Hacía ya tiempo que no respondía a un meme, y aquí va uno que encontré por ahí (no recuerdo el blog, lo siento U_U) y que me ha parecido curioso:
5 COSAS QUE NO DEBERÍAN GUSTARTE Y TE GUSTAN
-El olor a pegamento, gasolina, pintura y demás sustancias colocantes. No lo puedo evitar, soy una yonki de los olores fuertes y tóxicos. Cualquier día me da un sopapo de tanto esnifar cosas raras xDD
-Hurgar en las heridas. En todos sus sentidos: si me hago un corte, ahí me paso toda la tarde rascándome encima, sin querer -evitarlo-. Si tengo un moratón, me lo aprieto. Si me sale un granito, me lo toqueteo. Si sé que alguien ha escrito algo chungo sobre mí en su blog, voy a leerlo.
-La ropa interior (tanto masculina como para mí, claro) de dibujitos animados, ovejitas, superhéroes y demás. Cumplo 31 en abril.
-Llorar. Y me da mucha rabia tener que esconderme cuando lloro, porque da a entender que soy débil. Yo lloro cuando me siento triste, cuando me emociono, cuando me agobio y me siento impotente... y me gusta el sentimiento de alivio que queda después, cuando libero mis emociones y me quedo completamente tranquila y zen. Llorar es un capricho que me permito cuando estoy tensa.
-El terral. Todo el mundo odia al terral, y creo que es el gran incomprendido. Cada agosto sucede lo mismo: "¡no salgáis a la calle, que hace terral!", y allí que va Bea a pasearse cual oveja feliz, con sus rizos al viento. A veces creo que soy una targaryen auténtica, porque mi cuerpo soporta perfectamente las altas temperaturas sin sudar ni morir y, es más, disfruto horrores cuando hace calor. Me cambia el humor y todo, os lo prometo. Si algún día me hacéis una putada y queréis disculparos, aprovechad cuando haga terral.
5 COSAS QUE DEBERÍAN GUSTARTE Y QUE ODIAS
-El atún. A todo el mundo le gusta el atún, menos a mí. No puedo soportar ni siquiera su olor. Podría morrearme con un zombi de Walking Dead antes de darle ni un piquillo a alguien que se haya zampao un sandwich vegetal con atún.
-El flamenco. Soy malagueña y desde luego nadie lo diría. Ni me gusta el pescado, ni tengo arte contando chistes, ni entiendo ni siento el flamenco. Los guiris lo disfrutan más que yo, está claro.
-Los cuidados femeninos del tipo pintarme las uñas, ir de tiendas, ponerme y comprarme zapatos de tacón. Llamadme machorra si queréis, pero paso de cuidarme las uñas (total, me las acabo mordiendo siempre), ir de tiendas y probarme ropa me pone muy nerviosa e intento hacerlo sólo en casos de necesidad extrema (o sea, cuando ya sólo me quedan dos pantalones y corro el riesgo de tener que salir en pelotas a la calle) y no sé caminar con taconazos. Prefiero ir cómoda y sentirme segura con mis botas planas que parecer una oveja mareada.
-Las pelis y los libros con final feliz. Me dan una rabia supina, en serio. No sé muy bien si es porque siento como si quisieran engañarme y venderme una moto que no funciona, o si es porque simplemente soy un Grinch de la felicidad... pero las historias que más han calado en mi corazoncito rizoso han acabado de forma truculenta, cruel, irónica.
-Los dulces excesivamente dulces. Soy poco femenina hasta para eso, sigh. Me gusta el chocolate, pero cuanto más negro, mejor. Me gustan los gofres, pero sin nada más por encima: ni nata, ni chocolate, ni nada. A pelo. Me puedo tomar un pastelito de postre, pero pequeño y poco empalagoso. Si me das a elegir entre un bocata de jamón ibérico de bellota y un trozo de tarta de chocolate, elijo el bocata.
Y ahora os toca a vosotros, va. ¡Mojaos (de responder, no seáis gorrinos) y comentad! ¿Qué cosas deberían gustaros y odiáis? ¿Cuáles son las que os gustan, contra todo pronóstico?
¡Un besote y feliz martes!
Lo del atún no lo sabía. Lo demás... o lo intuía o alguna vez lo has contado
ResponderEliminar(voy ahora mismo a comerme un sandwich, aprovechando que hoy no me vas a besar)
En cuanto a mi.. soy tan bicho raro que ni siquiera sé qué podría ser normal en mi o una sorpresa...
Besooooos
Eingel, primor... no es por resultar borde o malvada... pero puedes comerte sandwiches de atún siempre que quieras xDDDD
ResponderEliminarPues a ver, va...
ResponderEliminar5 COSAS QUE NO DEBERÍAN GUSTARME Y ME GUSTAN
1- A mí me pasaba lo que a ti con los olores fuertes, pero a medida que me he ido haciendo mayor cada vez los soporto menos. Lo que me sucede ahora es que me encantan, ME APASIONAN los perfumes demasiado caros :P
2- Tengo la mala costumbre de crujirme las articulaciones. Soy una castañuela andante. Me han dicho por activa y por pasiva que eso es malísimo, que acabaré torcida con los dedos torcidos y todo torcido. Pero cuando me duele una articulación, al hacer que cruja, deja de dolerme. Eso es asín.
