21 julio 2010

La cosa va de excusas

Lo sé, lo sé. Os tengo abandonados.
Iba a poner mil excusas para demostrar que estoy tan liada que no puedo escribir en mi blog, pero creo que es justo que os confiese la verdadera razón: las musas me han abandonado. No sé si es porque el calor achicharra la única neurona que me queda, pero últimamente no se me ocurre nada ingenioso (si es que alguna vez se me ocurrió) y no me ha sucedido nada digno de mención: nadie me ha preguntado si estoy embarazada ni tampoco me he subido en un autobús en los últimos dos meses.

De todos modos no cantéis victoria, que amenazo con volver.

¿Alguien me inspira? Gracias.

12 comentarios:

  1. pues debe ser contagioso porque a mi me pasa lo mismo de vez en cuando :-(

    ResponderEliminar
  2. En estos casos lo suyo es "lo rosa": http://www.clickrosa.com

    Más que nada, porque hay chorradas para largo...

    ResponderEliminar
  3. A principios de año pasé por una etapa bastante improductiva para el blog, fruto de circunstancias personales muy delicadas. Pasado el bache recobré la ilusión y las ganas, y así lo dejé escrito en un articulillo. Todo vuelve, hasta las musas.
    Un buen recurso es que, si te gusta leer, escribas, aunque sea brevemente, una crítica de esos libros.
    Es por poner un ejemplo. También podrías hablar del canto de la chicharra y de la evaporación del agua de la supercicie de nuestras piscinas, que es más propio del verano.
    Ánimo.

    ResponderEliminar
  4. Habla de la meada que soltó ayer el Cholo.

    ResponderEliminar
  5. Ains el Cholo... qué guapo :)

    Yo es que te tengo todos los días, jejejejeje...

    ResponderEliminar
  6. Ufff inspiración... si a mi me sobrara, con gusto te daría ideas, pero estoy casi igual. Debe ser el verano.

    Pero siempre puedes escribir un relato para Miss y Mister blogger, aunque no cuente para las puntuaciones... algo así como: "esto es lo que yo escribiría" ¿No?

    Mira, aunque no sea buena, al menos una idea es jaja.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Ojalá yo te sirviera de inspiración... pero eso forma parte de mis sueños

    Yo sé qué es eso de quedarte sin musas... aun espero que vuelvan

    Besoooos y aqui te espero

    ResponderEliminar
  8. Ya sabes, es una etapa blablabla, será el verano blablabla, ya verás como se arregla pronto blablabla... ¡ponte a escribir!

    ResponderEliminar
  9. Ya sabes, es una etapa blablabla, será el verano blablabla, ya verás como se arregla pronto blablabla... ¡ponte a escribir!

    ResponderEliminar
  10. +1 Al xDDDDDDDDDDDDDDDDDD tema épico!

    ResponderEliminar
  11. Será una epidemia, querida rizosa.

    Yo tampoco disfruto últimamente de la visita de las musas y ralentizo mucho las entradas.

    Espero que las musas vuelvan...

    ResponderEliminar
  12. Bueno, pues cuando vuelvan las musas, las atas, pa que no se escapen más...

    Espero que sea pronto...

    :-)))

    ResponderEliminar