26 febrero 2011

BSO en vivo

Iba a poner este vídeo en mi blog dedicado al Wow, pero como creo que la música es algo universal pues prefiero plantarlo aquí que seguro que lo escucha más gente :P
(Sil, sé que esto no está a la altura de las piezas musicales con las que nos deleitas en tu blog, pero pa que veas que yo también escucho música chachins y no sólo a Shakira)

Para los no-iniciados, se trata de algunos fragmentos de la banda sonora de la expansión Wrath of The Lich King. A los jugones seguro que os suena, sobre todo de cuando iniciáis el juego y estáis en la pantalla de elegir personaje...

A mí me ha fascinado; es como estar dentro del juego. Si algo caracteriza al Wow es su música envolvente y espectacular (es una pena los que juegan con la música en silencio, y no miro nadie), y aquí tenéis una pequeña muestra.

Va por ti, Arthas. Estés donde estés (jujuju)







10 comentarios:

  1. Es rollo medievalesco total xD

    Así me gusta, Bea. Que busques versiones sinfónico-corales de las cosas :P

    ResponderEliminar
  2. Me gusta esta clase de musica. Y me da igual si es analogica o digital xD

    Besooooos

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, mirame mirame que yo juego pero no sabía de esta música :P y que esa despedida a Arthas esté donde esté... está sentado en su trono helado, esperando todavía que el alcohol en forma de Tinto de verano le haga besar el suelo.

    ResponderEliminar
  4. Te había escrito un comentario y creo que me lo he cargado, o los moderas?. Bueno, que te decía que no sé qué es lo que va a ocurrir, pero, por si acaso, ponte bien mona!

    ResponderEliminar
  5. Sil: Ya ves, es que tó lo weno se pega. Ya mismo os pondré vídeos de violinses :P Jijij

    Eingel: Pos ya sabes, a jugar al wow xD

    Vat: Pues me da a mí que va a tener que echarle paciencia, porque Tinto se queda sin el título a este paso U_U

    Lo que diga el espantapájaros: Jajja graciaas! (intuyo que este comentario era para el post siguiente) Seré como las chicas del anuncio de Axe, siempre monísimas de la muerte xDDDD

    ResponderEliminar
  6. Inmenso, Inmenso!!!!

    Con lo que me gustan estas cosas, señora.... arf!!!

    ResponderEliminar
  7. Disculpa la duplicidad... ¿Tienes el disco de Grandes Temas de Blizzard?... No sé si te gustan, pero tienen unas cuantas orquestaciones de los WOW que, sencillamente, me separan el alma del cuerpo.. ;)

    ResponderEliminar
  8. :O No conocía ese disco, Soundtrack...voy a investigar ahora mismo! :D

    ResponderEliminar
  9. Pues el disco es:
    Echoes of war - The music of Blizzard Entertainment - Eminence Orchestra (2008)

    Son dos CD's y el primero es todo WC3 y WoW, así que usté misma. Ya me dirás si la búsqueda te ha sido efectiva. Si no, dame un toque ;)

    ResponderEliminar
  10. Joder! Que buen vídeo y música! Ahora me encantaría haber jugado al WoW alguna vez... espera! Si que jugué, hace mucho tiempo, en una galaxia muy lejana, pero de alguna forma en un futuro cercano...

    ResponderEliminar