Vale, sí. Sé que ésto se está convirtiendo en un fotolog últimamente, pero es que no tengo tiempo de escribir.
Así que dejadme que os plante una foto tierna... que ya toca ponerme pastelosa XD
Os presento a Rubén, mi primito, aquel que ha llegado por fin a este mundo para romper la horripilante maldición de "la niña de la familia". Le adoro ^_^
Un muñequito en los brazos de un angelito :)
ResponderEliminarVaya monería :P
ResponderEliminarPor fin veo la foto! jeje que me dijiste que me ibas a pasar una y al final na...
Espero que vaya todo bien ^^ que hace tiempo que no se de ti.
J.
Esa misma playa que describes hace poco (pues todas son la misma sin dar la espalda al mar) es de las pocas pertenencias que el verano nos confiere. Y el calor me ha traído recuerdos de tus elíseas hadas….aquéllas que aterrizaron, brincando, en mis pestañas al amparo de tus cuentos de adulta-niña. ¿Los recuerdas…? Debo decirte que fueron torpes, quizás, mis silencios gritados entre comas y puntos suspensivos. Lo siento, no le encontré título a tus rizos ni hallé el color de tus carcajadas. Nunca te oí reír, salvo en la imprenta soñada de tus folios que tu risa tecleaba entre mis duendes. Lamento no haber sido tu genio de lámpara y milagros. Lamento que mis dioses de tinta o barro duerman hoy en la arena de un olimpo que poco se parece a la arena de tus playas. Y no pisaré mis huellas descalzas pero tampoco olvidaré mis pasos por la tierna playa de los cuentos que algún día fueron nuestros, verdad?
ResponderEliminarPero tn cuidado, que luego con los años, crecen!!! ...y se convierten en seres humanos!!! O_O qué miedo.
ResponderEliminarxDDDDD
Dan, correré ese riesgo...siempre será más enano que yooo (wahahaha)
ResponderEliminarAnónimo 1: gracias, resalao ;)
Anónimo 2: Gracias por saludar, me va bien pero ya vivo en el piso de la costa y allí no tengo internet... No paro últimamente UU Suerte con tus exámenes ;)
Anónimo 3: anonadada me has dejado, seas quien seas O_o
Pobrecito, no parece q le guste posar como a su tita :P
ResponderEliminarJoer con los comentarios q se escriben por aquí... muchos anonimos, comentarios enigmaticos y eso q casi ni pisas por estos lares...
Q les das?????
Los coches son de muchos colores
las flores son de muchos colores.
Pero hay algo q no tiene color
los biofrutas son Pascual y Don Simon.
Anda, q me supere el siguiente xD
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar:)
ResponderEliminarno voy a decir nada fuera de lugar...
:****
(joer... que mi hermana me habia cambiado el perfil de blogger... y escribia con la cuenta que no era jiji)
xDDD Cómo me gusta tener lectores chalaos XDDDD
ResponderEliminarA mi los niños solo me gustan así, pequeñitos y silenciosos... el resto del tiempo son un coñazo, jijijij
ResponderEliminarBESOSALADOS!!
pues yo soy bastante chalao...
ResponderEliminareso significa que te gusto???
que ilu :)
Qué tierno, y qué rizosa :P
ResponderEliminarPero ya verás cuando crezca, como dicen por aquí arriba... Va a dejar de ser tierno, y lo peor, te va a alisar los rizos, tiempo al tiempo :D!
Que luego se convierte en un "bicho" a tener en cuenta.
Nada, disfrútalo! ;)
Un saludo.
oooooooooooooooo. mirala ella que puesta con su primito Rubén. ja ja ja. Que bien. Los niños dan mucho que hacer, pero son una alegría para los que estamos a su alrededor. Yo estoy loca con mis sobrinas. Besos para los dos
ResponderEliminaren verdad si me he quedado en la "babilla" al mirar la foto niña!! :P
ResponderEliminarEs una foto "very pink", pero muy entrañable! Lo chido es que ese pqueño siempre contará con una prima mayor que lo conducirá a mundos llenos de espirales y ondulaciones, mundos divertidos, increibles y mágicos! Y acaso esa prima mayor siempre le invente un cuento para dormir, un cuento donde el mundo se pierda en rizos de colores!!
Besitos desde méxico! :)
HOLA BEITA , YA IBA SIENDO HORA DE QUE CRECIERA LA FAMILIA. VIVA EL NACIMIENTO DE TU PRIMILLO. VIVA.BESOS. QUE SEAS MUY FELIZ.
ResponderEliminarOOOOOOOH QUÉ GUAPOS QUE SALÍS :))
ResponderEliminar