15 septiembre 2010

Razones por las que deberías contratarme

... o cómo la Rizos tiene que buscarse la vida después de ver que durante meses en infojobs y laboris tan sólo hay ofertas para putas y comerciales.


Para ti, que ofreces un puesto de trabajo en tu empresa. Presta atención, que te interesa ^_^

LO QUE SOY

-Capaz de atender al cliente de forma presencial, por teléfono o por e-mail en castellano y/o en inglés de forma educada, correcta y eficaz.

-Echá palante. Vamos que no me da miedo la atención al público, aunque sea de esa gente desagradable que lo único que trae son quejas y reclamaciones.

-Responsable y seria cuando hablamos de trabajo. Me gusta trabajar en equipo, pero me desenvuelvo perfectamente sola y no necesito supervisión constante. -Doctora's edition, gracias-

-Puntual y formal. Jamás he llegado tarde a ningún sitio, y mucho menos a trabajar. Tampoco soy de las que se dan de baja si les pica una teta.

-Buena vendiendo. No importa si curro para una charcutería o para Opel, que siempre consigo que el cliente se vaya feliz, contento y sin dinero a casa.

-Lista. Soy lista, que no quiere decir inteligente. Lo que no sé hacer, lo aprendo rápido.

-Buena con los ordenadores, en general. Puede que no sepa programar y tenga nociones básicas acerca del diseño gráfico, pero tengo buen gusto, tecleo muy rápido y además sé apañármelas muy bien con internet y los programas de ofimática. Me sentiría cómoda trabajando para revistas virtuales, moderación de foros, webs y blogs corporativos, etc. Ah, y no cometo faltas de ortografía ni de gramática: tus córneas y la de tus clientes lo agradecerán.

-Creativa y original. Me gusta seguir mis propias ideas y siempre encuentro la forma de resolver cualquier imprevisto o problema sin ponerme nerviosa.

-Culta. No me preguntes los nombres de los reyes godos que de historia ando poco ducha, pero tengo criterio y soy de confianza. No soy una ceporra: las monjas me enseñaron muy bien.

-Leal. Si trabajo para una empresa, yo por mis jefes y por defender nuestro producto MA-TO. (Por favor, olviden este chascarrillo los que consideren que citar a Belén Esteban es de ser una ceporra)

-Malagueña, y me gustaría a ser posible seguir siéndolo. O sea que no me iré a currar a Cuenca ni trabajaré para una empresa extranjera, a no ser que se me permita currar desde casa.


LO QUE NO SOY

-Un borrego, aunque me gusten mucho las ovejas. Si intentan hacerme faltar a mis principios no lo conseguirán, por mucho que me paguen.

-Injusta. Puedo pecar de meter la pata por despiste, pero siempre hago todo lo mejor y más justamente posible.

-Orgullosa. Si tengo que pedir disculpas y rectificar un error, lo hago sin dudar. Y además aprendo.

- Una máquina. Necesito dormir 8 horas para rendir al máximo y ser todo lo encantadora que puedo llegar a ser, y me gusta hacerlo en un horario normal: cuando no hay sol. Por eso no me gustan los turnos partidos cuatro veces ni los rotativos de mañana-tarde-noche.

-Rica. Tengo un defecto: necesito comer, vestirme, pagar combustible y alquiler para sobrevivir, así que si el empleo que ofreces no puede cubrir mis necesidades básicas y además permitirme algún capricho (que me los merezco porque soy así de chachins, fíjatetú) te rogaría que no me lo plantees. Y sí, eso quiere decir más de setecientos euros al mes.

-Una histérica. Me gusta la tranquilidad, voy a cumplir 30 años y además estoy en un momento de mi vida en el que quiero ser muy zen. Por tanto no me veo trabajando en algo estresante y con fechas límite, donde no se me permita administrarme las tareas un poco a mi manera ni se me deje respirar ni comerme mis donuts de chocolate en el descanso.

-Una rancia. Tengo muchos años de experiencia de cara al público a mis espaldas, (he sido recepcionista, animadora, profesora, jefa del departamento de compras, azafata y relaciones públicas) y si algo he aprendido es que cuando eres maja con la gente no importa si te equivocas. La sonrisa es mi mejor arma en el trabajo y en mi vida personal y me evita muchas reclamaciones posteriores.

-Fernando Alonso. Me gusta conducir y tengo vehículo propio, pero no quiero pasar más horas al volante que en la oficina.

-Caradura. Si soy consciente de que me merezco algo mejor o que mi jefe se equivoca conmigo en lo que sea, se lo haré saber de forma educada y correcta... pero nunca voy a exigir nada que no me haya ganado a pulso.



¿Crees que encajo en el perfil? ¿Consideras que puedo aportar algo bueno a tu empresa, y que el trabajo que ofreces me interesaría? Pues no lo pienses más: soy tu rizosa. Tienes el formulario de contacto justo ahí al ladito, a la derecha.
Prometo responder lo antes posible para enviarte mi currículum y, si es para currar en Google o en Blizzard, que sepas que acepto desde YA.

19 comentarios:

  1. Puesssss suerte con la búsqueda, y de paso enviame un poco de suerte a mi tambien. Yo no lo entiendo, he sido un PUTO COMERCIAL y no me vienen ofertas... deberia tener el correo atiborrado, no? :P

    ResponderEliminar
  2. No sé qué esperan. Yo te contrataría ya mismo.

