06 julio 2007

Salta

A veces la vida nos sitúa haciendo equilibrios sobre una cuerda floja, caminando con cuidado sobre un océano de incertidumbre que se revuelve y se agita bajo nuestros pies.
Yo ahora mismo me encuentro balanceándome y sin saber muy bien cómo hacer para no caerme, tratando de decidir si debo seguir hasta el final o si debo volver atrás aún que estoy a tiempo.

Todos los aspectos de mi vida ahora mismo necesitan un cambio, lo piden a gritos. Después de convivir conmigo misma 26 años he aprendido que mi carácter y personalidad necesitan renovarse, cambiar, evolucionar, y que lo estático y monótono me mustia como a las flores. Y hoy por hoy tengo hojas ya amarillentas que piden nuevas ventanas y nuevas brisas...

La cuestión es que ésta vez afronto los cambios con ganas, con ilusión; y sé que serán para mejor porque me siento segura y fuerte. Mi vida laboral parece irse estabilizando poco a poco, y aunque ahora pegue el salto sé que lo que venga será mejor por narices. Mi yo emocional sabe lo que quiere y, sobre todo, lo que no está dispuesto a aguantar (incluso por amor), y ha aprendido que querer a veces no es suficiente...

Es época de cambios y transiciones, al fin y al cabo. Me queda un mes escaso para decidir hacia dónde brinco o dónde me agarro para no caerme, pero mientras tanto me preocuparé sólo en disfrutar del verano. Que ya me tocaba.

5 comentarios:

  1. Que sí, que muy bonito. Pero Guarromán existe.

    ResponderEliminar
  2. bueno... pues ya sabes

    cambia el paracaidas por un bocata tortilla...

    y tonto el ultimo!!!

    :****

    ResponderEliminar
  3. Ya esta hecho mi top 10 de tias!!!

    ResponderEliminar
  4. Siempre hay que pensar que los cambios son hacia mejor, así que p'alante y sin paracaidas!

    ResponderEliminar
  5. No creo q haya nadie en el mundo q no cambie dia a dia su forma de ser, al igual que cuando tenemso un cachorro y le vemos todos los dias ir creciendo, el que lo sigue dia a dia no ve cambios, pero crece dia a dia. No hay q hacer esfuerzos radicales por cambiar, todo ha de ser natural, se como eres y punto y si puedes rectificar en algo hazlo poco a poco ;)
    Besos.

    ResponderEliminar