25 marzo 2009

Cambiar el swing, bailar sin medida

Buenos días a todos.
Hoy me he despertado musical, así que me apetecía compartir con vosotros una canción que suena en mi cabecita a todas horas desde hace unos días.
Se trata de Mejor Mañana, de Vega. Efectivamente, la chica que salió en Ot hace años y que luego sacó un disco en cuya portada llevaba unos pendientes horrorosos...

Pues bien, Vega vuelve ahora con el que será su cuarto disco, y trae un lavado de cara total: nuevos ritmos, nueva imagen, nueva música. Y me gusta. Desde luego nadie me tachará de tener prejuicios, porque cuando la niña salía en Ot yo no apostaba un duro por ella... Pero aquí la tenéis, componiendo canciones alegres con bastante estilo.

Su disco Metamorfosis saldrá a la venta el 28 de abril. Si os gusta la canción, no dudéis en descargarl.... en comprarlo, en comprarlo.



Os dejo con el video clís. No me digáis que no es bonito... (aunque se vea de pena, qué le vamos a hacer)

6 comentarios:

  1. Pues psé.
    AUnque muchas veces me pasa que, la primera vez, no me gusta nada.
    Y acabo aprendiéndome las canciones, juas.

    Eso sí, el corte de pelo no me gusta naaaaaaaaada, nada.
    PEro qué ojazos tié!

    besos!

    ResponderEliminar
  2. me gustó, pero es verdad, se vé de pena...

    ResponderEliminar
  3. Muy buena la canción, y eso que yo no soy de este tipo de música.

    Porcier, nadie apostaba un duro por ella en OT, pero yo sabía que podría llegar lejos, me gustaba mucho su estilo, es algo así como pasó con Nena Daconte, la echaron la primera y me enfurruñé porque me encantaba, y mírala ahora.

    Un besico.

    Pd: He cambiado de opinión, ahora quiero una salsa barbacoa :PPPP

    ResponderEliminar
  4. Pues el video es super alegre y la canción en verdad también, aunque tampoco es mi estilo de musica, pero te da una buena inyección de positivismo! :-P Besines!

    ResponderEliminar
  5. Eres mi mejor regalo de... tú y esta tu canción que no ha dejado de sonar dentro y fuera de mí, pues en ella tú has puesto tu alma y pasión.

    Y yo al escucharla te siento dentro de ella y casi puedo verte y tocarte, dulce, sencilla, compleja e inquieta... Tan joven como cuando dabas tus primeros pasos por esas salvajes playas gaditanas y esos mundos de Dios en busca de esa felicidad que te embarga y siempre te sabe a poco.

    Toda una noche bailando… y sientes que apenas fueron unas horas y quieres más y más, siempre más…. Como cuando coseguiste tu mayoría de edad ¿recuerdas?

    A si te siento yo ahora, entremezclada en esta dulce canción que habla de tus ganas de vivir, pero piensa que quizás el mañana sea hoy.


    Siente el mañana como si fuera el ayer,
    vive el hoy como si fuera el mañana.
    Quizás ya todo ha empezado a cambiar…
    Quizás para ti hoy ya sea tu mañana…


    Y a si te siento yo al escuchar
    esta tu autentica canción.

    ResponderEliminar
  6. Fle: Yo también la prefería con la melenaca, pero bueno...

    Txispas: El vídeo original fue censurado en Youtube vete a saber por qué, y tuve que quedarme con este :/

    Oscar: Déjate de salsas, anda :P A mí también me mola la Daconte, esa voz es como...hipnotizadora xD

    Agua: Perfecto, pues! Eso pretendía :)

    Eu: Estás como una verdadera cabra xD Pero oye, muchas gracias por el vídeo, ¡me encantó!
    La próxima vez a ver si encontramos un videoclís que se vea mejor, eso sí...
    Ah, y esperemos que mi señor jefe (que lee mi blog) cuando vea ésto no se escandalice con algunas de las fotos que has puesto ¬¬ Tengo que quitarlas del espacio ese xD
    Muas!

    ResponderEliminar