Porque a pesar de haber amado (y haber sido amada) alguna vez, la gran mayoría de veces que me he enamorado acababa siempre con el corazón roto y lágrimas en los ojos. Hasta hoy, claro.
No sé por qué, pero al final parece ser cierto eso que decían los de Abba en su magistral canción: los dioses juegan con nosotros a los dados y, si les salen ases, perdemos a alguien querido sin vuelta atrás.
Hay una parte de la canción que siempre me puso la piel de gallina; esa en la que la cantante se pregunta si él todavía siente que ella le recuerda y añora... Alguien me confesó no hace mucho que su mayor miedo es que la gente a la que ha querido alguna vez ya no le recuerde, que él solo sea pasado olvidado para el resto de la humanidad.
Y sí, hoy yo también me lo preguntaba mientras contemplaba la parte de la película Mamma Mía en la que Meryl Streep le canta con voz desgarrada y pasional a su antiguo amor de juventud (Pierce Brosnan).
¿Seguirán acordándose de mí? ¿Sonreirán, igual que lo hago yo, cuando todos los buenos momentos vividos vuelven a pasearse por su memoria?
Os dejo con mi fragmento favorito de la peli. Disfrutad.
ese miedo lo tenemos todos... aunque no tiene mucho sentido, porque la mayoría somos unos egoistas y nos olvidamos del que ya no nos es util...
ResponderEliminaryo recuerdo mucha gente que aun sigue en mi corazón, a otros, tristemente, los olvidé, y seguro que la mayoría ya no se acuerda de este bicho raro...
Gracias por hacerme tuyo en facebook
:**************
Beita, veo que tenemos buen gusto por el cine xD Yo tambien la vi y me encanto.
ResponderEliminarLos humanos somos muy complejos y aveces hablamos de amor y amar se ama de muchas maneras, la cosa es que llegue a los dos, es la suerte que hay que tener.
A mi me sorprendio la pelicula tanto por la actuacion de Meryl Streep y las canciones, ya sabes que mi ingles no es muy bueno y estas canciones las escuchaba de pequeño porque les encantaban a mis padres... a mi tambien ^^
Suerte ;)