12 enero 2012

En busca del gato perdido

Todo empezó como una broma. Mi querida Sil puso en su blog un vídeo que me encanta, en el que dos niños con una voz increíble cantan Duetto buffo di due gatti, de Gioachino Rossini.
Tal y como bien dice Sil, aunque los dos lo hagan de maravilla... el que le da toda la gracia al vídeo es el niño moreno. Y yo me quedé encandilada con esa risilla, ese movimiento de ceja, esos miewwwww tan simpáticos.
De esta forma y haciendo gala de mi pavez supina, le dejé un comentario a mi amiga que decía  tal que así:

"La Rizos dijo...

Buah! de todas las piezas que has puesto, esta siempre será mi favorita :D
Y ADORO al chaval moreno. Espero que me llame cuando cumpla 18"



A lo que ella me respondió diciendo que dado que ese vídeo tiene ya sus añitos, el chaval puede estar entrando en la treintena perfectamente.

Y fue entonces cuando mi pavez llegó al extremo y, entre risas, Sil me animó a encontrarle en las redes sociales dándome su nombre: Pascal Sevran. Como dato supletorio, "ten en cuenta que ningún otro Pascal Sevran de fareborn será fan de los "Petits Chanteurs de la Croix de Boix", el coro en el que cantaba cuando era tierno infante. 

Y allí que me vi yo anoche investigando entre todos los Pascalses Sevranes de la red. He descubierto que hubo un humorista francés con ese nombre que murió en 2008, pero que no podría tratarse de mi hombre puesto que rozaba los 50. También me encontré con algún niñato emo, (los descarté al instante puesto que mi adorado Pascal no puede ser emo) alguna cuenta sin foto ni datos y alguna que otra pista falsa. Pero ni rastro de mi gatico.


Por esa razón estoy aquí, amiguitos. Para recurrir a la colaboración ciudadana y ver si entre todos conseguimos localizarle. "¿Para qué?", me diréis. Pues aún no lo tengo muy claro... y más teniendo en cuenta que es francés y que yo de franchute controlo bien poquito xDDDD

Pero oye, he visto mil casos por intenné de padres que encuentran a las hijas que dieron en adopción y de mujeres que encuentran objetos perdidos... ¡yo no voy a ser menos!


Así que ya sabes, querid@ ovejos@. Si alguna vez te topas con este chico, o conoces a alguien que le conozca, o eres un apasionado de los coros de niños franceses que maúllan y tienes más datos que yo acerca de su paradero... ¡te necesito!

Consigamos que este sea el primer gran logro cooperativo de Una de Rizos... Hagámoslo.




16 comentarios:

  1. he colgado mil veces este video en mil sitios. Es uno de los pocos videos que está como favorito en mi Iphone para poder verlo en cualquier instante. y he llorado de risa mil veces. Pero a mí el momento que más me gusta es un miau del rubio ¡Que pone cara de gato! en el 1:39 ¡Es un puñetero gato de verdad! y además el rubio nunca se ríe, mantiene el tipo. así que yo soy fan del rubio.. y estoy dispuesto a esperarle también ajjajajjaja

    ResponderEliminar
  2. P.D. Este tema se compuso para reírse de las sopranos que desafinaban. Y lo hizo para reírse de ellas, el muy cachondo!!!

    ResponderEliminar
  3. Juas... ese debe tener también cerca de 30, por si te vale :P Pero de ese no me sé el nombre...
    ¡esto es un trabajo para Mulder y Scully! xDDDD

    ResponderEliminar
  4. Porcier, Pau, deberías leer el blog de Sil. Explica muy bien todos esos detalles :)

    ResponderEliminar
  5. ¿Un franchute? No cuentes con mi ayuda.

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja, dios qué bueno! Me encanta. Lo que tiene muchísimo mérito es que ninguno de ellos se escogorcie de la risa cantando, y más teniendo en cuenta que al público se le escapan las carcajadas. Al moreno le sale la sonrisita cada vez que escucha al público reirse cuando hace los maullidos más realistas pero ya está. En serio, qué mérito, yo he estado en la radio, y cuando te da la risa por alguna tontería cuesta horrores aguantarse porque sabes que estás en el aire y no debes pero precisamente por eso te da más risa todavía. Pues mira te deseo suerte, retuitearemos a ver si alguien supiera algo.

    ResponderEliminar
  7. Jo, Albret, no seas waterparties U_U Además, piensa que cuando le localicemos en fareborn podrás insultarle en castellano y mandarle privados enigmáticos haciéndote pasar por Ochi.

    ResponderEliminar
  8. Kialaya: ¡muchas gracias! A ver qué sacamos de todo esto, como le encontremos me parto xDDDD

    ResponderEliminar
  9. ATENCIÓN: Gracias a la increíble ayuda de una de mis fuentes (a la que mantendré en el iconomato tal y como me ha pedido) ya tenemos una foto del chaval en la actualidad:

    http://i41.tinypic.com/mrznsp.jpg


    Por lo visto es cantante de ópera :O

    ResponderEliminar
  10. Ale, os dejo un link... SU FACEBOOK ESTÁ CADA VEZ MÁS CERCA XDDDD

    http://regismengus.com/index.html

    ResponderEliminar
  11. Jajajajajaja, eres BRU-TAL xD

    No entiendo cómo no te contratan de agente de la CIA o algo así, ¡lo encuentras todo y todo lo consigues!

    Me pongo en pie y aplaudo ;)

    ResponderEliminar
  12. Rizos. buscando en el mercado internacional?.jejejeje.cual te mola o buscas el de la segundas miaus(voces)en Quien sabe donde o donde andara seria bueno que preguntaras.No pierdes nada.jeje.

    Ochi

    ResponderEliminar
  13. Pues lo siento pero en principio no se como ayudarte... Pero si sigue sin aparecer avisa a ver si se me ocurre algo

    Besooooos y suerte

    ResponderEliminar
  14. OMG me veo llamando a Isabel Gemio... xDDDD

    ResponderEliminar
  15. ¿Cantante de ópera?, pues mucha suerte, no creo que tenga mal sueldo ;P

    ResponderEliminar
  16. Sil: cabe decir que el mérito no es sólo mío, eh, que ha habido gente que se debe aburrir mucho y me ha estado ayudando en mis investigaciones xDDDD

    Ochi: ehhmmm ¿sería bueno que preguntara? ¿Y a qué te suena este post? xDDDDD

    Eingel: Gracias, pero ¡ya lo encontramos! :D

    Doc: Lo mismo digo, ya no hace falta, jajajaja Solo me queda encontrarle en fareborn y me podré dar por satisfecha :P

    Doctora: No tiene mal sueldo ni mal... otras cosas XD

    ResponderEliminar