15 febrero 2012

Sálvale de ellos

Hoy vengo a hablaros de un sueño. Y no es un sueño cualquiera, no. Es el sueño para toda la vida (lo entenderéis si jugáis a los sims) de un muchacho al que le tengo especial cariño.

Se trata de Carlos Lázaro, del que ya he hablado en mi anterior post. El chico del flequillo imposible, la boca hermosa y la voz morada. Un chaval que tiene un don para la música y una voz de esas de las que recuerdas y que no confundes.

Carlos es de Pamplona, se define como "loco soñador y sanferminero" y, como ya os dije, tiene un sueño: el de darse a conocer en una realidad discográfica difícil. El de regalar canciones a gente saturada de música, no siempre de calidad. El de cantar.

Yo le escuché por primera vez en la tele. Buenafuente suele llevar buenos cantantes, así que cuando le llevó a su programa para presentar su primer disco me paré a ver su actuación y me encantó. Ya no sólo por lo bien que cante, sino porque aquella canción tenía un "algo" que me fascinó. Supongo que es su letra, tan dulce y tan amarga a la vez. O su melodía melancólica, tan yo.  O esos ojillos de cachorro triste con los que cantaba y miraba a la cámara... el caso es que me quedé allí plantada durante toda su actuación y, al finalizar, me dije que tenía que saber más sobre él.







Y fue en Twitter donde le encontré y comprendí que, además de buen cantante, es buena persona y un cachondo, el tío.
Alguien que sube fotos de esta índole al intenné se merece un post en mi blog, sin duda alguna:


                                    (no sé quien es el de barba y lo mantendré en el iconomato, por si acaso)


Pues bien. Como ya sabréis si me leéis desde hace tiempo, a veces me dejo llevar por mi sentimiento de justicia y hago todo lo que está en mi mano para conseguirla. Y con Carlos creo que no la hay, no señor. Porque mientras tengo que escuchar en la radio 14.543 veces al día el Ai si eu te pego de los cojones, no escucho los singles de Carlos por ninguna parte. Y ESO TIENE QUE ACABAR. 


Desde hoy me nombro fundadora oficial de la 


PLATAFORMA PRO-SÁLVAME DE TI, OVEJOSA



 y os animo a participar de una forma muy sencilla:

Si alguna vez has necesitado que alguien te salve de mí, de la forma que sea; o si ya no sabes cómo decirme que me amas y me odias a la vez (les pasa a muchos, no te preocupes); o si simplemente te gusta la canción y quisieras oírla más a menudo, PÍDELA. No importa si es en la radio, si es en fareborn o en twitter, si es en cualquier blog de música, en cualquier foro. Donde sea, pero haz ruido. 

Porque nos merecemos escuchar la música que queremos, y no la que ellos nos quieren vender.
Porque los ovejosos tenemos que balar muy alto.
Porque Carlos es como tú y como yo: tiene un sueño y le mola la cerveza. Y porque él y su falsete cósmico os lo agradecerán. 



Os dejo con algunos sitios donde podréis encontrarle:


Redil: mi corazón (perdonadme la cursilada, es que sigo inundada del espíritu Sanvalentinero xDDDD


P.d: Carlos, si lees esto, que sepas que me pido escribir una canción de tu próximo disco. Se llamará Bálame y ya la veo como canción del verano :P

P.d.1: Ya en serio, muchas gracias por todo. En cuanto me llegue ese discazo subiré fotos con él y mi cara de emoción ;)




Y a todos los demás, un besote de buenos días. ¡A comerse este miércoles con papas, que el día amoroso-chungo ya pasó! ^_^


11 comentarios:

  1. Vaya cosas mas raras se ven en este blog, porcier


    Besoooooos

    ResponderEliminar
  2. Eingel: ¿cosas raras? ¿a qué te refieres?

    ResponderEliminar
  3. A mí no me acaba este chico... Pero desde luego, DESDE LUEGO, que lo prefiero un millón de veces antes que el del que te pego, leche.

    Ole por ti, rizosa, que vas apoyando a gente nueva por el mundo ;)

    ResponderEliminar
  4. Sil: es cuestión de gustos, claro. Y sí, hay que apoyar a los que empiezan. No todo el mundo tiene enchufe y a mí también me hubiese gustado que la gente creyese en mí.
    Un besote, primorosa.

    ResponderEliminar
  5. Ni caso me hagas. Hablaba de curiosidades, sorpresas... poco esperado


    Besooooos

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el post!! Es fresco, divertido y me ha llegado y mucho:) Ojalá esta canción llegue hasta donde creo/creemos que se merece. Desde luego que si es así será por su "algo" y por la labor de gente que como tu lucha por ella; por mi y por vosotros, ojalá sea así.
    Gracias de corazón y un beso grande!!

    ResponderEliminar
  7. Otro beeeeeesote para ti, Carlos :) (Y ya estoy pensando el estribillo de Bálame, que lo digo muy en serio... xDD)

    ResponderEliminar
  8. Hola Rizos.....yo llevo siguiendo a Carlos hace un poco de tiempo y te aseguro que fans no le faltan......tú espera que tenga tiempo y nos montamos su club de fans!!!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, tocaya! Pues cuando se haga el club de fanses contad con mi lana! :D Gracias por venir, un placer :)

    ResponderEliminar
  10. Hola Beatriz, me ha encantado tu comentario tan cierto y sencillo a la vez. Tan lleno de razones y verdades. Yo hace bastantes años k conozco a Carlos y te puedo decir k si puedo no me pierdo ni uno de sus conciertos ( en Pamplona ). Estoy segura de k disfrutarias de ello inmensamente.Yo hay gente k la conozco solamente de coincidir en ellos y es como si los conocieses de toda la vida.Puedes sentir y disfrutar cada una de sus canciones a la vez k de una sensacion familiar.
    Un Saludo Amaya

    ResponderEliminar
  11. Pues muchísimas gracias por tu visita y por tu comentario, Amaya. A ver si Carlos se deja caer por mi tierra, y luego te cuento :) UN besazo.

    ResponderEliminar