15 febrero 2011

Cuatro explicaciones y una propuesta

Buenas tardes, niños.
Sé que me estoy colando ya con esto de estar ausente, que ni siquiera he abierto el consultorio la semana pasada...
Soy culpable, pero mendigo clemencia ya que estoy pasando una época de cambios importantes en mi vida y en lo último que pienso es en el blog.
El otro día un amigo me preguntó que por qué no actualizo aunque sea los viernes, que eso no me cuesta nada, y simplemente le dije lo que os digo ahora a vosotros: mi blog es un hobby, un pasatiempo, algo que escribo para vosotros pero, sobre todo, para mí. Y por eso, cuando hay otras cuestiones más importantes que requieren mi tiempo y atención, tengo que hacer balance y prescindir de algunas cosas. Porque ando sin inspiración ni ganas, y cualquier tipo de esfuerzo por escribir aquí sin ganas tan sólo lleva al aburrimiento.
Y me niego a que Una de Rizos... se convierta en una obligación.

No quería dar demasiados datos personales porque hay gente que por alguna razón disfruta haciendo la puñeta a los demás y que se sirve de cualquier información para venir a intentar fastidiarme, pero os debo una explicación y sí os diré que he estado bastante preocupada por cuestiones de salud. He pasado un par de años en los que me dormía cada noche pensando que quizá al día siguiente el médico me dijese lo peor, poniéndome en lo peor. Ese runrun que tienes a veces en la cabeza cuando algo te preocupa y no consigues (ni puedes) solucionar... eso era lo peor.
He sufrido insomnio, he visto cómo se me caía el pelo, he engordado, he agriado mi carácter, y todo fruto de la preocupación y el estrés.

Ahora por fin puedo descansar tranquila. Y lo primero que voy a hacer es recuperar mi vida, esa vida que me dejé por ahí perdida en algún rincón de mi 2009.
Y cuando la recupere y vuelva a ser yo misma... volveré. Porque siempre vuelvo aquí, al final. Porque necesito el blog. Porque os necesito a vosotros.
Y, qué narices, porque me da la real gana.

A partir de ahora pienso hacer todo lo que me dé la real gana, ¿sabéis?  Como dijo un viejo amigo, "a estas alturas quiero que mi vida sólo esté llena de florecitas, pajaritos y buenrollismo". Para todo lo demás, /delete.

Y voy a empezar por celebrar mi próximo cumpleaños de una forma especial.
Todavía no tengo claro cómo, (fiesta de disfraces, picnic, noche en parque de atracciones) así que os pido vuestra colaboración ciudadana para darme ideas y organizar el cumpleaños diferente y alegre que me pide el cuerpo.
Tenemos dos meses para prepararlo, y la cuenta atrás empieza ahora. ¿Presupuesto? No mucho, aunque no descarto hacer una colecta o irme a cantar a parque y pasar la gorra.
Total, Anselmo dice que tengo pinta de perroflauta, seguro que doy el pego y me forro.

Espero vuestras sugerencias como biofrutas de mayo.  Grasias de hantebraso.

11 comentarios:

  1. Sabes que tienes todo mi apoyo y todo mi cariño :) ¡A por todas!

    Respecto a tu cumple... ¿Qué tal una fiesta chinesca? :P

    Muakssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. No te doy mas propuestas que las tachas de tontas, ea

    Lo primero: haces bien en actualizar esto solo cuando te salga de la punta de lo que sea, que ya tenemos bastantes obligaciones en la vida como para crearnos más. A mi me pasa lo mismo...

    Tú eres lo más importante, si no vienes a escribir... seguire esperandote.

    Sé feliz, disfruta de la vida, y no dejes que las tonterias abatan tu ánimo. Sonríe, para que podamos contagiarnos de tu sonrisa. Cuidate

    Besoooooos

    ResponderEliminar
  3. Yo pensaba que ya estaba clara... fiestaza con documental rodado en directo: seguro que "Resacón en Cuenca" arrasa en los próximos Goya. Si joaquin phoneix ha podido hacerlo... xD

    Por otra parte, añadiré una frase que nunca sobra... y más para alguien que se la merece: "Smile! and the world will smile with you".

