22 junio 2011

Como tú.

Es curioso. Hay gente que me tacha de fría. Personas que piensan que (puede que tengan razón, no digo que no) me cuesta mucho expresar cariño, confianza, complicidad. 

Soy demasiado parca en palabras de afecto. Mea culpa.
Pero cuando sale de mi boca un "eres importante para mí", puedes estar seguro de que es real. Jamás exagero mis frases, ni las adorno, ni las endulzo. Así lo digo, así lo siento.

Y aunque mis sentimientos cambien, evolucionen o simplemente echen a caminar por un sendero distinto, jamás cargaré a mis espaldas mil promesas vacías que nunca cumplí o frases emotivas que no llegaron jamás  a ser auténticas.
Como hiciste tú. 

6 comentarios:

  1. Nadie es perfecto, pero quién quiere ser NADIE.

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy muy frío, que se le va a hacer. Mi instinto me dice que esta entrada es un palito para alguien. ¬¬ A veces me sorprendo de los observador que soy.

    ResponderEliminar
  3. Quien te ha hecho esto?

    Que mira que me pongo mi armadura y...


    En fin...

    Besooooos

    ResponderEliminar
  4. Chica, menudo cambio de registro.

    De todas maneras, y como es mucho más fácil hablar de otro que actuar sobre uno mismo, te diría que me quedo con la primera parte más que con la segunda. El reproche, a estas alturas, seguramente sea innecesario. Fus fus.
    Y en cambio, los primeros párrafos me parecen interesantes. No dudo de tu manera de expresar las cosas, directa y sin endulzamientos. Pero no obstante, seguro que hay cosas bonitas que SÍ sientes que a veces o cuesta o se te olvida comunicar. Ahí hay algo que mejorar :)

    Feliz noche.

    ResponderEliminar
  5. Rampy: yo no, desde luego ;)

    AA: No pretendo dar ningun palito a nadie, en realidad. Son cosas que a veces pienso en voz alta xD Pero sí, se te ve super observador, eh xDDD

    Eingel: Tranqui, no es pa tanto. Además sabes que me sé defender solita :P Pero gracias ;)

    Doc: Efectivamente, es más fácil hablar de otros que actuar sobre uno mismo.
    Y te diré que ésto no es ningún reproche... o bueno, quizá sí, pero lo que no entiendo es "a estas alturas". ¿Acaso sabes a qué/quién me refería? Porque de estas alturas, nada :P En fin, que estoy en todo mi derecho reprochador y lo seguiré haciendo cuando lo crea conveniente :PPPPPPPPPPPPPPPPPPP
    Feliz viaje, porcier! Ten cuidado con las rubias sureñas, que las carga el diablo!

    ResponderEliminar
  6. Sobre la primera parte de lo que escribes, y aún si conocerte mucho, no creo que seas una persona fría o calculadora, más bien, un torrente de emociones. No sé, tienes mucha facilidad para expresar tus sentimientos, aunque igual, de primeras, no sales corriendo a dar abrazos a una persona que conoces de poco tiempo. Yo no considero que eso último sea ser fría, sino más bien cauta, lo que es una gran virtud...

    Y sobre lo segundo, las promesas vacías... que tire la primera piedra quien no se haya visto afectado. ¿Lo bueno? Que con el tiempo (casi) todo se olvida.


    Besos!!

    ResponderEliminar