06 marzo 2011

Meme: 5+5+5+5+5 (esto tiene premio fijo)

5 COSAS QUE QUIERO HACER ESTE AÑO

-Encontrar trabajo
-Viajar, a donde sea
-Ganar una apuesta que tengo pendiente
-Independizarme
-Recuperarme física y mentalmente (que estoy fatal de lo mío, vamos)




5 LIBROS QUE QUIERO LEER

-Acabarme toda la saga Canción de Hielo y Fuego, o por lo menos el Juego de Tronos antes de que estrenen la serie.
-Cada Siete Olas, de Daniel Glattauer, que es la segunda parte de Contra el Viento del Norte y le tengo ganas.
-Todos los Mundodisco. De momento tengo aquí El Color de la Magia, (gracias, Flefissss) esperándome con las páginas abiertas :P
-Los caracoles no saben que son caracoles, de Nuria Roca. Yo confieso que la primera vez que lo vi, en una librería de Barcelona, su título y su portada llamaron mi atención como un imán. Me recordó muchísimo a una de mis frases favoritas, ("lo único que no se le puede pedir a una pelota de tenis es que sepa que es una pelota de tenis") y decidí que ese libro sería mi elección del día... hasta que vi que estaba escrito por Nuria Roca, y me eché patrás. Rajada y con prejuicios, lo sé. Pero es que he seguido viendo ese libro en otras librerías, en otras ciudades... allá donde vaya está ahí puestecito, observándome.   Es el destino, supongo. Igual me lo autoregalo, o algo.
-Fin, de David Monteagudo. Es un libro misterioso que vi una vez comentado en una revista, pero que jamás he conseguido encontrar por muchas librerías que visite. Me gusta su argumento y me gusta lo difícil que me está resultando conseguirlo... es ya un reto personal.



5 CANCIONES QUE MÁS ESCUCHES ACTUALMENTE

-Fever, de Adam Lambert. (Ay omá)
-La nueva Yma Sumac, de la Casa Azul.
-Pa mi Casa, de Bebe. (que la distaaancia te ayuda a mirar con menos mieeedo)
-Higher, de Tyo Cruz y Kylie Minogue.
-Run away, baby, de Bruno Mars. (Omar, todo el disco está chachins, te lo digo)



5 PERSONAS CON LAS QUE QUEDARÍAS ESTA MISMA TARDE PARA TOMAR ALGO

Me cuesta elegir sólo a 5 personas. Apuf.
-Con Silfo, un zumo de frutas de los del Café con Libros de Málaga, y luego la llevaría al teatro que sé que le mola.
-Con Fle y Ha y su cobaya, quécosamásmonaporfavó. Y disfrazarme de algo yo también y salir a darlo todo por las calles del mundo.
-Con mi amiga Elena, que anda en Moscú haciendo vete a saber qué.
-Con mi grupo de amigos de toda la vida, indivisible. Para un mojitazo vespertino en el Playa Miguel, mwahahaha... ¿os hace? :D
-Con la señorita libreta pequeña, para ir a cenar a un chino y luego montarnos una fiesta de las que ella y yo sabemos.



5 COSAS QUE TE HAGAN REÍR A CARCAJADAS

-Los palabros que se inventa mi amigo Jesús para definir y explicar algo: juerga astral, fagocitar, hacepom,  etc.
-Las teorías del señor Ochi acerca de los ginecólogos. Niñas, no vayáis, que os tocatean.
-Los vídeos chorra sobre animalitos simpáticos. No lo puedo evitar, soy una ñoña y me parto con los bichillos del mundo.
-Hacer el canelo públicamente sin pensar en que estoy haciendo el ridi. O bueno, más bien pensarlo, y decidir que me importa un huevo de pato. En ese momento no falla, risas mil.
-Que me hagan cosquillas. Lo reconozco, tengo cosquillas a cascoporro. Eso sí, te odiaré si lo intentas.

10 comentarios:

  1. Pues con lo de Canción de Hielo y Fuego vas a tener que darte prisa, que la serie empieza en abril. Y de Mundodisco hay un montón de libros, oiga, menudo atracón!

    ResponderEliminar
  2. Menudo meme que te ha salido. De lo más divertido.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  3. ESta es mi bea

    por cierto, con lo del premio del titulo... ¿estas hablando de la rima?

    Besoooooos

    ResponderEliminar
  4. ¿Es impresión mía, o vamos mejorando?

    Espero que así sea, francamente...

    ResponderEliminar
  5. Sil: Guapa tú! Porcier, el otro día twitter me sugirió seguir a una chica con tu mismo avestruz de avatar... panda de usurpadoras!!!

    AleRom: ya estoy acabándome el primer tomo, así que no voy a mala velocidad ;)

    Rampy: Muchas gracias! otro besazo pa ti ^^

    Eingel: pues claro, jajajaja.... tú ya sabes que soy una poeta XD

    Jan Berg: No sé a qué te refieres cuando dices que vamos mejorando algo, pero ante la duda te diré que sí. Todo, en general, va mejorando ;) MUAS!

    ResponderEliminar
  6. Aaaaaaaaaaaay, la cobaya disfrazá también, obvio! :P Tengo yo ganas de que la quedada chanquetera se haga realidá, a ver si podemos conseguirlo, en Málaga, en Barcelona o donde haga falta! :)

    Mola el meme, yo también te lo pissspo, pispamente! :P

    Besetes!

    ResponderEliminar
  7. Tú y tus apuestas.... xDDD

    Vale, me bajaré el disco en cuestion, ya que todavía no tengo el putifai xD

    Por lo demás, he de decir que yo tengo "Fin", no sé si te sirve que te lo dejen. La verdad es que es chachins, no es una obra maestra pero está bien. Mundodisco es genial, pero mucho mejor en versión original, el humor de este tipo se traduce muy mal.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Fle: ssisisisis... para lo de la kdd creo que tendrías que ayudarme a convencer a alguien a quien no voy a nombrar pero que todos conocemos, lalalala... A la Gordipé ya la tengo en el ajo ^_^
    MUAAAAAAAAAAAKS!

    Doc: Ya te lo he dicho vía mesenyé, pero te odio. Mucho. Otro abrazo pa ti, (trabaja!)

    ResponderEliminar
  9. La Gordipé es facilona, hijita, qué quieres.

    ¡Somos hermanas en la cosquillez!

    Beso.

    ResponderEliminar