02 febrero 2012

Amor rizoso por encargo

¡Buenos días, ovejosos!
Lo primero de todo es disculparme por mi ausencia bloggeril de dos semanas. Desde que comencé este humilde blog me prometí a mí misma que no escribiría nada por el mero hecho de actualizar, así que a veces prefiero ausentarme cuando no tengo nada que decir. No me pagan por esto, al menos con dinero, y la satisfacción es mayor cuando lo hago bien. Espero que lo comprendáis, aunque soy consciente de que el mono de miserias rizosas debe ser horrible :P



Ahora vayamos al lío.
Como ya os habréis dado cuenta, se acerca mi más temida fecha del año: San Valentín. Y extrañamente esta vez se da una situación curiosa: la mayoría de la gente que me rodea no está nada amorosa. Es más, me atrevería a decir que el amor ha muerto, como el Dios de Nietzche. Y lo hemos matado nosotros.

Mujeres que se lamentan por no tener a nadie a quien decir "te quiero". Hombres que buscan, desesperados, acompañante para cenar en algún restaurante bonito el catorce de febrero. Personas que ofrecen sus servicios en fareborn para escribir frases de amor en muros ajenos...
Espera, espera. WHAT? "Una mujer se ofrece como novia en facebook por 5€ semanales". ¿¿¿Perdona??? ¿TAN MAL ESTÁ LA COSA?

En serio, la tristeza me inunda el corazón. Aquí donde me veis y a pesar de no tener marido, yo sigo siendo una pava que jamás pierde la esperanza. Y por eso no me gusta cuando la gente se rinde, qué queréis que os diga.
Aun así, como yo no sé lo que pasará mañana ni cuándo encontraremos todos lo que buscamos, creo firmemente que hay que disfrutar del HOY. De lo que se tiene, haya amor o no.

Y por eso yo, mujer romántica y creativa donde las haya, ofrezco también mis servicios para intentar hacer de tu HOY -y hasta el día 14 de febrero, inclusive- algo más hermoso.
¿Necesitas a alguien que te escriba haikus amorosos en tu muro de facebook?, ¿el sueño de tu vida es que te manden un e-mail romanticón al trabajo?, ¿te gustaría que alguien te dijese lo mucho que te quiere cada mañana, vía twitter?, ¿te sentirías más feliz si una mujer morena, rizosa y pava te dedicase un post en su blog?... en fin, whatever!

Pues soy tu oveja. Te dejo los comentarios de este post para tus peticiones, sean cuales sean y por muy frikis que resulten. (Si prefieres que sea algo anónimo, puedes mandarme un e-mail con tu petición a la dirección que aparece en la página "acerca de"). Eso sí, aquí hay sentido común y estaré en pleno derecho de no aceptar peticiones deshonestas o chunguérrimas (no pienso matar ex-novias por muy feliz que te haga, ni te mandaré fotos mías en bolas, ni te organizaré una cena romántica en el Ritz).


Y aprovechad que estamos de oferta. Cualquier petición tendrá un coste simbólico de 1€ y se cobrará vía Paypal, para que no se diga que hay crisis. En principio pensaba hacerlo de forma altruista, como siempre, pero si esa pava se está forrando por poner tres mensajes de mierda en el fareborn de la gente, yo también puedo. Que lo mío es arte, y el arte no tiene precio. Que a ver si con esto ganamos todos, no sé si me entendéis.
El procedimiento es sencillo: hagan sus peticiones y, una vez aceptadas por mi parte, podréis ingresar el importe en mi cuenta Paypal y en cuanto lo reciba me pondré manos a la obra.

(por supuesto también se admiten donaciones anónimas, lo digo por si eres uno de esas personas forradísimas y hastiadas de la vida que no saben qué hacer con su dinero... yo estoy en paro y todos los potingues que necesito para tener los rizos brillantes y sanos cuestan una pasta, ahí lo dejo)

Empezaré desde ya, así que ¡animaos!







