04 febrero 2011

Pregúntale a la oveja XIX

Querida oveja, últimamente tengo la sospecha de que todos (empezando por mí) somos bisexuales por naturaleza pero que por una educación emocional clasista y otras variables socio-culturales se elude esa realidad. ¿Qué piensas al respecto?Tengo confusión



Querid@ confus@: lo siento mucho pero no tengo ni ovejosa idea. Aunque hace algún tiempo yo pensaba así, a día de hoy no estoy tan segura. Cada persona es un mundo (este se está convirtiendo en el lema del consultorio xD) y no creo que haya una explicación científica para la orientación de la peña. Hay curas pluma-gay y mujeres que se rodean de reinonas de la noche sin que les empiece a molar el rollo bollo. Simplemente creo que es algo subjetivo sobre lo que nadie tiene el derecho a opinar.

Hay cuatro temas sobre los que no aconsejaré en este consultorio: sobre religión, política, fútbol y orientación sexual. Más que nada porque es una tontería, ya que son esos temas sobre los que se puede discutir durante horas sin que nadie de su brazo a torcer o cambie de idea. Cada cual es como es, y mientras no haga daño a nadie está en su derecho de serlo aunque otros no compartan su postura.

Porcier, si el autor de dicha pregunta lo que quería saber es mi orientación sexual, le invito a que me pregunte en privado que para eso pongo el mail en el "sobre mí". 
Y no estés confus@, simplemente disfruta la vida como te apetezca. Qué mas da el por qué.

3 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo. Cada persona ha de hacer lo que mejor crea para si. Si le atrae algo más, o es simplemente curiosidad (que puede no ser inclinación real, simplemente curiosidad o morbo), está en su derecho de seguir el instinto, o si le parece mejor quedarse donde está.

    Lo que no hay que tener miedo, es a lo que pensamos, que sea lo que sea, es natural.


    Besooooooos

    P.D. ¿No crees que va siendo hora de independizar el consultorio y darle un rincon propio? Que parece que te han secuestrado el sitio y solo lo usas casi para esto... te extraño

    ResponderEliminar
  2. Bueno,como tú no has querido profundizar sobre el asunto no voy a hacerlo yo,pero me voy muy disgustada...pensaba preguntarte si crees que el Atleti tiene alguna posibilidad de quedar entre los cuatro primeros de la liga este año,pero tras leer esta entrada será mejor dejarlo...

    ResponderEliminar
  3. Uhhhhm, y por qué tienes que explicar a nadie tu orientación sexual?? Psss.

    Respecto al tema, yo no creo que todos seamos bisexuales y que no lo manifestemos por educación. Entonces, por qué hay gays, lesbianas o heterosexuales? Por qué ponerse se ponen en un lado o en otro? Porque va en su yo, porque las tendencias sexuales no son cuestión de educación, es algo con lo que se nace.

    ResponderEliminar