18 junio 2008

Que empiece la temporada playera, WEEE

Por fin, coñe. Por fin amanece un día soleado y caluroso, de esos húmedos en los que te duchas y en diez minutos vuelves a estar sudando. Por fin puedo ponerme sandalias sin temor a pillar una pulmonía, dejar el paragüas en casa y caminar tranquila por la calle sin temor a meter la pata en un charco. Gracias al cielo (nunca mejor dicho) finalmente ha amanecido un día típico de Junio y no de Marzo, las gaviolitas pían y la brisilla cálida huele a mar y no me hace estornudar.

Porque sí, ya estaba hartísima de tanta lluvia... que vale que hiciese falta pero todo tiene un límite, que no había día que no lloviese justo cuando tenía que salir a trabajar.



Sé que nos quejamos por vicio, y que otros años cuando no hay agua y hace un calor de la leche nos pasamos el día soñando con estar en tierras menos áridas...
Pero este año es este año. Y digo yo que debemos tener agua para tres milenios, por lo menos.

2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo: la cuestión es quejarse :P

    A cuidarse!

    ResponderEliminar
  2. si es que os quejabais que no hay agua? pues agua hasta hartaros

    acabo de regresar de mis vacaciones... e intento ponerme un poco en marcha

    Me alegra verte por aqui

    :*****************

    ResponderEliminar