32 comentarios:

  1. xDDDDDD Yo te contrato.Kien mejor para pasar estas fexas de color de rosa ke una friki pava :D ademas,este post mola ke te cagas xDDD

    ResponderEliminar
  2. Yibra: Pues ya sabes. Dime tu petición y, si es aceptada, ya podrás hacer el ingreso :P

    ResponderEliminar
  3. yo el euro no te lo vi a pagar por paypal,ya te invitarñé a un café o algo,coño xd y la petición he de pensarla xD ke no toddos los dias pasan cosas asi xddd

    ResponderEliminar
  4. XDDD
    Me has hecho reir Rizosa.
    Creo que te debo un euro, pero te lo pagaré cuando te vea:-P

    Respecto a post, yo acabo de vivir una desilusión, y lágrima en ojo colgando, la verdad es que he perdido bastante la esperanza y las ganas. Más que perder la ilusión, creo que estamos cansadas de hacer "reset" y pa'lante.

    Pero no queda otra, no??? Y muy en fondo sigo pensando que merecerá la pena

    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  5. ¡De eso nada, que este es un post serio!
    En todo caso me das el euro cuando nos veamos, que el café me lo pago yo! :PPP

    ResponderEliminar
  6. Pues me lo pones en bandeja... Yo quiero (sigo queriendo) una cita con tu amiga Alicia Varas. Si hay que pagar 1 euro... se paga xD

    ResponderEliminar
  7. Adalias: me alegro de haberte hecho sonreir :)
    Tienes razón: a veces cansa mucho el reset ese que comentas, pero no queda otra. Que dos jacas como nosotras no podemos quedarnos solas, es empíricamente imposible! ;) UN besazo.

    Álvaro: pues voy a ver lo que se puede hacer, que esta petición no depende de mí y va a ser complicao xD Te digo algo en cuanto sepa :P xDDD

    ResponderEliminar
  8. De momento yo ando detrás de... o trato de... la verdad es que no me hace ni caso, ya leeré con mas calma el post, a ver si alguien se deja Amar. Es que andamos muy criticos y caprichosos todos!!!!

    ResponderEliminar
  9. Ztryp: perfecto, pues ya me dirás si tienes alguna petición :)

    ResponderEliminar
  10. Por mucho que pida, por mucho que intente, por mucho haga e incluso deje de hacer no hay consenso, incluso pareciera que estuviésemos de acuerdo en algo, pero es pura falacia de mi parte, la quiero amar con locura, pero si no quiere, pues... ¿a buscar otra? si, sería una solución desesperada para entregar aquello que tenemos acumulado, oigan, que es el bote señoritas!!!! no, no puedo, las aguas han de calmarse.

    Terminado de leer el post, eso de las peticiones paypalescas no tiene desperdicio, pero tampoco estoy para pagar por una idea brillantemente desesperada, el que me quiera que me escriba, y si no ya me autoconsuelo.

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja, una idea genial! Estoy por copiártela! Chica, yo soy muy romanticona sí, pero si se puede sacar dinero... Me lo pienso.

    ResponderEliminar
  12. Ztryp: pues ojalá te escriban muy prontito! :)

    Cristina: she she, que aquí mu buen rollito y todo eso, pero no me hagas la competencia! xDDDD Nah, te diré que de momento llevo poco ganao. Claro que oye, aquí lo principal es el amor!!!! nanana xD

    ResponderEliminar
  13. Mañana te mando un privado por fareborn. Eso si, te adelanto que no te voy a pedir que simules ser mi gran amor, sino que hables de lo bonito que es el amor en general


    Besooooos

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado el post!
    Además conmigo puedes hacer negocio que lo flipas...mañana hemos quedado de comilona mis chicos y yo:

    - Una rubia sabihonda redomá que no se la pegan ya ni p´atrás.
    - Un germánico, amante de su novia, y que no mira a otra mujer que no sea la suya ni jarto vino..y que lo plantan después de 9 años casi por tfno.

    - Otro sabihondo romanticón, pero que lo han vuelto "revenío" de las veces que le han dicho que está muy bien de ´posibles´ pero es muy feo.

    - Y un rubio treintañero (que nos durará poco porque está buenorro y tiene un Audi), pero volverá poque lo tiene difícil ya que busca una chica friky que no le importe ver series subtituladas, pero que sea formal y convencional.

    Ya mismo te doy 4 euros. El quinto te lo da Rampy, que nos veremos p´al fútbol.
    Y todos en Málaga...Lo dicho: Conmigo de clienta te forras.

    ResponderEliminar
  15. Demasiado barato... así no te vas a hacer rica, cohoneh!!!!

