14 enero 2010

Ciclo infinito

Todo en la vida son ciclos...
El mundo cotidiano que me rodea está repleto de misterios y suertes extrañas: a veces mis colgantes se arreglan solos, y otras pierdo cosas que pasado un tiempo vuelven a mí.

Ayer recuperé mi bufanda favorita, la Infinity Scarf. He estado siete días sin ella... siete días sumida en un ciclo infinito de quejas y reproches a mí misma. Ahora que vuelvo a tener el cuello calentito todo parece volver a la normalidad: al ciclo infinito de mi buena suerte.



Ya sólo me falta ganar de una fucking vez el pub quiz de los miércoles... algún día. Paciencia, Bea. Paciencia.

5 comentarios:

  1. Lo que no te pase a ti también...

    ¡Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  2. que suerte la tuya bueno a ver si salgo ya de mi ciclo de mi mala suerte :( que llevo una semana malita a ver si me recupero ya y te puedo dar buenas noticias ;) bsitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Si no te pasaran cosas raras, no te habrias fijado nunca en mi

    Besooooos y disfruta de la bufanda

    ResponderEliminar
  4. Llevo toda la semana buscando un pendrive que se me perdió el día de Reyes y ya había perdido también la esperanza de encontrarlo, pero visto lo visto, igual me aparece! Veremos.

    ResponderEliminar
  5. Pues sí que es verdad, yo siempre estoy metido hasta el cuello en el ciclo "pierde-encuentra algo", es lo que tiene tener mala cabeza aunque uno intente ponerle remedio... jejeje.

    P.D.: Niña, escribe bien que ya sabes que vigilo, a ver si voy a tener que pasarle el estropajo con lejía al blog :P

    ResponderEliminar