07 julio 2009

Abejoso

Sé que dije que estaría off. Que no tengo mucho tiempo, ni fuerzas para mantener los ojos abiertos en este día de trabajo-mudanza. Que seguramente no sea capaz de escribir el mejor texto del mundo, pero... tenía que hacerlo.

Porque has sido como la brisa traviesa que apareció en mi vida de repente y sin avisar, para hacerme cosquillas en el alma y recordarme que siempre me quedan sonrisas por ahí escondidas en el fondo del armario, tras las lágrimas y las preocupaciones.

Porque me has recordado de una forma clara y concisa lo que significa la palabra AMISTAD, con todas sus letras y sus connotaciones... dándole una bofetada virtual a mi pasotismo y mi individualismo inconsciente.

Porque admiro tu ilusión, tus ganas, esa forma que tienes de perseguir tus sueños. El soplo de idealismo justo que necesita cualquier persona para ser feliz. Tu optimismo. Esa risa tuya franca y sin dobleces que da ganas de pillar aguja e hilo y coserte el alma trasquilada.

Por todas esas veces que me has ayudado sin pedir nada a cambio, que han sido muchas.

Porque escribes como piensas, o piensas como escribes, o yo que sé... pero me gusta cómo lo haces. Por cierto, aprovecho para promocionar tu libro, que es una pasada y lo tenía pendiente:

Porque mañana día 8 será tu cumpleaños, y encima eres tan petardo (pura envidia) que te lo vas a pasar en el Caribe mientras los demás seguimos soñando con nuestras vacaciones pasadas y futuras.
Así que aquí me tienes, acordándome del día en que decidiste que apostarías por mí y que pasaste de ser un desconocido más para confiar en mí incluso sin haberme visto nunca. Gracias.

Muchísimas felicidades, Óscar, y que cumplas muchos más así de bien... pero por favor, olvida ya de una vez los bañadores rosa, que no le van bien a tu color de ojos :P


Pásalo bien por los mares caribeños; yo brindaré por ti por los mares atlándicos.
Nos vemos a la vuelta ;)



8 comentarios:

  1. Es bueno tener gente asi cerca, verdad?

    Felicidades para él y besos para ti

    ResponderEliminar
  2. NO sabes cuanto echo de menos el solecito de por ahi... bueno, ya me queda menos para volver jajajaj, besos a montones!!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya por un momento pense q era yo :_( Como se nota q ya no estoy disponible, ainsss xD

    No te quejes tanto, q yo he estad con una mudanza, una niña de 1 mes y arreglos :P Tu puedes con eso y mas!

    Disfruta de lo q te queda por Barcelona.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Bea... Si hubieses podido verme cuando leí esto, habrias comprobado cuanto significan tus palabras, porque habrias visto una sonrisa cubriéndome la cara y unas lagrimitas comenzando a hacer acto de presencia. Pero se que diga lo que diga no reflejará en absoluto lo agradecido que te estoy. He dejado a un lado los mojitos y me he olvidado del sol para conectarme con mi movil y escribirte esto desde el caribe, porque lo mereces. 1besazo enorme, guapisima.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a tu amigo...
    Y felicidades a ti, por disfrutar de esta amistad y ser tan generosa para dedicarle estas palabras, que, además, le han emocionado...

    ResponderEliminar
  6. pero qué suerte tienen algunos de tener amigas así ;)

    ResponderEliminar
  7. Cuando se encuentra una amistad así, todas las malas experiencias anteriores se olvidan de golpe.

    :-)

    Enhorabuena y que dure mucho.

    Un saludo.

    ResponderEliminar