    ResponderEliminar
  4. No tenía ni idea... Sabes que aunque nos conozcamos de poco, te tengo mucho aprecio. Y que por supuesto, si necesitas lo que sea, aquí estamos para lo que sea :).

    Me parece muy buena idea que tomes esa determinación y vivas la vida tal y como tú quieras. Que hay cosas que nos pueden pasar que son malas, pero peor aún es estar angustiado y nervioso de por vida. Hay que intentar ser feliz hasta en los peores momentos ;-).

    Yo en tu caso haría una fiesta de disfraces. No sé, liberan mucho y son muy divertidas. Además, en estos momentos que vives de "se acabó" no hay nada como disfrazarte de algo que te divierta y pasarte toda la noche haciendo lo que más te apetezca junto a los tuyos.

    Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  5. Busca un garito donde quepan todas las personas que te quieren (La Rosaleda, por ejemplo) y van a acompañarte, negocia con el dueño un precio asequible para la cena y las copas y pon un tema, por ejemplo: "el morado rules", que todo el mundo tenga que llevar algo morado (sugiere pelucas, gafotas, camisetas, etc) y disponte a disfrutar.

    Tengo algunas ideas para tus amigos pero como deberían ser una sorpresa no voy a largarlas aquí.

    Un beso, rebonica.

    ResponderEliminar
  6. Si tus amigas se parecen a las mías mejor que no vayas al parque de atracciones,porque si no te abandonarán y no saldrán de los coches de choque porque les da miedo todo lo demás.
    Por lo demás es un placer leerte,pero claro,lo primero es lo primero.
    Me alegro de tu recuperación y de las buenas noticias :)

    ResponderEliminar
  7. Pues, chica, me alegro de que estés bien y que sea tan optimista! Fiesta?? Pues una fiesta hawaiana, con florecitas de colores por todas partes, todos disfrazados con collares y flecos... y mojitos y daikiris por todas partes!!

    ResponderEliminar
  8. Te esperaremos, querida ovejita.

    Te esperaremos lo que haga falta.

    ¿Fiesta? Te recomendaría una fiesta nudista, solo si me invitas, claro...

    ResponderEliminar
  9. Sil: fiesta chinesca, como las sombras? XD ¿so que é? XDDDD MUAKSSS LINDAPISIOSA! A ve si voy a verte, coñeya.

    Eingel: ains, no las tacho de tontas, es sólo que no me veo yo con lo de la piñata repleta de consoladores :P Muchas gracias por tus palabras, un besote.

    Doc: :DDDD (esto es yo smiling) xD Resacón en Cuenca... mooooooooooola xD

    Jose: pues si hago fiesta de disfraces ya sabes quién estará invitado, ¿no? jisjisjis
    Un abrazo gigante :)

    Gordi: la idea de fiesta morada me ha encantado, tengo que rumiarlo... Jummm XD Gracias por tus ideas :D

    Doctora: muchísimas gracias. Mis amigos también son muy de coches de choque, pero ya me las apañaría yo pa convencer a alguien para que se monte conmigo en la montaña rusa. Aunque tenga que prometerle dos gintonicses o algo así :P Muaks!

    Lo que diga el espantapollos: Ostras, fiesta hawaiana... no estaría mal :D Aunque molaría más hacerla con más calor, en la playica, en plan moraga diurna con música y mojitos y bikinis y bañitos y...ains, que me pierdo XD Muchas gracias por la aportación :)

    Jan Berg: Ay chico, me mareas tú con tus cambios de personalidad :P xDDD Gracias por esperarme lo que haga falta, aunque siento decirte que lo de la fiesta nudista se archiva indefinidamente xDDD


    Un besazo para todos, que sois más majossssss

    ResponderEliminar
  10. Ya te dije una vez que en esto de los blogs, lo primero eres tú; lo segundo tú, y lo tercero sois ambas :). Y si sobra tiempo, pues postea ;)

    No doy sugerencias porque soy rancio hasta para mi propio cumple, pero me alegro que la cosa, en general, te vaya a mejor ;)

    ResponderEliminar
  11. Pues oye... te pones un poco harapienta y te vas a inculcar por ahí la doctrina del perroflautismo, igual creas una nueva religión, que tu desprendes buenrrollo por doquier :)

    Me alegro de que ya puedas recibir llamadas intempestivas a traición :PPPP
    Un besoo

    ResponderEliminar