3- Llevar el pelo muy cortito. Es supercómodo. No debería gustarme porque me hace más masculina. Yo en general no soy demasiado femenina, por muy mona que vaya, soy grandota y tengo muchos tics de mi padre, así que si encima me corto el pelo a lo chico (aunque me queda bien, ¿eh?), todavía parezco más machorra, como dices tú. Así que aquí me tienes, con mi coñazo de melena a media espalda casi.
4- El chocolate. Mira, esta tarde merendaré chocolate con buñuelos... Y así vamos, sin adelgazar ni un kilito desde hace casi un año :P
5- Dormir. Debería dormir menos y vivir más. Pero es que se está tan bien en la camita...
5 COSAS QUE DEBERÍAN GUSTARME Y QUE ODIO
1- Los móviles táctiles. A mí me gusta el teclado de toda la vida, los botoncicos de siempre. Pero nada, si quiero un móvil con aplicaciones, me va a tocar tragar con los táctiles.
2- El marisco. No es que lo odie... pero chica, tanta parafernalia para comer marisco con lo fácil que es comerse un buen chuletón... :P
3- Coincido con tu punto número 3 en este apartado, menos en lo de cuidarse las uñas. Pero lo de llevar tacones o ir de compras... igualitas, nena.
4- Llevar dinero en efectivo encima. ¡Porque me lo gasto!
5- Necesitar de gafas o lentillas. Debería gustarme porque no tengo más remedio y porque hoy en día los diseños de las gafas son muy cool, hasta el punto de que hay gente (incomprensible esto) que sin necesitarlas se las compra. Pero yo daría lo que fuese por ver bien sin gafas.
Lo suponía :(
ResponderEliminarSilfo: has escrito un post en un comentario. Ole, ole y reole!!! (a mí tampoco me mola el marisco, pero me mola llevar gafas... me hace parecer inteligente xD) Porcier, cuando te acostumbras al teclado táctil, y si te bajas el swype, te importará menos... ya verás :)
ResponderEliminarLo del atún es inexplicable, nena. ¡No lo entiendo! ¿Cómo no puede gustarteeeeeeeeeee? :p
ResponderEliminarLo sé, lo sé, Inner. #Asísoy.
ResponderEliminarYo te entiendo perfectamente con lo del atún, pienso igual y lo sabes. Y también soy poco femenina en hacer cosas de mujeres, pero me encanta ser un tío con tetas (como me llaman mis amigos)xD
ResponderEliminarLo más inentendible? Que no me gustan los embutidos. Casi ninguno. En serio. Soy rara.
Charlota: ¡viva las machorras rizosas tetonas! Podríamos fundar un club xDDDD
ResponderEliminarEres adorablemente rara, darling :****
Mis deberes hechos en el bló! :D
ResponderEliminary me pasa lo que sil, como somos grandotas, el pelo corto es un rollo que no puedo permitirme, aunque un día de estos voy a sudar de todo y le voy a pegar un corte al rubio que se va a cagar la perra, asín te lo digo.Y si, te mandaré fotos :P
besiiiiiiiiiiiiiiiiiicos!
5 COSAS QUE NO DEBERÍAN GUSTARME Y ME GUSTAN
ResponderEliminar1-Las atracciones que te tiran o te dan la vuelta. Tengo un vertigo terrible pero el morbo me puede y me mata, literalmente.
2-Las femme fatales. I'm masoca and I know it.
3-Mezclar sabores. Roza lo insensato, pero el roce hace el cariño.
4-Estar en el equipo débil. Prefiero luchar con los perdedores y hacer algo épico que vencer sin apenas esfuerzo con los sobraos.
5-La playa. Me encanta nadar y el agua, pero toda la parafernalia del sol, la arena, gente tumbada a lo largato sin decir ni mú, crema para no chamuscarme y no ver ni media sin gafas hacen que, a 5 minutos, en todo un verano haya ido dos veces.
5 COSAS QUE DEBERÍAN GUSTARME Y ODIO.
1-Beber alcohol. Vengo de una estirpe con más saque que Federer pero no me gusta. Yes, I can't.
2-La publicidad. Me cansa la que hay. En casa de herrero, bombones ferrero.
3-Como dibujo. Siempre me gusta más como dibuja el resto.
4-Los polvos de una noche. La primera es de scouting, si no hay segunda no puedes bordarlo o sacar nota.
5-Que me presenten mozas en la disco. Superior a mis fuerzas, no sé si el ganado soy yo, ellas y que hay que hacer o decir en esos momentos. Me incomoda.