    ResponderEliminar
  16. Eingel: de acuerdo, espero tu petición :P

    Fiebre: Jajaj pues nada, tú dame curro que estoy ociosa y tengo mucha felicidad que repartir! :)

    Blocdeesbozos: Perdona, pero yo soy una enviada del amor, y lo más importante aquí es hacer felices a mis fanses, no lucrarme :P (Eso sí, si alguien quiere darme una propina interesante, es libre de hacerlo xDD)

    ResponderEliminar
  17. Pues yo estoy sola. Y hace ya años de esta situación. Pero ni estando en compañía me ha gustado nunca el día de San Valentín. Me parece mucho mejor el de San Dionís, que celebramos aquí...

    ResponderEliminar
  18. Rizosa yo tengo un encargo para ti, pero no se puede pagar con dinero, quiero que le hagas llegar a Alicia Varas que quiero una cita romantica con ella y que disfrutemos de una velada maravillosa, tu ya sabes quien soy jej, Angelillo tu crees que algún día me casare con ella en una isla desierta? dime obej...

    ResponderEliminar
  19. Sil: y qué se celebra en San Dionís? Es la fiesta del bebercio? xDDD

    Anónimo: pero ¿esto qué es? Aquí todo el mundo quiere citas con Ali! xDDDDDD

    ResponderEliminar
  20. Pero bueno esto qué eh lo que eh??? No sé si sentirme halagada o un poco prostituta barata... 1 euro por cita... que sepáis que el amor no tiene precio pero si vais a pagarle algo a mi Madamme Rizos, pagadle más!

    P.D. San Valentín no son los padres, es el Corte Inglés.

    Fdo: Ali, con amor desde el Moulin Rouge.

    ResponderEliminar
  21. Ea, ya habéis leído a Ali: a pagarme más! XDD

    ResponderEliminar
  22. Anónimo has probado a regalarle flores? Yo lo he hecho solo una vez, y he de decir que me ha gustado mucho, creo que voy a hacerlo más a menudo con todo el mundo. Rizos ti quiero!

    ResponderEliminar
  23. Este post se está convirtiendo en la Venta Charo. ¡Un poco de orden, por favor! Que el amor es algo serio! :P

    Fresón: yo no digo te quiero, ya sabes, pero contigo haré una excepción: te quiero... matar, a veces! (por ejemplo cuando nos raptas para ir a cenar donde te sale de la minga a ti) xDDDD

    ResponderEliminar
  24. A ti solo te falta un buen manager para llenar la piscina con "lauros". ¿Te interesaría que fuéramos al 40-60? (se puede negociar) :))

    Laima Legus Talaidea

    ResponderEliminar
  25. jajajaj que gran descubrimiento gracias a los 20blogs... la verdad es que lo de "se alquila novia de facebook a 5 pavos" es la hostia, es para hacerse 30 cuentas femeninas con las fotos de la vecina buenorra y empezar a alquilarlas jajajaj

    Yo por suerte no tengo esos problemas, si te pasas por mi blog verás por qué. Viendo un poco de qué palo vas y como escribes creo que te gustará (aunque es para tíos, va de trucos para ligar basados en mi experiencia personal).

    Lo dicho ricitos (soy también soy rizado y oveja negra jajaj), buen blog y pasaré a leerte. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Estás celosa tonti? Tranquila que para ti también hay flores, no te preocupes.

    ResponderEliminar
  27. Laima: yo es que soy mi propia manager, sorry. :P

    Macarronazo: Muchas gracias por la visita :) Y lo cierto es que yo ya conocía tu blo;, suelo curiosear por las webs dedicadas a la seducción de vez en cuando.
    Y, sin ánimo de ofender, eso de "por suerte no tengo esos problemas" ha sonao muy sobraete! xDDD Que oye, puedes tener razón, pero a nadie le amarga un poemilla de vez en cuando, ¿no? :P
    Un besote y, de nuevo, gracias por venir y por tus palabras :)

    Fresa: Tenemos que hablar seriamente tú y yo.

    ResponderEliminar
  28. Ala ya se me ha cortado la digestión. Me declaro culpable de todos los cargos.

    ResponderEliminar
  29. Este post mola xD! Que haya muchas peticiones y muchos euros para San Valentín. :D

    ResponderEliminar
  30. Bic: muchas gracias! de momento tengo pocas, pero ahí estoy currándomelo ;)

    ResponderEliminar
  31. Que post tan chido XD!!!

    Me ha gustado y me alegra volver para leerte




    ¡Salu2!

    ResponderEliminar