03 agosto 2006

Multipost

¡Buenos días!
Hoy es uno de esos días veraniegos soporíferos y calurosos en los que no tengo nada más que hacer que sentarme frente al ordenador mientras escucho el murmullo playero por la ventana. Y no por gusto, vayáis a pensar, que por mí ahora mismo estaría tumbada en la orilla embadurnada de aceite de coco y acompañada por alguna amiga que me diese charla y risas. O tampoco me importaría estar en alguna terracita, tomándome un tinto de verano mientras la brisa de azahar me da en el rostro.
Peeero por compromisos familiares (mis padres hoy salen todo el día y a mí me toca quedarme de canguro... de mi perro U_U) no puedo hacer más que reptar por la casa cual alma en pena, con todos los ventiladores encendidos y un biofrutas cómo único consuelo.

Así que de esta forma una de las pocas opciones de entretenimiento de las que dispongo es ésta... daros a vosotros el coñazo con mis historias ;)

Hablando de biofrutas... quizá ya hayáis adivinado, (por el link que os trajo a este blog o por todas las veces que hablo de ellos) que soy una adicta enfermiza a los zumos. Son mi único vicio confesable, y no pienso dejar de consumirlos diariamente porque de verdad que me alegran la vida. Ya véis, asín soy :P
Pues bien... últimamente ando sumida en un pozo de misterio. Yo, que acostumbro a darle explicación a todo lo que me rodea, guardo en mi interior una duda que me trae de cabeza... ¿a nadie más le parece macabro y extraño el nuevo nombre de los biofrutas? PASCUAL FUNCIONA. Joder, es como un mantra. Repetidlo varias veces seguidas... pascualfunciona, pascualfunciona, pascualfuncionaaaa.... Por favor, es que ni de lejos es un nombre tan carismático, sano y natural como el de biofrutas. Y encima es complicado, coñe, que cada vez que hago la lista de la compra me tiro media hora para escribir "pascualfuncionas caribe". En fin, lo que haga Pascual con los nombres de sus productos es cosa suya, pero alguien debería registrar la casa del responsable de márketing de Pascual en busca de estupefacientes varios.

Hablando de productos alimenticios. De vez en cuando voy a incluir en mis posts algunas fotos que os pueden parecer fuera de lugar, pero nada más lejos de la verdad. Cada una de las imágenes gastronómicas que incluya en mi blog tiene su razón de ser... Y es que hace tiempo me cachondeaba de un colega que añadía las fotos de sus recetas de cocina en su blog, así que para redimirme con él voy a poner aquí las mias, para permitirle una justa venganza. Va por ti, Omar. Hoy no tengo ninguna foto de un plato hecho por mí, pero sí de una original receta veraniega que me sirvieron en un bareto en Tarifa. Ensalada fría de zanahoria al curry xD




Cambiando de tema... ¿a alguien más le gusta Queer as Folk? Mejor dicho... ¿alguien más la conoce? Seguramente la mayoría de vosotros habréis oido ya hablar de esta serie que echan en Cuattro los martes de madrugada.
http://www.queerasfolk.es/
"Ah sí, esa es la serie de gays". Eeeesa. Pues bien... estoy enganchada. La empecé a ver haciendo zapping, y ahora me parece fascinante y original, directa y ácida. Y real. Porque por muy depravada que os parezca, por muy pervertidos que os resulten sus protagonistas... así es ese mundillo. Sin más y sin menos. Esta serie muestra tal cual cómo sienten, como viven, qué intereses tienen en la vida, cómo se divierten y qué les hace daño. Y por si aún tenéis prejuicios y sois de los que pensáis que los gays sólo piensan en follar... pues bueno, quizá tengáis algo de razón, pero muchos heterosexuales que empezaron a ver esta serie ahora están enganchados... así que por algo será. Quizá contemplando el comportamiento de sus protagonistas, muchos de vosotros empecéis a comprender la forma de pensar de los gays, bisexuales y lesbianas de los que siempre habéis renegado. Veréis que son humanos y que ni todos son unas locas, ni todas son camioneras.

Y bueno... tenía un par de temas más pendientes de los que quería escribir, pero no quiero alargarme demasiado por hoy.
De momento, sólo desearle suerte a mi amigo Alex, que ahora mismo está embarcado en un viaje muy especial... espero que todo le vaya genial y que se cumplan todas sus ilusiones. Te lo mereces, morenazo ^_^

Mañana, más y mejor.
Ahora seguiré reptando por la casa, a ver si se me ocurre alguna genial idea para matar mi tiempo y así no tener que estudiar xDDDD
¡Besotesssssssss!

2 comentarios:

  1. Ehhhm... vale, definitivamente no sé subir fotos xD ¡¡¡¡OMAAAAAAAAAR!!!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que, como táctica comercial, es una auténtica soplagaitez. ¿Quién no conocía al Biofrutas por ese nombre? Joder, no es un nombre, es un estilo de vida. Lo de llamarle ahora "Funciona" tiene tanto sentido como el cambio de diseño de los MSN Spaces, el cambio de camiseta del Atleti o el cambio de color de pelo de Yola Berrocal. Ahora es rubia.

    ResponderEliminar