11 mayo 2007

Multipost de viernes por la mañana

¡Buenos días!
Afu, qué mala es la resaca de los viernes. Aunque más me vale acostumbrarme, puesto que a partir de ahora libraré jueves y viernes...

Por fin llega el verano. Ya es que hasta huele a verano, a crema protectora de coco y zanahoria y a brisa marina. Y no sé por qué, pero eso me anima un montón. Sigo currando igual, madrugando igual, cansándome igual después de todo un día en el hotel... pero hace calor, llevo sandalias y me gusta pasear de noche, y eso hace los días y la rutina cotidiana algo diferentes.

Ya estoy planeando el futuro destino para mis próximas vacaciones (digo próximas pero serán, lo más probable, en noviembre xD). Tengo un sinfín de posibilidades: a Marruecos con Mae, que seguro que es la mejor guía; a Túnez con Anis, mi compi de curro; a Cuba con vete a saber quién; a Australia... En realidad quiero que sean unas vacaciones vacaciones, con su tumbona y su playa y su cóctel con sombrillita de colores, así que me niego a irme a Londres o a lugares fríos de similares características. Os agradecería también que me escribiéseis más posibles destinos en los comentarios... toda sugerencia será bien recibida.

En fin, cambiando de tercio y antes de que se me olvide, tengo que gritarle al mundo que algo va mal en el cosmos... marte debe haberse alineado con júpiter o algo, porque hace dos días vi Spíderman 3 y... ¡¡¡¡prefiero a la rubia esa que a Mariyein!!! Dios mío, ¿qué me pasa? XD

Aprovecho desde aquí para mandarles un saludo veraniego a todas las rubias que alguna vez me hicieron la vida imposible... Espero que este Mayo sea muy bonito y especial para vosotras y que se os ponga el pelo verde por el cloro de las piscinas.


Y para finalizar mi multipost de hoy, unas fotillos antiguas, de hace justamente poco más de un año. Fue una noche preciosa que aún recuerdo con una sonrisa... Chicos, acordaos que el 29 de abril de 2011 tenemos una apuesta pendiente.



Image Hosted by ImageShack.us



Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us

11 comentarios:

  1. Oye.. que si quieres también te acompaño a Cuba... Que un poco si que me la conozco. un beso.
    y disfruta del verano que es la estación mas alegre.

    ResponderEliminar
  2. No puedo decirte nada sobre destinos... porque soy poco vacacionero... pero si consigues ligarte a la rubia... haceros unas fotitos y me las mandas jiji

    (vale, ya ha salido la vena salvaje del angelito... admito borrado)

    Ahora en serio... en verano seguro que te cambia la cara... tu eres una flor de verano

    :*******

    ResponderEliminar
  3. Si te vas a Cuba, Rizos, vete a mover las caderas a la Habana vieja, y pasa de tópicos turísticos. Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué fotos más guapas!

    ResponderEliminar
  5. Marruecos es uno de mis lugares pendientes de ser visitado.. de hecho es el 2º en la lista (junto a Japón en el 1º puesto, e Irlanda en el 3º:)

    ResponderEliminar
  6. toc toc.....hola???

    Hace tiempo que tenia pensado visitar tu blog pero nunca lo hiciera todavia,voy a hechar un vistacillo....

    Te recomiendo Galicia,por supuesto...jeje.

    Yo tengo familia en Malaga.Estuve en las semanas santas de 2004 y 2005,y me lo pasé genial.Tanto en Malaga como en el pueblo,Bobadilla Estacion.

    Pues nada,un saludo

    ResponderEliminar
  7. Rizos... no me has entendido. El blog va seguir siendo lo mismo, solo que voy a tener libertad para criticar a la SOCIEDAD...politica, cine, musica, television..

    No voy a hablar de mi vida. Yo creo que resultará interesante... No crees?

    ResponderEliminar
  8. Mierda, sabía que postearías esa foto.

    PD1: ve a Cuenca.
    PD2: por fin puedo dejar un comentario, joder.

    ResponderEliminar
  9. Mmmm pues la verdad que así sitios de playa bonitos, hombre yo creo que Méjico tienes las mejores, pero también es verdad lo que decías de que Cuba quizás sea mejor ya que se va de vacaciones... Luego bueno, están los sitios típicos, que si Venecia, El Cairo, El Congo... xDDDD

    En cuanto a lo de la rubia , pues sí, fue la única que se salvaba de la peli :/ ;)

    J.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Soy nuevo y como llegué a tu blog (te juro que no venía buscando sexo!!, fue por un post de el loco)

    Y como leí que si me iba sin dejar un comentario se te atragantaría el biofrutas (funciona) ¿no harás campaña a pascual y estás ganando un sueldo no? xD, pues voy a dejarte un comentario...

    Me gusta tu blog, no me a dado tiempo de verlo todo, aunque me gustan más los vlogs, si quieres pásate por el mío y te ríes un rato de las "tonterías" que se pueden hacer delante de una cámara.

    Me despido ya,

    Un saludo de 23º desde Canarias!

    ResponderEliminar
  11. Eddielp: gracias por venir a visitarme, conseguiste salvarme de morir asfixiada por atragantamiento de biofrutas ;) En cuanto tenga un ratin me paso a cotillear por tu blós. Besotes!

    ResponderEliminar