23 agosto 2010

Pronósticos vs realidad II

Buenas tardes, queridos todos :D
Ahora que por fff... digoooo... que desgraciadamente acabó la feria (es curioso como cada año la pillo con ilusión y la acabo hasta los webs), hagamos recuento de cuántos puntos positivos me llevo esta vez con mis aciertos:

-Marta ha estado aquí una semana, pero ha sido ella la que estaba un poco resfriadilla. Yo, sana como una jabata por primera vez en la historia ferial. Cero points.

-Ni me he cargado mis sandalias ni mi reloj. Vamos, es que ni siquiera le hice un rasguño al bolso... estoy que no quepo en mí, eh xD  Eso sí, tampoco he ido al Real, que es donde más castigaba a mis prendas de vestir queridas, todo sea dicho.

-Me he encontrado con un ex. Bueno... lo cierto es que sólo era un ex-compañero de viaje a Inglaterra... ¿eso cuenta? Le saludé, le di un par de besazos y charlamos un ratito... Vaaaale, no cuenta, que ni iba ciega ni  hice el ridículo y así no tiene gracia xD Otro cero points pa mí.

-Bailé el Panamericano, pero, ¡oh, diosa fortuna...! sólo una vez. Eso sí, mi baile estelar junto a una familia guiri que se movían estertóricamente no tuvo precio. Aquí me doy un punto, por resalá que soy.

-Jesús ha venido, y le hemos visto tres veces. Casi casi me llevo punto, pero por esta vez se libra él y me quedo sin positivo.

-No pude convencer a Al para lo del concierto, y además la noche que actuaba estábamos en otro sitio lejano y fuera de las ondas rubias de Edurne. No sé si alegrarme o no, la verdad :P

-No me he reconciliado con la marcha nocturna del centro, ni tampoco con la  matutina ni vespertina. Sigo odiando los bares cutres, pequeños y pestilentes igual que hace dos semanas.

-No he visto Origen todavía. Menos mal que ya la tengo apalabrada para el finde que viene :D

-Me acordé de Val y Xime, y más cuando la princesa me escribió un privado vía Fareborn... casi lloro y todo, de pura emoción. Ainssss qué ganicas tengo de veros, petardas.

-Ochi no tengo ni pajolera idea de si ha ligado o no, puesto que le he visto muy muy poco esta feria. Yo tampoco he ligado, como ya sabíamos todos.

-La moraga se llevó a cabo, pero duró poco debido al chaparrón del que ya hablé... otro cero patatero xD Bueno, no, que pensé en ti y en que el año que viene tienes que ver esto ^_^ Vale, me doy medio punto.

-Tuve mucha fuerza de voluntad y conseguí que quedásemos siempre fuera de las horas punta, por lo que no me vi atascada en la autovía ni tres minutos. No me llevo punto, pero me da igual porque mereció la pena.

-No hemos hecho ningún vídeo chorra, aunque la foto de Al con su alter ego maniquí se merece un premio, o dos si son pequeños. Punto para la Rizos.

-No he comido en Uranga. Mi salud intestinal me lo agradece, no creáis que no.


Total: 3, 5 puntos de 14... joooo, estoy perdiendo mi toque mágico astral. ¿Será que he logrado hallar la forma de burlar al destino? mwahahahaaaaa xDDD


P.D. : Mañana me voy de viaje. Vuelvo en septiembre; sedme buenos y ya sabéis: cuidadme a las ovejas, que con el calor andan mustias las pobrecitas.

2 comentarios:

  1. No es que hayas aprendido a burlar al destino... es que ya no crees tanto en esas cosas

    Y oye, que en este juego, contra menos puntos mejor, no?

    Besooooos

    ResponderEliminar
  2. Hola rizosa.Me parece que a mi me acertaste asi que ponte un punto mas del que tienes.Ochi

    PD:ya te contare.

    ResponderEliminar