09 abril 2008

Caídas y recaídas

Estoy harta de leerlo y escucharlo por todas partes: "conócete a ti mismo", "toma consciencia de quién eres" y demás...
Hoy estaba tratando de desenredarme la melena leonina matutina cuando de repente, y sin saber por qué, me vinieron a la mente mis primeras imágenes. Osease, lo primero que recuerdo y de lo que soy consciente. Y qué chungo, tú. Porque según donde mi memoria alcanza a navegar, lo primero que me sucedió fue que me esmorré contra unas rocas en la Sierra de Cazorla, en el jardin del hotel rural donde me hospedaba con mi familia. Tenía tres o cuatro años y unas heridas enormes en las rodillas... Hasta me acuerdo de mi tío descojonándose y llamándome pava, tonta y torpe.

Teniendo en cuenta mi yoymiscircunstancias, que me voy cayendo por las calles y me tropiezo caminando con deportivas, no es de extrañar que sean esos mis primeros recuerdos y toma de conciencia acerca de quién soy y de donde vengo... pero no deja de ser chungo.

Claro que no podría ser de otra manera; la cabra nace siendo cabra, y tira pal monte.

4 comentarios:

  1. Bueno, yo no solo tropiezo y me caigo, sino que soy capaz de tirar sin querer, cualquier cosa que caiga en mis manos :P y mis primeros recuerdos están mas o menos relacionados con eso.
    Como dicen los rusos cuando están sobrios, lo importante de las caidas, es volver a levantarse.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Los seres humanos habitamos en cárceles anímicas: conócete a tí mismo, es decir, palpa tus barrotes

    - Xhelazz

    No te preocupes, muchos darían bastante por verte caer ;) en el buen (¿o no?) sentido, claro xd pero en serio, recuerdos chungos los tenemos todos: yo y mi cara de hogaza.

    ¡Nosa vemos!

    ResponderEliminar
  3. yo mis primeros recuerdos son haciendo el ridiculo...

    y si, la cabra nace cabra, y sigo haciendo el ridiculo dia si y dia tambien...

    por sero será que soy un negao para ciertas cosas... en fin

    :***

    ResponderEliminar
  4. Seré el único que no cree en esas frases y que lo importante es que nosotros mismos podemos poner las metas que queramos solo hace falta voluntad para hacerlo.
    Mis primeros recuerdos son montando en triciclo... y al parecer lo conducía bien, pero me tropiezo con las baldosas mal puestas UU
    Besos

    ResponderEliminar