03 abril 2011

De maldiciones y peticiones

Miren ustedes... aquí servidora está más que harta de que cada año, cuando llega abril y se acerca mi cumpleaños, a mi alrededor empiecen a pasar cosas chungas. A mis amigos, a mi familia, a la gente que quiero... a mí misma.
Llevo un tiempo intentando quitarme de la cabeza ideas estúpidas de maldiciones y males de ojo, pero como está claro que sola no puedo (acaba de empezar el mes y ya empezamos con las desgracias) este año pediré la colaboración ciudadana.

Os necesito. Necesito que me dejéis en los comentarios de este post todas y cada una de las cosas buenas y chachins que os sucedan durante el mes de abril de 2011. Desde hoy y hasta el 30. Poned un post-it junto a vuestro pc, apuntároslo en el móvil o whatever, pero cada vez que viváis un momento maravilloso de esos que digáis "ains, qué bien me siento, qué suerte tengo" venid corriendo a contármelo, por favor.

A ver si cuando llegue mi cumpleaños, pase el día 25 y sea yo una hermosa mujer de 30 años en su plenitud sexual (mi amigo Anselmo me lo dijo el otro día y todavía no he parado de reírme) rodeada de gente feliz y lea todos los comentarios de este post, dejo de sentirme culpable por todos los males de la humanidad.

Snif.

38 comentarios:

  1. Buf... lo intentare aunque yo soy de los que no suelen tener cosas buenas a lo largo del año... pero no es culpa tuya, que soy yo

    Pero tranquila, que algo caerá.

    Besoooooos

    ResponderEliminar
  2. Vaya,siento mucho que estés pasándolo mal :(
    La idea me parece cojonuda y si realmente no te importa pienso pasarme por aquí todos los días para enumerarte las cosas buenas que me hayan pasado (aunque te advierto que igual te lleno el post de comentarios).espero ayudarte y que no me cojas tirria.
    Tú lo has querido,eh...esta noche empiezo ;)

    ResponderEliminar
  3. Eingel, Albret, Doctora: Gracias :D Espero impaciente todas vuestras aportaciones este mes :D

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría decirte que cosas buenas me pasan en este mes pero es que siempre en Abril me sale todo mal, creo que hay una especie de maldición.
    Que nooo, que es broma precisamente anoche me lo pase de putisima madre.

    ResponderEliminar
  5. Hoy he pasado un día fantástico. Acaba de terminar con una cena en el Mercado Medieval, regadita con vinos tintos, rodeada de amigos, niños, camellos y ponies. Ha sido justo al ladito de donde cenamos esta verano ¿recuerdas? ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa. Pues yo ahora mismo como que ando un poco agobiadilla con esto de estar estudiando (que parece que se ha convertido en un monotema) pero algo bueno?? la portunidad que tengo de hacer lo que estoy haciendo en ds meses y no en dos años.. No todo el mundo la tiene no?? lA cosa es saber sacar de lo regular, lo bueno!!!
    Paso mañana y te cuento.
    Mil besos guapa.
    Por cierto, prepárate para los 30 que tienen tela!!

    Al, no ma gustao tu comentario, que lo sepas.... XD

    ResponderEliminar
  7. Día uno, viernes. Mi jefe nos invitó a comer a un restaurante de arroces. Me puse hasta el ojete y además pedí el plato más caro, total, no pagaba yo! :P Además, salió a nivel global (tolmundo) la entrevista esa que me hicieron en la que decía que mi ídolo era Bob Esponja. Recibí muchos correos diciéndome que salía muy guapa en la foto, que era muy graciosa y además, mi jefe, el que invitó a la comida, pidió mi vino favorito (tres botellas) que había puesto en la revista, como fórmula de cortesía y para hacerme ver que la había leído y que le había encantado.
    Luego, llegué a casa y me recibió un churrings y un porrón de besicos. Empieza abril de la leche.
    El sábado salí a la calle y el sol consiguió hacerme sentir fenomenal. Sólo con eso, con andar en manga corta y notando la calidez del sol.
    Además me quedé sola en casa y pude bailar en pelotas alegremente por el piso, cantando a grito pelao.
    Por la tarde más sesión de besicos y tocamientos primaveralmenteamorosofestivossshhhh.
    Ayer, tres de abril, ví The Kings Speech y me gustó. Por fin una peli que mola! Además aprendí a hacerme gimlets con la coctelera y unas copas de martini que son preciosas, con lo que estaba yo ahí en el sofá, toda chula, tomándome mi copichuela y aprendiendo inglés.
    Hoy lunes, debería ser una mierda pero no lo es porque me he levantado con besicos y adema´s ta tarde tengo clase de inglés y me lo paso pipa. Mencantan, vamos.
    Y cenaré pescadito, que también me gusta mucho.

