03 diciembre 2008

Queridos Reyes Magos

Éste año creo que he sido buena. He trabajado duro, he intentado ayudar al prójimo, me he mordido menos las uñas, no he dicho mentiras, he probado diferentes tipos de pescado, me he puesto zapatos de tacón, he aprendido a cocinar (estoy en ello), he regado mis plantas, no he criticado a ninguna rubia en concreto, he ayudado a todas las ancianitas de Barcelona a cruzar la calle y bajarse del autobús, he intentado decir menos tacos, me he tragado mi orgullo muchas veces...

Por eso vengo con ilusión y alegría a escribir mis peticiones para estas Navidades, a ver si cuela:

-Necesito un pijama calentito y amplio, que he engordado un pelín y los del año pasado no me entran U_U Malditas torrades.

-Me gustaría que me trajéseis, a poder ser, alguna vela de esas enormes que huelen taaaan bien de la marca Yankee Candles, y que sólo venden en América e Inglaterra.

-Quiero unas botas, y poder tener las más cómodas, calentitas y bonitas del mundo....sin tener que conformarme con las únicas de mi talla que me puedo permitir pagar.

-Me gustaría que me regaláseis las entradas para algún musical, o espectáculo, o lo que sea que valga más que los 6€ del cine que me permito gastar al mes.

-Algún libro... que los que tengo ya me los sé de memoria.

-Entradas para Port Aventura, a poder ser express. Llevo aquí ya un año y sigo sin poder ir :(

-Paciencia para sorportar mejor las épocas de estrés en el curro y para soportar la espera de poder bajar a Málaga muy de vez en cuando.

-Un pc más potente, para poder instalar todas, todas, todas las expansiones de los sims 2 sin que pete o se tire media hora cargando.

-Una casita frente al mar en la Costa Brava. (Si ésto no me lo podéis traer este año, me conformo si me lo regaláis cualquier Navidad de la próxima década)

-Me gustaría que con vuestra magia hiciéseis que a todos mis amigos les entrasen unas ganas horribles de visitar Barcelona y venir a verme...

-Una calefacción que no consumiese luz. Y no me vale nada sessuarl.

-Un horario laboral más flexible, que me permitiese llegar a casa a una hora decente por la tarde.

-Un viaje a las islas griegas o a cualquier remoto lugar playero caribeño con mi pocholo.



Ale, creo que por ahora ya está.
Como todavía queda mucho para que aparezcáis, si se me ocurre algo más mietras tanto lo añadiré a mi lista, ¿vale? xD

Muchas gracias, chicos. Tened cuidadín, sed buenos, abrigaos y no os saltéis los semáforos de camellos cuando estén en rojo, que quitan puntos.

Fdo: La Rizos.

8 comentarios:

  1. Digo yo que por mentirosa no te traerán todo lo de la lista, no? Aunque igual algo sí cuela... Por lo menos con los críos funciona asín.
    Y te preguntarás de cómo saco esa conclusión, ¡Pos fácil! tengo aquí a la madre del portero que es una abuela cantidá de abuela en sí (con sus arrugas mil, con su pelo blanco, su moño, su lutoporsupacoquenpazdescanse) y le acabo de preguntar y en ningún momento se le ha aparecío una rizosa malageña a ayudarle a cruzar calle alguna, ein.

    Aiiii, en fin. A ver qué te cae con esta resta :P
    Y no me tildes de chivata, que yo no le he dicho ná a los reyes, eh. Es que son mu listos.
    Además, igual ha sío la vieja, que anda que no casca, la señora. Maaaaaaadre.

    ResponderEliminar
  2. Oye es que la madre del portero se conserva muy bien y claro, cuando la vi cruzando la calle con ese salero pensé que tendría diez o doce años menos... y ya sabes como son las personas de cincuenta-sesentaitantos, que les ofreces tu ayuda y se ofenden ^^U ¿Cuela?

    ResponderEliminar
  3. Yo creo q a tu pocholo el mejor regalo para el es un pijama de pies, tal cual asi que su regalo esta concedido. Para ti... me lo pensare, pides mucho xD

    Asi que esperas que tus amigos vayan a barna... uhmmm no les regalaras lo mismo? xD

    Besos!! (y gracias a lso dos me hizo mucha ilusion ^^(en serio))

    ResponderEliminar
  4. si me consideras tu amigo... ganas de visitar la condal no me faltan, pero nunca encuentro el momento perfecto

    (sé lo que son las temporadas apuradas... y no se llevan muy bien, pero sobrevivirás)

    Y no te ajunto por no dejarme poner un chiste sexual a lo de la calefacción, y si no te cabe el pijama... pues sin el, que seguro que a tu pocholo le encanta xDDD)

    Besoooos y me debes una carta a mi

    ResponderEliminar
  5. melchor, gaspar y baltasar12/03/2008 11:32 p. m.

    mmmmmm, ¿no puedes reducir un poco la lista? Por lo menos quita el pijama, que nos está costando un montón encontrar tu talla :PP

    Laima Noten Fades XD

    ResponderEliminar
  6. Joder, el humor este fino e inteligente de los Reyes Majos me está tocando los... la moral xD

    ResponderEliminar
  7. jejeje, creo que a parte de mis Bratz orientales me uno a tu petición de una casita en la costa Brava... que coño, por pedir que no quede!

    ResponderEliminar
  8. Una ronda de lo mismo para mí :p


    Besos

    ResponderEliminar