20 junio 2007

¿Te molesta? No, me enferma.

 mí lo que me jode no es el tabaco, sino los fumadores. El tabaco en sí son simples hierbas quemadas cuyo olor no me agrada demasiado pero que no se queman solas, sin ayuda de nadie.



Yo no soporto la dependecia (de cualquier tipo... me gusta sentirme libre y no someterme a algo que mata), la falsa y doble moral de los que fuman y te dicen con una sonrisa enorme que de algo hay que morir, que hay que tener vicios. Me jode que se ironice con las cosas importantes, cebarse con alguien que lo único que hace es preocuparse por ti.



Pero bueno, no entraré en debates morales y éticos porque no soy la madre de nadie y allá cada cual con sus conciencias. De lo que sí hablaré es de otra cosa que no soporto y que también está unida a los fumadores: la falta de educación. Si tu novio se tira un mes entero sin lavarse los dientes y entonces viene a darte un morreo a ti, que eres una persona aseada y normal... ¿te agradaría? Seguramente no. Lo más probable es que le des el beso porque le quieres, pero te dará un asco horroroso y considerarás poco higiénica su actitud, ¿verdad? Lo mismo hasta le regalas un bote de Licor del Polo... Bueno, pues esa es la misma sensación que siento yo cuando alguien pretende besarme oliendo a tabaco.

Si estás comiendo y alguien planta caca de perro junto a tu plato, en un cenicero, ¿te agradaría? Pues esa sensación la siento yo cuando apagan cigarros junto a mi plato en un restaurante.

Si llegas a la cocina y mientras tu madre friega los platos derramas gusanos por el desagüe, seguramente te ganarás una bronca horrorosa... Pues ese mismo asco me da a mi lavar los platos sobre ceniza de un cigarro que debería haber sido apagado en otro lugar.



A ver, creo que no es muy díficil. Si ya eres consciente de que fumar te perjudica y aún así pasas de dejarlo porque "no puedes" o porque te la suda, estupendo. Pero jódete tú solo, donde no molestes a nadie. Todos tenemos vicios, vale. Pero que yo nunca iré a morderte tus uñas, aunque me muerda las mías hasta los muñones. Fuma donde tu asqueroso humo no toque mi nariz, por favor.



Y si sabes que fumar es malo y que "debería dejarlo", (o incluso peor... "yo puedo dejarlo cuando quiera, si total fumo poco") hazte un favor y déjalo de una vez. Cojones.



                                                          




15 comentarios:

  1. En mi casa fumo cuando quiero.... y a mi novia la beso cuando puedo... a veces puedo... a veces quiero...

    xD

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, es una falta de educación y de respeto molestar a los demás con los vicios particulares, y el mejor ejemplo quizás sea el de fumar.

    P.D.: "...Bueno, pues esa es la misma sensación que siento yo cuando alguien pretende besarme oliendo a tabaco.." bueno, oliendo a tabaco, o habiéndose comido antes un montadito de salmón ahumado o algo con anchoas no? xD

    J. ;)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo: en tu casa fumas cuando quieres... pues a ver si vas más a la casa de tu novia XD

    J: Efectivamente, el pescao en el aliento provoca en mí la misma sensación XD

    ResponderEliminar
  4. Veo que el temita te enferma mucho jeje...sí, y tienes toda la razón, allá ellos pero que nos obliguen a sufrirlo también!!

    ResponderEliminar
  5. Debe ser espantoso oler el humo muerto del tabaco enredado en esa preciosa cabellera.
    Que pena, no soy libre, dehumo.
    Sino testaríaolfateando comunsabueso
    hastaletuetano de tus huesos
    besos

    ResponderEliminar
  6. Yo fumo, ya lo sabes, pero ni mucho menos dependo del mismo. Cuando quiero no fumo y no pasa nada. La cosa es que me gusta fumarme mi cigarrito al día. Incluso hay días que ninguno. (eso para los días que me fumo mas)
    Yo intento molestar siempre lo menos posible...
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. yo escribí sobre algo parecido en mi blog... pero no era sobre los fumadores en si, sino sobre los que fuman en lugares donde no se puede (en una tienda, en el trabajo...) Y encima, si te quejas el intolerante eres tu

    (ahora bien, si voy a un bar donde se puede fumar... me tengo que aguantar)

    :*********

    ResponderEliminar
  8. eso es lo que hay...fuma pero no hagas que los demas lo respiren.

    el respeto es sagrado en este tema.

    ResponderEliminar
  9. Se ke yego tarde y ke,desgraciadamente,no sere el admirador secreto tan esperado pero...



    FELIZ DIA DEL ORGULLO FRIKI!!!!!!

    como friki ke soy,aunke sea tarde,felicito a todos los ke tienen una armadura epica de +40 de intelecto y +50 de espiritu xD

    Muackis! a ver si hablas alguna vez conmigo ke no tacuerdas ya de nadie eh...en fin...ke se le va a hacer

    A ver si me dejas algo en mi flog alguna vez indiota o me das alguna foto pa ke la ponga ;P

    ResponderEliminar
  10. El humo del tabaco molesta tanto como el olor a pies del metro, los peatones que te tapan el camino cuando tienes prisa o las gilipolleces que se oyen por ahí. Lo que deberían prohibir es a la gente, en general.

    ResponderEliminar
  11. No me gusto esta opinion, me recordo a un pequeño vicio q compartimos, si compartimos y no te atreves a comentarle nunca... hacer bolitas de mocos y tirarlos a la gente... aunque bueno es una forma interesante de conocer gente, se vuelven y hablan con quien lo tira ^_^

    Bueno sobre este tema ya sabes q pienso asi q sobra comentar, a la mierda el tabaco!!

    ResponderEliminar
  12. si por fin alguien que piensa como yo completamente de acuerdo NO MAS TABACO NO MAS por Dios

    ResponderEliminar
  13. Hola Rizos... hablando de copypaster... ese poster esta recortado y es de una campaña argentina, del Ministerio de Salud, contra el tabaco. Estaria bueno citar la fuente. Besos... ;-)

    http://www.msal.gov.ar/htm/site_tabaco/campanias/grafica/A&G2004/ambientes%20libres%20de%20humo.jpg

    ResponderEliminar
  14. Hola, Javier. La verdad es que no sabía que esa imagen perteneciese a ninguna campaña; la vi en internet en una web de imágenes libres y simplemente la tomé prestada. Aún así, gracias por la aclaración. Voy a poner la imagen que me has pasado, donde aparece de dónde proviene, ¿de acuerdo?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Rehola Rizos,

    No fue con animo de nada... solo bromeaba... Por cierto, como verás coincido contigo... muy gráfico y acertado eso de la caca de perro en el cenicero... jejeje... Y vale decir hay que ser idiota, que a una belleza como tu no hay que tirarle humo sino besos... Besos... ;-)

    ResponderEliminar