    Total y resumiendo, también pasan cosas tristes, mi hermano tiene un pájaro que se le muere y ciertas circunstancias hacen que mi vida no sea todo lo luminicofestiva que me gustaría pero se pueden sacar cosas molonas siempre, de todo. Eso hago y eso voy a contarte.
    Vas a entrar en los 30 cantidá de feliz.
    A la mierda los mal de ojos! :)

    Besos positivos, guapa!

    ResponderEliminar
  8. No estés mal, mujer. Siempre hay cosas malas, pero intenta fijarte también en lo bueno. Mi cosa buena: el próximo finde me voy de reencuentro con amigos de la Universidad. A algunos hace diez años que no los veo. Puede que esta semana me pase algo bueno... o malo. Si al final es positivo para mí, pasaré por aquí a dejar constancia de ello!

    ResponderEliminar
  9. AA, Gordi, Mae, Fle... muchas más gracias para vosotros. Y besicos. Y abrazos.

    A mí también me vendrá bien leer mis cosas chachins cuando pase el mes, así que...

    Día 4: he pasado una mañana tomando el sol bastante agradable, y además me he enganchao ya del tó al Color de la Magia, que es el octarino ese. He conocido a Rincewind y, sobre todo, al Equipaje, que es un chuchillo monísimo. Ha sido una buena mañana.

    ResponderEliminar
  10. Lo que diga el espantapájaros: muchas gracias! Espero que te pases :)

    ResponderEliminar
  11. El sábado tuve un día paellero coral de la hostia. Anoche vi a mi Maitía. El próximo sábado tengo el concierto del Requiem (¡al fin!). Y el domingo, no sólo hay Fórmula 1 sino que como con mi padre. El 16 tengo la fiesta Flower Power del coro. Y entre medias, tengo que estudiar como una loca. Pero lo mejor de todo es que el mismo día de tu cumple estaré volando a Pekín :D

    ¡¡Besicos, guapa!! ;)

    ResponderEliminar
  12. Silfo: que tú estés volando a Pekín el día de mi cumple no sé si es buena suerte o mala suerte, que no podré invitarte a tarta :P:P:P

    Ya en serio, espero que tu mes sea tan rechachins como suena :) MUAKS!

    ResponderEliminar
  13. De momento esto es lo mejor que me ha pasado en lo que llevamos de mes.
    1.Ayer ganó el Atleti.
    2.El Madrid tiene cada vez más difícil ganar la liga.
    3.Me he encontrado 5 euros (bueno,se los encontró mi madre,pero le dije que eran míos y me los ha dado).
    4.Hoy fui a sellar lo del paro y no había casi cola.
    5.Por fin le ha salido cabeza a un grano que llevaba días formándoseme y he podido explotarlo.
    6.Hoy se ha acabado la pasta de dientes y he estrenado tubo nuevo (suena a gilipollez,pero me jode estrujar los botes semivacios).
    7.He comido tortilla.
    Como verás no son cosas maravillosas,pero algo es algo.
    Cuando acumule más cosas chachis volveré :)

    ResponderEliminar
  14. Estoy pasando unos días con mi sobrina de 6 años, que tiene una enfermedad muy chunga y el tratamiento hace que se le caiga el pelo. Llegue aquí temiéndome lo peor (las perspectivas eran muy malas), pero afortunadamente todo a mejorado notablemente... todo va mejorando...

    ...y su sonrisa me inunda de vida...

    ResponderEliminar
  15. Es lunes, ya sabes... pero hoy me han invitado a comer en un japonés que me encanta y he subido a currar con un medio pedo cervecero carajillístico la mar de gracioso y me he reído en la comida a rabiar. Y te lo cuento pa darte una poca de vidilla y buenrrollismo, mari.

    ResponderEliminar
  16. Doctora: con la número 5 y la 7 me has convencido: has tenido un gran día! :D Gracias por contármelo, reguapa :)

    Route: vaya... pues le deseo a tu sobri una rápida recuperación, y os mando a ambos un besote gigante y tiernovejoso :*********

    Gordi: Jajajja sólo con tu presencia ya me das vidilla, rubia! (uy, esto ha quedao muy rollobollil, pero weno xD) Gracias por tus aportesssssssss :***********

    ResponderEliminar
  17. Dia 5: el sabado le hice un favor a un amigo cubriendo la fotografia de un festival de grupos con cantantes femeninas... y veo que el resultado no esta nada mal. El jefe estara contento

    ResponderEliminar
  18. Hoy he pasado la tarde enterita enterita en un parque rodeada de tiernos infantes y de sus apetitosos papás. ¡Y mi niño ha estornudado y me dejado un moco en el jarsey del tamaño de Cuenca! ¡Y hemos hecho pompas de jabón y se me ha caído el bote entero en los pantalones! ¡Y he tenido que chupar el chupete porque se ha caído al suelo! ¡He sido muy feliz!

    (Pienso seguir hasta que digas basta)

    ResponderEliminar
  19. El día 5 ha sido un asco. Suerte que ya pasó, así que mira, ya tenemos la primera cosa buena del día 6: que ha llegado.

