Iba yo hoy conduciendo tranquilamente de camino a casa a la salida del curro, y me paré en un stop. Estoy esperando a que no pase nadie para girar y entonces escucho un chirriar de ruedas...
Efectivamente, mi pequeño Martín fue golpeado desde la retaguardia y yo catapultada contra el volante.
Tras la sorpresa (el golpe no fue muy fuerte y pude reaccionar rápido) me bajo del coche y descubro a una pava de unos veintitantos años histérica, haciendo aspavientos con los brazos y mirándome con cara de terror...
-¿"Qué coño haces?", le dije yo, incapaz de hacer uso de mi impecable educación habitual.
-"Aisssssssss.... no sé qué ha pasado.... las ruedas han patinado...no sé... ¡no frenaba!"
Tras comprobar que a mi coche no le había provocado ni un rasguño y que mi cuello no me dolía, decidí largarme sin liarla más (pero eso sí, después de echarle una mirada de asco tremenda a la niñata, que por lo menos podría haber reconocido que iba demasiado rápido para circular por esa vía).
En fin... que nunca pensé que diría esto, pero...
¡Mujer tenía que ser!
seguro que ella pensaba lo mismo de ti... "mujer tenia que ser, que se para media hora en un stop cuando a diez leguas se ve que no pasa nadie"
ResponderEliminary es que todo es cuestion de perspectivas...
:*********
Estoy contigo Rizos: soy de los que hace los cedas, para en los stop, pone los intermitentes...
ResponderEliminarQuizás mi único "defecto" conduciendo sea coger las rotondas demasiado fuerte, o eso me han dicho alguna vez :P
Confío que realmente no te hayas hecho daño en el cuello (a veces esas cosas salen unos días más tarde, cuando se enfría la zona).
Saludillos!
Claro que eres machista.Si llega a ser un hombre ni te paras a pensar en el sexo,pero es una mujer y lo registras es tu memoria y "pues sí, a mí el otro día me dió una mujer blablabla"...y las veces que uno se da con un tío no cuentan.Si es siempre lo mismo:que parece que en la mujer siempre se tiene en cuenta que lo es y sin embargo los varones somos ante todo personas.Y la cosa chirría.
ResponderEliminarMiguel, obviamente estaba bromeando, al igual que hago en todos y cada uno de mis posts. No considero en absoluto que las mujeres conduzcan peor... (joder, soy una chica y me saqué el carnet a la primera, jamás tuve ningún accidente por mi culpa y sería absurdo criticar a las mujeres). Siento mucho si te ha molestado mi broma, y por cierto... encantada de conocerte. Gracias por venir a mi blog.
ResponderEliminarEingel... estaría de acuerdo contigo si yo hubiese estado media hora en el stop, pero fue cuestion de segundos. Aparte, una cosa es molestarse si soy tardona y otra darme por detrás (con perdón xD)
ResponderEliminarLas mujeres al volante...eterno tema de debates y discusiones.
ResponderEliminarYo opino como tu,que la mayoria de las mujeres son peligro constante.La mayoria,claro.Pero tambien es cierto que sois mas prudentes,y que por eso no teneis tantos golpes serios,que es de lo que se trata.
Una duda:Tienes un Aston Martin??
xDD Sett, mira en el lado derecho del blog, ahí tienes a Martín... es un renault clío, pero tiene nombre. Asín soy yo, que le pongo nombre hasta al coche :P Un besote ^_^
ResponderEliminarMenos mal que solo ha sido un susto y que no te has jodido el cuello ni ha sido nada serio...
ResponderEliminarJ. ;)
Hola belleza sureña!
ResponderEliminarIncreible que te haya vuelto a encontrar! Estoy en Malaga de vacaciones para un par de semanas y hoy de casualidad me acorde de ti y me dio por googelear Bea y Rizos y heme aqui :) Me alegro que todo te va bien.
Muchos besos!!
Pd: Soy un antiguo "amigö" que se fue a otro pais europeo al poco de conocerte y ahora vive cruzando el charco ;)
Jajaj ¡hola! No tenía ninguna duda de tu identidad, nadie más me llama "belleza sureña" :P
ResponderEliminarYo sigo viviendo aquí pero por poco tiempo; estoy preparándolo todo para irme a 1000 kilómetros, aunque en la península :P Espero que todo te vaya genial en yankeelandia... escríbeme al mail y me cuentas, anda. Lo tienes en mi perfil. :P ¡Besotes!
Suscribo lo de mujer tenía que ser.
ResponderEliminarYo ni siquiera tengo carné, pero no todos los días tiene uno la oportunidad de soltar un comentario machista y que sea socialmente aceptado.
Por cierto, me encantan las ovejas de la cabecera de tu blog.
Admitámoslo las mujeres por naturaleza son más torpes al volante. Luego habrá alguna Carlota Sainz o algo así fijo, pero por norma general, torponas... Menos mal que siempre lleva la razón el menos educado en este tipo de enfrentamientos (Rizos owns).
ResponderEliminarQ razón tienes, solo sirven para verlas conduciendo y ver lo buenas q están ahí sentaditas... Bea y a ti cuando te ve un hombre al volante q piensa? :P
ResponderEliminar