21 agosto 2010

Triste

ATENCIÓN: POST SOBRE WOW.

Buenas tardes.
Antes de nada, os aviso de que hoy escribo sumida en la más profunda de las rabietas existentes. Que me siento indignada, estúpida y lerda a la vez, y más aún siendo consciente como soy de que los responsables de tales sentimientos seguramente sean niñatos kinkis que nunca lo sabrán porque ni siquiera han aprendido a leer correctamente y este blog tiene demasiadas letras y pocos dibujitos para ellos.

Pero llevo jugando al Wow casi siete meses, y ya no puedo más.

Estoy harta de los cenutrios que se creen mejor persona, o más guapos, o más fuertes, o más inteligentes, o más astutos o mejor dotados sexualmente hablando tan sólo por llevar un pj nivel 80 equipado hasta las trancas con recompensas de arenas y gemas épicas hasta en los dientes. Esos mismos individuos son los que, además, deben sentir verdadero placer sexual cuando me matan cinco veces seguidas cuando voy con mi maga o mi hunter a farmear. Por ejemplo el caballero de clase pícara que me esperaba el otro día con amor en sigilo junto a una mena de saronita, que me mató de dos golpes sin ni siquiera darme tiempo de ver qué estaba pasando. Ese buen hombre que de hecho ni quería la mena ni ná, sino que seguramente esperase ahí escondido a los que, como yo, nos dedicamos con tesón a nuestros oficios. Hay que ser cutre.

Estoy muy harta de que la Horda no sepa jugar en equipo. De que nuestras filas estén llenas de héroes individualistas que caen como moscas cuando se enfrentan en Garganta Grito de Guerra a una masa de Alis que van unidos y que además se apoyan los unos a los otros; creo que jamás me han curado más de tres veces en lo que llevo jugando en bgs, y cuando lo hacen me emociono tanto que les doy las gracias treinta veces, cuando en teoría es su función.
Por cierto, que un mago con 400 de vida pille la bandera enemiga justo en mis narices diciendo que quiere el logro, en vez de dejármela a mí que soy tanque con casi 2k de vida y armadura de placas... y que cuando se lo cargan se queje porque nadie le apoya y nos llame mancos, pacos, inutiles etc... es para mear y no echar gota.

Me indigna el cazurrismo. Que en un grupo de cinco personas siempre haya un listillo egoísta que se queja por todo o que ninjea con los dados en una mazmorra, me parece triste y deprimente. Que metas la pata sin querer o que simplemente hagas algo que a otros no les guste y recibas insultos fortuitos a diestro y siniestro, lamentable.

Me sorprende la falta de deportividad, en general. Que jamás se asuma una derrota como algo natural y necesario, que los jóvenes (o no tan jóvenes) jugadores no sean capaces de tomarse el juego como lo que es, un juego, y que se destape en él lo peor de ellos mismos comportándose así de forma egoísta, inmadura, inculta, agresiva e irracional... es muy triste, en serio.

Y lo que más me asusta es que todas esas situaciones chungas del Wow no son más que un reflejo de cómo son ellos mismos en la vida real: que la palabra compañerismo les suene cursi, que la humildad no sea más que algo abstracto que no comprenden, que ayudar a otros sea de nenazas o que si no ganas siempre eres un mierda.

Espero y deseo que a esos chavales nunca les toque perder en la vida real, porque por desgracia no sobrevivirán solos, las caídas dolerán más y encima no podrán volver unirse inmediatamente a la cola de Garganta ni será tan sencillo como en el juego aprender a sacar fuerzas de la nada e intentarlo de nuevo.

10 comentarios:

  1. Vamos, que me estas diciendo que te vienes con Maltut y conmigo al privado, no?

    ResponderEliminar
  2. Esos canis digitales ya están perdiendo en la vida real, de lo contrario no pasarían en el juego tanto tiempo como para tener personajes de nivel 80 con todos esos objetos. No me da ninguna pena lo que les pase. La selección natural es así.