    ResponderEliminar
  20. Pues a mí el mes me empezó cabezabajo, han sido unos días de inicio de abril como para olvidarlos en el baúl de los recuerdos de la Karina esa...

    Pero hoy día 6 puedo decir que la cosa mejora.

    Tengo billetes comprados para ir con Elma a su pueblo en Mayo, al bautizo de su sobrino nieto (Cómo pasa el tiempo, caramba)

    Y la reorganización de mi Equipo, que me tenía preocupadillo, se va a hacer como yo pedí. ¡¡¡¡Dios, los Grandes Jefes han escuchado y atendido mis peticiones!!!! ¿Cómo es que no están voleando las campanas de la catedral?

    Te seguiré contando las cosas buenas que me sucedan, por supués...

    ResponderEliminar
  21. Rizosa,

    yo he estado de congreso en Segovia y me he puesto hasta el ojal de embutidos, cochinillos, y demases viandas. Y lo mejor de todo, de gratis.

    ResponderEliminar
  22. Jan, Sokom, muchas gracias :)

    Día 6: hace un día raro, nublado y con mucho viento, pero mis padres me han invitado a comer fuera en un sitio que me encanta y después he comprado algunos regalos de cumpleaños bastante chulos que estoy deseando regalar :D

    ResponderEliminar
  23. Hoy un regalo

    http://www.gastronomiaycia.com/wp-content/uploads/2011/04/feria_chocomania11.jpg

    ResponderEliminar
  24. He pasado una noche de mierda. Ayer me tomé mi suplemento de calcio por la noche, y mi estómago implotó a las cuatro de la madrugada.
    Eso sí, cuando intentaba distraerme leyendo un poco a las cinco y pico de la madrugada, entre viaje y viaje al baño y la cocina, descubrí que en mi urbanización encienden los aspersores por la noche para regar el césped. Y es muy agradable quedarse atontadilla con el frus frus frus frus frus del agua... parece tonto, pero no XD Acabas imaginándote que son olas del mar... o bueno, acabo imaginándomelo yo, que estoy zumbada.

    ResponderEliminar
  25. Dia 7. El mundo sigue en pie

    Y es que un dia tiene un millón de pequeñas alegrías que por algún extraño motivo, preferimos ignorarlas para pensar solo en lo malo

    ResponderEliminar
  26. Hoy me he enterado que ayer aprobé el teórico del A2!!! Wiiiiiiiiiii!!!!!!! Ya queda menos para sacarme mis opos :D

    ResponderEliminar
  27. Maltut: Muchas felicidades :DDD

    ResponderEliminar
  28. dia 8: mi flash nuevo es una maravilla. Le voy a sacar un buen rendimiento

    ResponderEliminar
  29. Han anunciado un The Rock vs John Cena para la Wrestlemania del año que viene, menterao de que en Semana Santa el cercanías abre toda la noche y otra cosa más que prefiero no comentar por aquí :D

    ResponderEliminar
  30. Anoche cené con mis amigos en casa de Isa y estuvimos echándonos unas risas hasta las dos de la madrugada. Tremenda noche :)

    ResponderEliminar
  31. Hoy ha sido un día increíble. He vencido a la pereza y he salido a caminar como debía, (¡bien por mí!) y para premiarme me he tomado un mojito con la peña twittera en mi bar favorito de la playa ^^

    ResponderEliminar
  32. No te esta yendo tan mal el mes, eh?

    Otra buena noticia: El mismo dia de tu cumpleaños, saldrá al mercado el disco de un grupo musical de zaragoza, que ha tenido a bien usar una foto mia para su libreto. Aumentando mi discografia

    Besoooos

    ResponderEliminar
  33. He descubierto una canción de adiós de Calamaro, aunque a un precio algo caro. He aprendido a que la constancia tonifica mis músculos y canaliza mi ira. He podido ver a alguien que es pasado todo el día y no pensar que me siento vacío, aunque el vacío lo ocupe un vacio más grande. Y he sabido que mi pequeña flecha azul descansa de una vida injusta y lo he asumido, alegrándome por él.

    ResponderEliminar
  34. Chris Jericho (mi luchador favorito de la actualidad, el cual se tomó un descanso indefinido en octubre) ha anunciado que volverá a la WWE en cuanto termine de participar en el "Mira quién baila" estadounidense :___D

    ResponderEliminar
  35. Día 18: tremendo Juego de Tronos. He pasado una tarde estupenda viendo la serie y, encima, por la noche ha sucedido un curiosísimo expediente-x en el Bharma :P

    ResponderEliminar
  36. Tengo juego de tronos bien guardadita para echarle un ojo cuando tenga un momento tranquilo

    ResponderEliminar
  37. Yo en este mes pasado he conseguido encontrar mi nuevo equilibrio personal. Sí, ese que tienes que reajustar cada vez que hay cambios en tu vida. Eso para mí, es requetebueno!

    Un besote!

    ResponderEliminar