16 abril 2008

Y volver, volver, vooolver

Bueno chicos/as, llegado este momento tengo que deciros que hasta el lunes estaré ausente, off, disconected.
Ni nuevas entradas, ni comentarios, ni lecturas. Ni siquiera Lineage, que ya es decir.
El viernes por la mañana pillo un avión para mi Málaga y pasaré allí todo el finde entre tortillas de papas de Mamá Rizosa y White Russians del Swan, así que tratad de sobrevivir sin mí hasta que vuelva.
Eso sí, si váis a Ember no os olvidéis de llevaros un rojo 12 para mí, que necesito que suba a 13 para ponerle acumen a mi maza arcana :P

Para todos aquellos que no hayan entendido una palabra de la última frase, nos vemos en los bares malagueños.

¡Hasta el lunes!

6 comentarios:

  1. supongo que la frase sera de Lineage... aunque no he entendido nada... de juegos voy bastante perdido

    Disfruta de tu estancia malagueña y comete un buen pedazo de tortilla de mi parte...

    aqui te espero, dama alada

    :***

    ResponderEliminar
  2. Si disfruta en tu malaga, pasalo bien.

    Vaya, me había acostumbrado a despues de plegar de currar y llegar a las 23h, centar y tal..(que mas da xd), conectar y leer los foros y pasar por tu blog a ver que había de nuevo, ahora algo se echara en falta.. Mal nos has acostumbrado estos días T_T :P. Bueno, ya contaras a la vuelta que tal tea ido todo, que cunda para muchas entradas nuevas ajajja.

    Saludos y disfruta.

    PD:Gracias por tener este detalle con tus lectores y contarnos de tu ausencia en estos dias :).Que vaya todo mui bien.

    ResponderEliminar
  3. Vaya y no me dijiste nada... grrr. Sobre el ember... con la suerte que tengo en los repartos lo llevo claro... aparte q yo también necesito muhahaha. Disfruta de esos días de vacaciones y tomate un chisme a mi salud... que ricos están...

    ResponderEliminar
  4. Lunes 21 de abril. Nop jeje, Martes 22 de abril, Bea, nop jeje, Rizos alias bea biofrutas no a hecho acto de presencia o dado señales de vida en ningún comentario ni entrada despues del fin de semana de vacaciones en su tierra.
    ¿Abra alargado sus vacaciones? "tachan! ta,ta,tachan!" xD. Lo veremos pronto, mui pronto (-esperemos-) cuando haga acto de presencia y aparezca una nueva entrada o comentario de ella.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja Ikun, aquí estoy. Sana y salva de vuelta en la ciudad condal... en cuanto pueda os escribiré un post recopilatorio de los mejores momentos del finde, pero hoy me pillais liada :P besote para todos!

    ResponderEliminar