25 abril 2010

Veintinueve.

Qué vergüenza. Hacía diez años que no me levantaba resacosa, que servidora ya es toda una mujer seria y respetable... pero supongo que la ocasión era propicia al despiporre: anoche mis amigos me dieron una pseudofiesta sorpresa, e incluso vinieron los de Madrid chupándose un montón de horas de autobús para estar conmigo celebrando mi cumpleaños.  ¡Y yo que creía que casi no saldría nadie!

Hubo de todo: sorpresas, canciones a grito pelao provocando que casi nos echasen de la taberna, discursos que me llegaron al alma ("desde que te conocemos, Bea, nuestro cielo es más azul"...snif, poesía pura) vino dulce a porrillo, letras de canciones que misteriosamente se transformaron para hablar de Jack y la Isla, planes futuros para eurovisión, abrazos, carcajadas recordando tiempos mejores y adivinando buenos momentos por venir, chupitos de gelatina...

No podéis imaginar lo agradecida que me siento, porque verdaderamente no puedo quejarme de mala suerte esta vez: fue perfecto. ¿Será el amuleto ovejil de la Fle? ¿Será que la maldición se ha transformado en bendición?

En cualquier caso, gracias a todos por hacer de la noche de ayer algo tan especial. Nunca podré agradecéroslo...
Bueno, sí. Cuando vayamos a NY y estemos todos paseando por la Quinta, os invito a un cheesecake ;)

Voy a tomarme una aspirina... que paséis un buen día, que hace sol y es 25 de abril :D  ¡Una ronda de biofrutas- o pascual funciona o bifrutas o beafrutas- para todos!


Toma tartaca que se han currao mis señores padres.... ñammmmmmmmmmmmmmmmmm

14 comentarios:

  1. Recuerdas lo que te escribí sobre mi polo de la mala suerte? Sigue haciendo de las suyas, pero con post como este sigo convencido que cambiará... seguro

    Besooooos

    ResponderEliminar
  2. Desde luego siempre es mejor reunirse para pseudofiestas que para pseudofunerales ;P
    Felicidades,tocaya :D

    ResponderEliminar
  3. wapis muchas felicidades!!!!!!!!!!!
    jor!!pq no estas en barcelona q si no nos vamos a celebrarlo brindando con unos mojtios!!!nos vemos pronto un bsito!!

    ResponderEliminar
  4. Discrepo en lo de la resaca: te recuerdo que hace dos meses no te pudiste venir de pinchos por la Barceloneta con Fle y conmigo porque la noche anterior le diste al mojito cosa guapa :P

    ¿Ves como tú te mereces eso y máh? ;)

    Un superbesote, bonica.

    ResponderEliminar
  5. ¿Como que "qué vergüenza, la resaca que tengo"? Quiero reivindicar la dignidad de todos y todas aquellas y aquellos, hombres y mujeres, mujeras y hombros, que disfrutamos de un buen domingo de resaca tirados en el sofá con nuestro té, nuestra peli de antena 3 y nuestra incapacidad para hacer nada productivo.

    ¡Vivan las resacas! ¡Y vivan los domingos, que para eso se inventaron!

    Plataforma de Ciudadanos en Defensa de la Post-Melopea.

    ResponderEliminar
  6. Cada vez que miro la foto de la tarta más hambre me entra... que buena pinta, carajo.

    Espero que hayas disfrutado del día a pesar de la resaca y los regalillos se hayan dejado caer con las mejores intenciones y deseos para el primer día de tus treinta años de vida.

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades! Me alegro de que te lo hayas pasado tan bien :') Ahora que eso de "hace 10 años..." Ja, no me lo creo, lailo lailooo :D

    Qué pinta tiene la tarta...

    ResponderEliminar
  8. FELICIDADES!!! Mmmm qué tarta!! Yo quiero el chocolate ese que va por encima...

    ResponderEliminar
  9. ¡¡FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSS!! Llego con un día de retraso, sorry. Pero la alegría de felicitarte intacta, oyes. ¡¡REQUETEMUACKASSSS!!

    ResponderEliminar
  10. Bueno.. ya te felicité en el post anterior, pero lo vuelvo a hacer en éste... FELICIDADES!!!

    Por cierto, ese café??

    Un besazo guapa!!
    d

    ResponderEliminar
  11. Ole ole y ole la rizos!!!!!

    Yo ya estoy ansioso por el festival nuestro de eurovisión!!!

    Pobre chupitería!!

    mito

    ResponderEliminar
  12. hola rubia jajajja.Esa era la tarta que estaba pidiendo yo esa noche.No tienes que dar las gracias sera porque te lo mereces y por eso te lo demostramos ese dia.
    Manda un correo sobre ese festival eurovisivo gastronomico madrileño jajajja para ver si se pudiera ir.Seria bueno irnos un grupito apañado.Me despido hasta el proximo post.

    Jacksochi(Ochi)

    ResponderEliminar
  13. Feliz atrasado4díascumpleaños!!!!

    Cuenta la leyenda que en el antiguo reino de los Ciaoitas una princesa de malakita fué secuestrada y envenenada por los malvados Opinionitas. Ella sólo despertaba si un caballero hispalita le abría el libro secreto de los hechizos tonteritas. Y tontería tras tontería (que era como se llamaban los hechizos del viejo libro) se fué despertando la princesa Bea la malakita. El caballero de Hispalis desapareció por unos años una vez concluido su objetivo de despertar las sonrisas de la princesa malakita.

    La profecía vaticinó que un atrasado4díascumpleaños el caballero volvería en forma de tontería...

    ResponderEliminar