07 diciembre 2009

301

¡¡¡Espartanos!!!
Hace dos días escribí mi post número 300, y no me di ni cuenta...  ¡Trescientos! Así, como suena. Como aquellos que fueron a luchar contra Jerjes y su purpurina en la peli de buenorros esa.
Y bueno... qué os voy a decir que no os haya dicho ya en opiniones anteriores... que gracias. Porque muchos de los que me leéis, extrañamente y prometo que sin soborno alguno, lo hacéis desde el principio de los tiempos, allá por 2006.
Pero es que encima hay también peña que  ha conocido el blog hace poco, ¡y que parece que vuelve! Vamos, es que no quepo en mí de gozo y no podría estar más orgullosa e hinchada cual pavo real.

Por eso esta mañana, con mi post número 301, firmo un serio compromiso con vosotros y conmigo misma (porque si os soy sincera, el blog me produce un gustirrinín importante) y os prometo como mínimo 300 post más. Ea, que tiemblen los que no soportan mis puntos y aparte, que voy en serio.

De momento, y como ya viene siendo tradición en este año que termina, ya estoy trabajando en la versión gélida de mi blog y tengo intención de colgarla en breves. Va por ustedeh.

9 comentarios:

  1. Y si en lugar de trescientos mas, prometes tres mil, nye, que otros no sé, pero yo no me quejaría

    Tres años por aquí, unos cuantos más por otros lares... si ya entonces me sentía viejo, imaginate ahora

    Gracias por aguantarme, y gracias por ser como eres.

    Besoooooooooooos

    ResponderEliminar
  2. Pues muchas enhorabuenas, y es un alivio que nos prometas otros tantos post como los que llevas.

    Los que te hemos descubierto hace poco no nos cansamos. Y me alegra que tu tampoco.

    Saludines,
    YoMisma

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Espartana!!

    Si los vaivenes de esta vida loca (loca, loca) y el cambio de nombre del Biofrutas no te han hecho abandonar aún, me parece a mí que nos queda Una de rizos -y dos, y tres- para rato.

    Y levanto mi espada al cielo para que así sea! Por Espart... ejem!

    ResponderEliminar
  4. 300 post y yo llevo 3 y empiezo a no saber que contar sin que tener que tirar de esas historias que, una de tres: me acaben llevando a dar con mis huesos en prisión por perraco callejero, acaben desterrandome a una isla a lo Perdidos pero sin buenorra ni osos polares o siendo señalado por la calle a lo Nelson de los Simpsons.
    Chica, felicidades, que te cunda mucho, y a por esos otros 300 blog-esportanos, aunque si lo que buscas es un hetero entre ellos plantéate buscar/escribir unos 1300 más.

    ResponderEliminar
  5. Si tú llevas 300 desde 2006, yo soy una rollera de tres pares de coj... ines XD

    ¡¡¡FELICIDADES!!! Y que sean un porrón de 300 más :D

    ResponderEliminar
  6. Eingel: Desde luego tú eres de los incondicionales, eh :) Muchas gracias :*

    YoMisma: Anda, siempre es un placer tenerte por aquí :) Saludos para ti también, que disfrutes del día festivo.

    Pico: No son los cambios de nombre del biofrutas los que temo... xDDD Pues sí, os queda blog rizoso pa rato ^_^ Un besote.

    Al: no te preocupes. Cuando pasan las dos primeras semanas críticas de un blog, en las que intentas no repetirte, escribir posts interesantes y resultar molón, luego ya te la pela todo y escribes lo primero que te pasa por la mente sin importarte ná xD Verás como la inspiración te acompañará entonces :)

    Sil: jajaja bueno, tengo que decir que he tenido épocas más fecundas bloggerilmente hablando que otras, pero en fin, que 300 son muchos :)
    Muchas gracias, linda :*

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena ;) espero que sea tal y como dices, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  8. Pues yo si vengo sobornado, y a pesar de que digas en tu blog: Si dejas un comentario, te saco a bailar..... todavia no lo has hecho!!!

    Esto es publicidad engañosa!!!!!

    :-P

    ResponderEliminar
  9. Fenris: Muchas gracias :)

    Peula: hmmm ¡qué malvados sois conmigo! U_U Ya no me ajunto XD

    ResponderEliminar