    ResponderEliminar
  3. Nunca he jugado al WoW, pero si he jugado a otros juegos en red, y llevo unos cuantos en el mundo real... y es cierto. La gente solo busca el objetivo inmediato, conseguir más que los demás, y machacar cuando te sabes arriba. Quieren recibir y no dar, y lo quieren todo para ellos.

    En fin...

    Besooooos

    ResponderEliminar
  4. Oye, no he entendido ni papa de lo que has hablado, es decir, entiendo el sentimiento de frustacion causado por esos mequetrefes que no son mas que una panda de catuecos guion snorkels que de jugar en equipo saben lo mismo que yo de fisica cuantica, pero, no he entendido el resto ni se que es el WoW. Lo unico que se es que me has hecho que tenga muchisimas ganas de probarlo, asi que ¿donde se juega a eso? ¿hay que comprar el juego o se puede pirulear por inten.net?

    Por lo demas ¡animo! solo los recios y los fuertes pueden ser autenticos jugadores del WoW... solo los recios y los fuertes...

    Saludetes!

    ResponderEliminar
  5. Pequeña compañera rizosa, te entiendo tan bien tan bien tan bien que no te lo creerías. Yo empecé en octubre por un amiwito orco que me convenció para probarlo y ahora ya soy medio famosa en mi server :lol: porque soy una china farmer y farmeo todas las chapas del mundo. Es más, debo confesarte que me compré el equipo de pvp de chapas de escarcha sólo para que a los campers hijos de puta niñatos nolifers y perdedores de la ali (que tb los hay en la horda) lo tuvieran un poquitín más difícil a la hora de campearme.

    Si estás jugando en un server pirata o pagas tus 13leuros como una campeona cada mes para jugar en un oficial lo desconozco, pero si por una casualidad jugaras en Uldum que sepas que hay una hunter pelirroja la mar de maja dispuesta a echarte un cable, que no todos somos igual de niñatos individualistas ^^ y no te frustres, farmea chapas y meales en un ojo la próxima vez :P

    ResponderEliminar
  6. Como ex jugadora de Wow te diré que mi enana curaba en las bgs pero que cunado yo jugaba la ali era barrida por la horda, no sé si eso habrá cambiado o que el grupo siempre piensa que los otros lo hacen mejor.

    Tömate las cosas con calma =)

    ResponderEliminar
  7. El problema de todo juego en red es que consiguen reunir en ellos a todo tipo de gente de lo más heterogéneo, con los cuales no te mezclarías nunca en el mundo real. Claro, ahí viene todo, las muertes bizarras, las situaciones absurdas, el poco compañerismo, niñatos de nivel 80...

    Y buena gente tambien! Disfrútalo, que a pesar de todo es un juego molón.

    ResponderEliminar
  8. Sorry, Rizos, pero es lo que hay. Me acabas de recordar que tengo el WoW olvidadísimo. Una pena.

    ResponderEliminar
  9. Wow! Menuda freak! ¿Pero acaso no tiene chat el juego este para que le digas esto mismo a los "superfreaks" que te matan? ¿Y por qué no te alías con un montón de mag@s como el tuyo y les dáis una paliza a los niñatos del nivel 80? Estoy seguro de que hay muchísima más gente de nivel 20 que de nivel 80 que estarían deseando darles bien por detrás, y si mueren muchos en el ataque tampoco creo que les importe tanto volver a empezar... al que más le joderá morir es al niñato :D

    ResponderEliminar
  10. Este fue uno de los motivos por los que dejé el juego -aparte de la enorme cantidad de tiempo que requiere construirte unos personajes decentes-. En vez de divertirte jugando (porque para eso pagas al fin y al cabo), acabas de mala hostia, insultada y frustrada por una panda de niñatos que no saben en que mundo viven. Lo peor es que a Blizzard no le interesa mucho tampoco banear a todos los maleducados/trolls por la pasta que perderían.

    Lo dicho. Una pena, porque es un juego genial, al menos para mí.

    ResponderEliminar