Rizosa, es que este tipo de publicaciones en el blog actual no pegan. Así que cuando veo un meme por ahí, lo contesto en los comentarios ;)
ResponderEliminarFle: ¿te vas a cortar el pelo? Pues, efectivamente, foto foto foto foto!! xDDD Besicos mil, reina :********
ResponderEliminarAl: "vengo de una estirpe con más saque que Federer". Que no te lean xDDD ¿mezclar sabores del tipo chocolate/limón? :P
Sil: Me parece bien, si yo no me estaba quejando xDDD Yo encantá! ^_^
A mandar Rizosa:)
ResponderEliminar5 COSAS QUE NO DEBERÍAN GUSTARME Y ME GUSTAN
1- El chocolate. Porelamordedior. Con lo que engorda y con los granacos que salen.
2- El maquillaje. Soy grande, rasgos grandes. Todo grande. Y a veces me creo Picasso, y acabo como una de sus mujeres :P
3- Decir tacos. Hablo fatal. Pero me encanta un taco bien dicho.o****tias.
4- Vaguear. Mi sofá me llama, me llama, me llama...y yo tengo que ir.
5- Preguntarme "Y si...??" No debo, pero lo hago. Y, negaré haberlo dicho, me gusta.KK
5 COSAS QUE DEBERÍAN GUSTARME Y QUE ODIO
1- El arte. Noloentiendo. O me gusta, o no. Y está mal el tema porque anda que no hay pintores en la familia, y buenísimos.
2- Cortarme el pelo. Nunca queda e-xac-ta-men-te como yo quiero.
3- Me parece que lo de los taconazos triunfa...
4- Llevar bolso. Accesorio?? INCORDIO
5- El arroz con leche. Si me gusta el arroz y me gusta la leche...¿Por qué no me gusta? Hay mezclan que simplemente no me van.
BESAZO!!
Ada: Perdona, bonica, pero tú jamás acabarías como una mujén de Picasso, que tienes rasgos grandes pero mu bien colocaos :P
ResponderEliminarY bueno, lo de los tacones tampoco te hace mucha falta, que eres alta y espigada. Yo, que soy patizamba, debería acostumbrarme...
Otro besazo gigantenorme pa ti!!!!
Sois raras con lo de los tacones, que lo sepais.
ResponderEliminarGordi: Está claro que aquí la única que los luce con gracia eres tú xDDDD
ResponderEliminarNo le hurgar en las heridas es un poco sádico pero cierto, yo también, si tengo algún cortecito o postilla, me la toco, me la vuelvo a tocar hasta que al final se cae o me la tengo que tapar y eso que le tengo miedo a la sangre jeje.
ResponderEliminarApple: igualico que yo, entonces. Yo también me mareo cuando veo sangre xDDDD
ResponderEliminar¿por que deberías odiar el calor en niveles excesivos? Si lo soportas, bienvenido sea. Yo lo adoro, sólo pondría por delante del calor otra sensación que a fin de cuentas tiene mucho que ver, arrugarme bajo la ducha con el agua infinitamente caliente... Después me quejo de lo flaccido de mi piel.
ResponderEliminarY algo que debiera gustarme y no tolero de ningún modo... mmm, la verdad, demasiado cabezona para pensar que algo que no me gusta debiera hacerlo.
Bueno este es mi primer post. Lo primero, he de decir que mi mas sincera enhorabuena. No solo por la sinceridad con la que escribes, si no por los temas. No soy muy de blogs la verdad, pero desde que hace dos días leí el post sobre os frikis y sobre la complejidad de las mujeres etc, esto pegado a la pantalla a la que tengo tiempo.
ResponderEliminarTambién acabaré animandome a comentar en otros post.
5 COSAS QUE NO DEBERÍAN GUSTARME Y ME GUSTAN
1-La escalada. Tengo miedo a las alturas, menos cuando estoy en el mar. Aun asi es algo que no puedo evitar hacer, al menos una vez a la semana.
2-El dolor de los tatuajes. 1, porque es dolor en si, y 2, xq te provoca aun mas adicción a los tatuajes de lo que el propio tatuaje te provoca.
3-Fumar. Digamos que no es sano, simplemente.
4-Las mujeres como yo. Con tatuajes, que le guste la escalda, el buceo y esas mierdas y un poco frikis. El motivo, pocas en el mundo!
5-Las mujeres en si. Sois demasiado complicadas. Da igual lo guapo, listo, inteligente, muscoloso o atlético que sea una persona, siempre estará a merced de los deseos y gustos de una mujer, todos y cada uno de nosotros, y quien diga lo contrario me acabara dando la razón algún día.
5 COSAS QUE DEBERÍAN GUSTARME Y ODIO.
1-Las grandes convecciónes de manga, comics etc. Soy un friki atípico, y me siento como un intruso mas que como otro más.
2-Las películas de miedo. Me encanta Stephen King, el gore y esas mierdas, pero no puedo con las películas de terror puro y duro.
3-Mi forma de dibujar. Me da la sensación que solo valgo para diseñar tatuajes.
4-La falsedad. Vengo de una familia de políticos, lo debería llevar en la sangre.
5-Bailar. Se supone que lo hago bien, pero a mi me da la sensación que soy un pato mareado.