04 abril 2007

You turn me on

A veces me he parado a pensar en lo extraño que es el razonamiento humano, en lo curioso de sus asociaciones de ideas. Y lo digo porque ayer tuve una conversación con un amigo en la que tratábamos de establecer qué cosas nos pueden resutar sexy y atractivas en otras personas, y al final no coincidimos en ninguna. Bueno... estoy segura de que si hubiésemos preguntado a 10 personas más todavía seguiríamos sin ponernos de acuerdo.

Con lo de sexy no me refiero a tener un culazo (que sin duda es sexy, pero meramente físico) sino a aspectos menos evidentes de la persona... Mi amigo se decantaba más por lo común (que tenga una mirada profunda, una sonrisa sincera, una voz bonita y sensual) y aseguraba que le ponen tierno las niñas con acentos dulces y sureños... Yo quizá sea más sofisticada (o retorcida, llámenlo como quieran) y tiré más por la forma de expresarse, lo cuidado y bonito que tenga el cabello, el olor de su cuello, cómo mueva las manos (no me refiero en el sexo, esta vez jiji), la seguridad de su voz o su capacidad de hacerme reir.

Mi colega se descojonó al escuchar lo que me pone, pero al final tuvo que reconocer que cada persona es un mundo y que igualmente hay mil galaxias de preferencias. Eso sí, hay una cosa que me callé por no resultarle aún más rarita, pero... ¿no os pone una persona que escriba bien? Es decir... no me refiero a que sea capaz de componer poemas y escribir novelas, sino... a expresarse elocuentemente, con gracia, desparpajo y además de forma correcta y clara. Jo, quizá sea retorcida de verdad, pero cuando leo un texto bien escrito y que además me dice algo, mi cerebro da la señal de "jummmm" a mi cuerpo igual que si una rubia despampanante pasase taconenando junto a mi colega meneando el culo. Peculiaridades que tiene una.

8 comentarios:

  1. Tienes buen gusto, pues. Vuelvo raudo a mi blog, que he de escribir un post que hable sobre los pajarillos de la primavera.

    ResponderEliminar
  2. jajaja!! Yo no lo veo tan raro... de hecho, a mí también me seducen bastante las personas que saben expresarse por escrito.. no las que escriben toneladas de frases rebuscadas en un intento de dárselas de "interesantes", sino las que simplemente son capaces de atraer al lector con sus propias palabras... las que saben decir las cosas de manera ocurrente y/o "visualmente" atractiva pero manteniendo esa coherencia al expresarse.

    Pero ahora que lo pienso.... yo tengo gustos muy "raritos"... así que a lo mejor no estoy hablando a tu favor!!! xDDDD

    ResponderEliminar
  3. Pero bueno, otro cambio en tu blog!

    Me gusta ;)

    ResponderEliminar
  4. es posible que conmigo hayas tenido esa señal de alarma?

    me sentiria muy halagado

    yo es que no soy capaz de decir qué es lo que enciende esa lucecita ahi arriba y esa luz ahi abajo

    :********

    ResponderEliminar
  5. Para mí hay tres cosas fundamentales: la sonrisa, el olor (que huelan bien, sin necesidad de colonias ni perfumes ni nada) y que parezcan limpias (no basta con serlo, hay que parecerlo, como me decía mi madre de pequeño, jaja).
    Bueno, luego tengo cosas raras como mi obsesión con las narices y los brazos femeninos...

    ResponderEliminar
  6. Es normal sentirse atraido por una persona en función de sus textos, puesto que cuando uno escribe, pone parte de si mismo, expone a la vista de los demás su alma, cosa que no hace mostrando su culo y demas zonas erógenas :) (que por otra parte, no está mal tampoco)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. por cierto... no he dicho nada del diseño de tu blog... me gusta mucho

    y la imagen, impresionante

    oveja negra???? mmmmm

    :*********

    (y a lo que he dicho en el anterior comment... si tienes algo que decir... puedes hacerlo en privado jiji)

    ResponderEliminar
  8. Supongo que existen tantas formas diferentes de excitar como personas haya; cada uno tiene su forma aunque en muchas ocasiones coincida en gran parte con la forma de excitar de otros, pero siempre se tiende a potenciar algún aspecto concreto dentro de la seducción que deopende de la personalidad de cada uno. Para mi son fundamentales la forma de hablar y expresarse, el olor, y el pelo (forma, color etc...), entre otras cosas :P

    Como te dije esta mañana, chulísimo el diseño del blog ;)

    J.

    ResponderEliminar