16 diciembre 2010

Feliz Navidad, próspero año y felicidad

Aprovecho que ya he adornado mi casa con lucecitas y espumillones varios para felicitaros las fiestas y desearos unas Navidades chachins y turroneadas, que ya es hora :)

Y eso que no me gusta nada la Navidad... pero es que viendo mi estupendísimo y rizoso árbol (os prometo que no le puse ningun filtro de color a la foto: es asín)  no me he podido resistir a la magia navideña y me he puesto tontorrona :P

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS Y RIZOSO AÑO NUEVO.

7 comentarios:

  1. Dios, qué árbol más rizoso. Eso sí, en el tuyo no está Pedobear.

    ResponderEliminar
  2. Pero tiene una oveja hermosísima a modo de estrella :P

    ResponderEliminar
  3. Feliz navidad para tí también, Bea.

    Ten cuidadín con el turrón, y con el cava, que algunas ovejitas por culpa del cava hacen o dicen cosas que no deben, y por lo demás disfruta a tope de las fiestas.

    Y que el 2.011 te sea más propicio que el 2.010, y entre otras cosas encuentres por fin al empresario que te patrocine (Coño, que mal queda eso...)

    ¡¡¡FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Parece un árbol de remolacha! xD

    Muaksssssssssssssssssssssssss, ¡¡felices fiestas, guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Janton: Dios te oiga, que eso del curro sería un buen regalo de reyes ;) Felicidades a ti tb :D

    Silfo: ¿te estás metiendo con mi árbol morao? ¿eh? ¿eh? Ya no me ajunto!! xD

    ResponderEliminar
  6. wiwichu a merri crismas ana japi niu yer


    Besooooos

    ResponderEliminar
  7. Felices fiestas rizosa, me encanta tu árbol de navidad!!

    ResponderEliminar