    Besicos, bicho ;)

    ResponderEliminar
  3. Por mi contratada jejeje, un saludo y mucho ánimo ... y si ves una ofertita de informático acuérdate de éste que te escribe jajaja ;-)

    ResponderEliminar
  4. Si se lo propone, hasta puede llegar a dar clases de inglés por teléfono, o cuando menos venderte un curso intensivo en minuto y medio.
    Completita la niña :)

    PD: La palabra que tengo que verificar es "orina"... manda huevos xDD

    ResponderEliminar
  5. Si cuando te contraten hay un hueco para mi... soy capaz de irme pa malaga, eh?

    Suerte, que en estos tiempos hace falta

    Besooooos

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que hasta me han dado ganas de tener una empresa con local para contratarte :P

    Me uno a los que tampoco saben a que están esperando... ;)

    ResponderEliminar
  7. Y se te ha olvidado decir que tu pelo huele a melocotón. Empresarios del mundo, no sé a qué esperáis.

    ResponderEliminar
  8. Pues porque yo no tengo mi propia empresa, que si no, te contrataba pero YA!!

    ¡Mucha suerte en tu búsqueda!

    ResponderEliminar
  9. Pues te lo tomarás a cachondeíto, pero que sepas que un buen currículum presentado con gracia puede desplazar a otros más sesudos en el momento de la elección final.

    Hoy en día todo el mundo sabe hacer muchas cosas, por eso es importante el puntito original y fuera del rebaño.

    Así que tú a por ellos, y buena suerte.

    ResponderEliminar
  10. Ma apañá que las pesetas, hombre.

    ResponderEliminar
  11. Después de ver el curriculum que tienes me da palo darte consejos porque se ve que estás más preparada que yo,pero creo que deberías cambiar lo del trabajo en equipo.Si empiezas diciendo que te gusta mucho trabajar sola pueden pensar que eres una insociable de la vida y que después has tratado de mejorarlo.Creo que quedaría mejor que te gusta trabajar en equipo,aunque te desenvuelves bien sola.
    Por cierto,después de ver tu escote me han dado ganas de beberme un litro de leche entero ;P
    (lo escuché el otro día y me acordé de tí).

    ResponderEliminar
  12. Vat: ¿no te mandan ofertas? ¡Pero si este chiquillo es un campeón, que sirve pa tó!
    Nah, hazte un blog y escribe tu cv-online, como yo... ya verás como nos llueven las ofertas, mwahaha... (siempre positifo)

    Sil: I lof yu. It's true de la wena.

    JoseM: de acuerdo, las de informática pa ti, que yo de eso no domino...ajajaja

    Osc: y te hubiese vendido alguno de otros idiomas, pero ya no me preguntaste por más :P

    Eingel: muchas gracias, a ver si la tengo y me sale algo prontito.

    Manz: Crea tu empresa YA. Vamos, te espero con el móvil encendido ^_^

    Albret: Quizá pueda trabajar para Pantenne. Es algo que no había pensado, pero oye, quien sabe :P

    Julia: Muchísimas gracias resalá. Te digo lo mismo que a Manz: ya tardas en montar una oficina de algo xD

    Enebea: desde luego imaginación, creatividad e interés no me faltan. Todo sea que me salga bien la cosa, ya veremos. Muchas gracias y un saludo :)

    Pico: eso tú que me miras con ojos frikis ^_^

    Doctora: pues como tienes razón ya lo he cambiado, ale. Que leyéndolo podía causar sensación negativa tal y como dices... Un besaco y a ver si vuelves, gachona, que nos tienes a todos en vilo.

    ResponderEliminar
  13. Jajajaja,no hay de qué mujer...ahora me vas a mandar a tomar por culo,pero eso de "no necesito supervisión constante" me ha sonado a "si me estás vigilando te arranco la cabeza" ;P
    De todas formas no me hagas mucho caso,yo es que le saco punta a todo y a ti se te ve una tía adorable :)

    ResponderEliminar
  14. Doctora: Eso ya sí que no lo pienso cambiar, puesto que es exactamente lo que quería expresar :P
    No sé si soy adorable, pero sigo en paaaaaaaaaaaaaroooooooo y me están rifandoooooo(por si también leen los comentarios)

    ResponderEliminar
  15. Ays, Málaga la bella no es una zona que domine precisamente en cuanto a contactos laborales...

    Si quisieras o quisieses (O pudieras o pudieses) volver a Barcelona, quién sabe (Me gustaría poder prometerte que sí, la verdad es que por mí sería que sí, porque me parece, más allá de este post, que eres muy válida para muchas cosas, pero no quiero mentirte)

    Ojalá algún empresario un poco menos cegato que los demás te descubra pronto...

    ResponderEliminar
  16. Un sincero admirador9/16/2010 10:02 a. m.

    Permíteme que me salga un poco del tema para decirte que estás tremenda!! Ya está. Tenía que decirlo :)

    Suerte con la búsqueda de trabajo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Eres lo que suelen llamar "la mujer perfecta".

    ResponderEliminar
  18. Yo lo resumiría en esa foto marcando pechonalidad (y qué pechonalidad). No, en serio, no sé a qué esperan (y no sólo contigo, con "tó kinki"). Medio mundo con ganas de currar y nadie quiere contratar. Puta crisis.

    ResponderEliminar