20 marzo 2007

Y aunque me duela tú te vas

La canción de la India fue como una predicción (y no de las buenas, como canta Shakira). ¿Recuerdas cuando sonaba una y otra vez en mi coche, camino de Tarifa? Fueron unos días estupendos en los que olvidé el resto del mundo, los problemas y las preocupaciones y me dediqué a disfrutar, y vosotros dos fuísteis culpables de parte de mi alegría.
En unos meses conseguiste hacerte un hueco en mi vida cuando yo más reacia era a que nadie se me acercase; te ganaste mi confianza e incluso llegaste a ser algo más que un amigo, pero del mismo modo que llegaste (de puntillas y sin avisar) te empeñaste en desaparecer de mi vida de la forma más cobarde...

Hoy he vuelto a escuchar la canción y, cuando India lloraba aquello de "sé que mañana no estarás..." sonreí, pero ya no sentí pena o añoranza. Creo que es la primera vez que me acuerdo de ti y que no siento absolutamente nada... ni siquiera rabia.

Por cierto, ya no te molestes en llamarme, ni siquiera tienes que enviarme más sms diciendo que un día de estos quedamos. Aunque bueno... es una forma de hablar, claro... sé que no lo ibas a hacer.

Y una última cosa. ¿Sabes qué? Igual suena feo, pero de todo ésto el que más sale perdiendo eres tú. Porque perdiste una amiga con la que podrías contar siempre... y yo (ahora lo veo claro) lo único que he perdido es el tiempo.

9 comentarios:

  1. Es precioso el momento en el que descubres que ya no sientes nada por esa persona, es tan maravilloso sentir que definitivamente has pasado página! (aunque a veces cueste demasiado tiempo...)

    ResponderEliminar
  2. Dicen que el tiempo cura las heridas. Y al menos, no perderás los buenos momentos.

    Tienes razón, él perdió a una gran amiga. Pero creo que el tiempo nunca se pierde. Porque siempre aprendemos algo.

    Aquel que tenga tu corazón, tendrá el tesoro más grande del universo

    :**********

    ResponderEliminar
  3. Que le jodan, por hijo de puta (Garcilaso)

    ResponderEliminar
  4. Bueno cada uno va a lo q va, pero al final el tiempo desvela todo.

    Espero no leer nunca un mensaje asi en tu blog sobre mi :)

    Es triste descubrir amistades fallidas, pero... q les den!

    Bs

    ResponderEliminar
  5. Cuando alguien se va sin razón alguna, lo mejor es pasar página cuanto antes. Hay mucha gente por conocer ahi fuera.
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  6. No sufras niña, el tiempo nunca es perdido (como dijo en su momento manolo garcia ^^) Siempre se aprende, tanto de lo bueno como de lo malo. Nunca te arrepientas de haber perdido el tiempo, pq realmente siempre se aprenden cosas. Un abrazo niña.

    ResponderEliminar
  7. Estoy con roboto. El tiempo nunca es perdido y de todo se aprende, aunque en el momento no lo veamos. Si en algo somos completamente libres, es a la hora de elegir a nuestros amigos, por eso debes de rodearte de la gente a la que quieres y de la que te quiere, los demás estárán ahi porque tienen que estar, pero ni caso. O como dice mi amigo Al... (no lo quiero repetir)
    Un beso y ánimos.
    Por cierto, bonita canción la que mencionas.

    ResponderEliminar
  8. Muchas veces la gente a la que más quieres es precisamente la que te acaba haciendo más daño. No es cuestión de escoger mejor o peor a tus amigos, eso es una lotería: lo principal es saber quererse a uno mismo, porque ahí fuera no se puede confiar en casi nadie.

    ResponderEliminar
  9. Ay!! y ahora yo me quedo con la igcógnita de quien fue...de quien se fue... anda no hay gente en el mundo para perder el tiempo pensando en quien no lo merece! yo si que creo que hay tiempo perdido, pero como es tiempo pues "tardas" en darte cuenta. Wishin and hoppin! me abandonas!! Muacka!

    ResponderEliminar