01 junio 2010

Grrrrrrrr

Ya estoy aquí.
He pasado un finde chachins chachins en Madrid repleto de risas y de rizadas, tan sólo oscurecido por el lamentable incidente de Eurovisión: el popular Jimmy Jump se coló en la actuación de Daniel Diges, nuestro representante.

Y sí, me jode muchísimo. Ya no sólo porque sienta debilidad por este artista, sino porque es un cantante serio que se jugaba mucho en este festival. Es un hombre que ha dedicado su vida a cantar, a actuar, a dar lo mejor de sí mismo, y no es justo que alguien eche sus sueños por la borda en medio de, por fin, su momento de gloria.

No soporto las injusticias. Es más fuerte que yo, me indigna, porque estoy segura que a todos nos hundiría ver cómo se nos fastidia todo por lo que hemos luchado en un momento... que se nos escape de las manos, que no podamos hacer nada para impedirlo. Y eso es lo que sintió seguramente Daniel cuando el simpático espontáneo saltó al escenario y se colocó, burlón,  entre él y el público.
Me parece una falta de respeto y consideración. Si ésto hubiese pasado con Rodolfo Chiquilicuatre, pues mira, igual hubiese sido un añadido gracioso a nuestra actuación eurvisiva. Pero con Daniel Diges ha sido una verdadera putada, y perdonadme por la expresión.
Ahora que todo ha pasado, en lugar de recordarle como "el chico que cantó genial en Eurovisión y que nos representó con orgullo y profesionalidad", será "el del espontáneo".

Por eso, como sigo molesta y además en fareborn vosotros los graciosillos os seguís apuntando a grupos del tipo "un payaso con peluca de rizos se coló en la actuación de Jimmy Jump", pues hasta que no se me pase el mosqueo no tendré ganas de contaros mis miserias. Ea.
A todos los que os cachondeáis: que os la pique un pez, o un pollo, o una oveja.
Procurad no tener vuestro minuto de gloria en la vida cerca de mí, que veréis lo espontánea que puedo llegar a ser.

10 comentarios:

  1. El problema no es que este tio haya decidido de repente torpedear la actuación de alguien... sea el español o cualquier otro. El problema es que vivimos en una sociedad donde esta manera de actuar no se corta, sino que se alienta

    Porque cuando salia en Roalnd Garros, o en la Champions, alababan su manera de llamar la atencion, y sólo cuando el fastidio es más cercano es cuando se critica.

    Con esto quiero criticar a los que antes se reian con gente asi, y ahora los critican.

    Y una cosa... estoy convencido que España se llevó algún punto más por lo que pasó. Y demostró su profesionalidad al no perder el hilo

    Y tranquila... que yo no tendré nunca un minuto de gloria, ya que huyo de ella


    Besooooos

    ResponderEliminar
  2. Ya he leído unas cuantas veces eso de "el famoso Jimmy Jump", "el popular Jimmy Jump"... ¿De verdad? ¿Seguro que lo conocen en su casa? Dúdolo. Igual el que está desconectado del mundo soy yo, pero jamás había oído hablar de este personajillo patético (y hablo sólo por lo que hizo en Eurovisión).

    Por mi parte a quien se la puede picar un pollo es a "Jimmy Jump". Y eso que a mí nunca me ha gustado la canción de Diges, pero hay que reconocer que la defendió con una profesionalidad que hace muchos años no había visto en ese concurso.

    ResponderEliminar
  3. Por alusiones, yo me apunto a esos grupos por pura coña, porque hace años y años y años que pienso que España debería de dejar de hacer el puto ridículo en Eurovisión (bueno, este año al menos era una canción decente) y retirarse y ahorrarse la pasta que debe costar participar en un festival amañado y manipulado en la que los países se votan por amiguismo político y para de contar. Lo de los grupos de Facebook es cuestión de sentido del humor, para mí no es tan importante. Lo siento si te molesta, pero es que me hacen gracia.

    Y por otro lado, sólo comentar que la canción de Alemania es una puta mierda.

    Ah, y que ¡viva el Chiki-Chiki! que quedó 16º con 55 puntos con todo lo friky que era XD

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón, al final no se le recordará nada más que porque alguien se coló en su actuación y también me da rabia que nadie se tome absolutamente nada en serio y todo se motivo para la burla, y mira que a mi Eurovisión ni fu ni fa...

    Saludines y no desesperes,
    YoMisma

    ResponderEliminar
  5. A mi me fastidió el "jimmy" ese (al que tampoco conocía de nada), pero de momento ha sido la canción más vista en internet, bastante más que la ganadora. Además, aplaudo como guardó la compostura.
    Y opino como Sil, es inútil participar, sea algo decente o sea el "chiki-chiki", el resultado suele ser el mismo.

    ResponderEliminar
  6. ejem!!!
    jo, pues yo me reí mucho!!! (y perdona que sea así)
    Es cierto que no deberían ser las cosas así, pero es que, hasta que no reconocí al menda... creí que formaba parte del espectáculo.. Tanto es que cuando salió el de los coros, le dije a mi chico.. Mira, otro que se mete!!!! jaja.

    Es una pena que le haya tocado a Daniel, pq .. comprato tu debilidad, pero hay que reconocer que se comportó (tanto el como los bailarines) como auténticos profesionales...

    Ayyy no te mosquees... Que conste que yo solo quiero saber lo espontáneo que de ti sale una sonrisa, vale??

    (para una cosa que me hace gracia en micho tiempo... :(

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  7. No me mosqueo, chic@s. Solo me indigno, que ya sabéis como soy con estas cosas xD

    Y bueno, tendré que respetar que os haga gracia; seguramente si hubiese sido otro y no Dani yo también me habría reído.

    Y sip, yo también creo que deberíamos habernos retirado ya de Eurovisión, porque nunca ganaremos sea como sea nuestra canción y no paramos de hacer el lila...

    ResponderEliminar
  8. Es muy frustrante, pero creo que nos empezarán a tomar en cuenta cuando cantemos en inglés. Lo del idioma ya es insalvable me temo.

    Y a mí no me hacen ni pizca de gracia estos tarados, sea en Eurovisión o en un evento deportivo o cualquier otro. Le damos alas a que la gente haga lo que le sale de la peineta. Y cualquier día en un sitio que haya una alta personalidad o algo parecido, habrá una desgraciada malainterpretación y luego cargaremos contra la policía y "las fuerzas represoras".

    ResponderEliminar
  9. Fiebre ha dado con la clave de Eurovisión: el idioma. Somos los únicos (o de los pocos) que cantamos en nuestra lengua. Y francamente, para cantar en inglés, mejor no cantar, se la pique un pollo a todos :P

    ResponderEliminar
  10. Pues sí, fue una putada, y sì, me he reído muchísimo leyendo el titulo del grupo del feisbuk, pero ante todo, soy Español, y estoy de acuerdo con todos los que habéis comentado, y me solidarizo contigo Rizos, pero eurovison es eurovision, y ya sabiamos a lo que ibamos... a no ganar... en fin, que de nada sirve llorar sobre leche derramada...

    ResponderEliminar