06 mayo 2011

No estaré sola...

"Siempre habrá quien se parta en dos en cada despedida,
quien te de aliento cuando te des por vencida.
Tu revolución llenará sonrisas..."


Vengo de Correos con una de esas sonrisas gigantes en la cara. Porque a mi buena suerte de cumpleaños esta vez le faltaba algo: los regalos de Sil, Fle, el Súper y Al.
Y entre ayer y hoy me han llegado todos, y llevo media hora descojonándome yo sola y dando grititos estúpidos como una criaja de diez años.

Dicen que quien tiene un amigo tiene un tesoro, y en mi caso podría decir que tengo un millón de tesoros concentrados en pocos amigos. Porque serán pocos, pero selectos. Decidme si no quién os conocería tan bien como para compraros uno de esos libros que te comprarías tú mismo, si lo hubieses visto tú antes. Quién te apreciaría tanto como para conocer tus manías y miserias, aquellos detalles que te hacen feliz por estrambóticos que sean... y tenerlos contigo. Quién narices diseñaría una tarjeta de felicitación 100% personalizada con tu personaje favorito del Wow, o una camiseta morada con una leyenda espectacular. O un peluche de una oveja feliz. O gominolas raras de lugares exóticos de sabor a uva transgénica que no me inspiran ninguna confianza pero que me zamparé de dos en dos porque estoy inmunizada y son moradas. O un libro de buenorros de los 80 que hace que se te caigan las lágrimas de la risa...
Quién, si no es un amigo chachins.

Sois los mejores del mundo mundial, y me siento super afortunada y halagada de que me queráis tanto ^_^ (porque me adoráis, reconocedlo :D)

Muchísimas gracias a los cuatro: os debo una y bien gorda. Este verano se va a cagar la perra ;)

Y ahora os dejo con las fotos de los regalitos, para dar fe de que todo lo que os he contado es cierto. Yo me voy a probarme la camiseta, que ya estoy deseando estrenarla con orgullo por las playas de México :D






Detalle de uno de los talentos disponibles: "Don de la naturaleza: Facultad pasiva que aumenta tu glamour un 10% y la posibilidad de aumentar un 15% extra tu capacidad de ser chachins por cada objeto morado equipado". ¡Qué bien, con la camiseta ya tengo un 15% extra ^_^! 


"quien te regale manos, flores, presencias sin pedir nada."

Y allí estaré para quererte,
y aunque no esté...
allí estaré para quererte.

Sus quiero un huevo :*****************
 

6 comentarios:

  1. Que chulada, y que suerte de tenerles :))

    ya me contarás que tal ese libro, que ando detrás y todavía no me he decido a comprarle...el de Espinosa, digo ^^

    Bss!!

    ResponderEliminar
  2. :D

    Jajajajaja, la Fle and Co. son muy grandes, aquí la sosa del club soy yo xD Y sí, es para quereros a todos ;)

    Muaksssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, ¡¡¡GUAPA!!! Coño ya xD

    ResponderEliminar
  3. Jo, que potitos

    Hace mucho que yo no te regalo nada, igual va siendo hora

    :*********

    ResponderEliminar
  4. Qué buenos amigos tienes!

    Por cierto, muy bueno lo de las gominolas de uva transgénica que no inspiran ninguna confianza xDDD

    ResponderEliminar