04 enero 2010

Let it rain, let it rain, let it rain

Bueeeeno, pues ya estamos aquí un año más.
Yo no sé si habréis tenido un final de 2009 fantástico, pero el mío sin duda ha sido... hmmmm cómo decirlo... disparatado. Porque por una parte he vivido momentos simpáticos, divertidos, agradables, familiares, románticos, hilarantes... pero por otra parte me he pasado todas las Navidades resfriada, con el moquillo colgando y con una tos y una voz que ni los orcos de Moria, tú.

Sí, ya sé que es muy Bea ponerse mala en fiestas. En realidad estoy acostumbrada, y por eso me lo tomo con filosofía y sé llevar mi vestido rojo de Nochevieja con los cleenex como complemento... sin perder glamour, claro.
Eso sí, empiezo a estar hartita ya de tanta tos y tanto estornudo, eh. Que llevo una semana de convalecencia y entre mis viruses y la lluvia, (que no veas si está pesadita este año...) cuando me ponga bien y haga sol creo que voy a terminar bailando y cantando por las calles como la de Sonrisas y Lágrimas... xD

Pero bueno, que venía yo a desearos un feliz año nuevo y también a pedirle a los Reyes Magos (que igual leen los blogs de la gente) que nos traiga a todos defensas inmunológicas y couldinas este año. Porque está claro que, al final, el mejor regalo de todos es la salud.

Cuidaos mucho, subiros la cremallera del chaquetón y sed buenos... aunque sea hasta el miércoles por la mañana.

6 comentarios:

  1. Pues feliz y próspero 2.010 también para tí!!

    Aunque resfriada, parece que no lo has empezado mal. Para combinar con el vestido rojo imagino que los kleenex también serían de ese color, no?

    Te agradezco que pidas Salud a los Reyes Magos, desde luego es lo primero, que sin salud no se puede disfrutar de nada más, pero vamos, ya que son Reyes y son Magos, pues si cae algún otro regalito digamos más... material, tampoco pasaría nada, no?

    Un abrazo añonuevesco!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja pues no, Bérnicus, pero estando como estoy con que me quiten la tos ya me puedo dar con un canto en los dientes :P
    A vosotros seguro que os traen muchas cosas, porque... ¿habéis sido buenos, no? ;)

    ResponderEliminar
  3. Tú lo único que tienes que pedir es comprender el funcionamiento del iTunes. Que lo demás ya lo tienes to ;)

    ¡Besicos, guapa!

    ResponderEliminar
  4. Para ser feliz hay que subir la cremallera del chaquetón y bajarse la del pantalón

    (yo soy poco friolero... si quieres te paso un poco de mi fuego para que sientas calorcillo)

    Besooooos

    ResponderEliminar
  5. Pues ya es el día D! Cómo se han portado sus majestades? Por aquí han dejado un dock para el iPod y un jersey, lo cual es, de lejos, muuuuchísimo más de lo que esperaba, sobre todo habiendo sido tan malvado este año.

    PD: De voz de orco nada.

    ResponderEliminar
  6. Sil: La verdad es que no me puedo quejar, que no me falta de ná (menos vergüenza :P) MUAKS!

    Eingel: que sepas que eso te ha quedado bastante camioneril, eh XDDD Besos pa ti tb :)

    Pico: ¡se han portado muy bien conmigo! Y por lo que veo contigo también, aunque... eso de que has sido malvado no cuela, que tú eres un currusquito de pan :P

    ResponderEliminar