Pues ya estoy aquí, recuperada de las tantas horas de sueño pendientes por culpa de la maldita feria xD
No sé por qué razón, pero los malagueños nos pasamos todo el año esperando las fiestas de agosto, y cuando estamos en mitad de la semana ferial ya rezamos para que acabe pronto :P
Pasemos sin más dilación al resultado de mis predicciones:
-No me puse enferma. En serio, eh, palabrita. Creo que ha sido el primer verano de mi vida en el que ni siquiera pillo un ligero frescor gargantil. Que estoy como un roble, vamos... Vivan los purés de verduras de mi señor padre, que son mejores para mis defensas que los actimeles.
-Anselmo se ha dado cuenta de que ama a la morena. Punto para la Rizos ^_^
-Me he encontrado a alguien que me cae regular, pero no iba lo suficientemente borracha como para soltarle mi vida... o sea que pierdo punto pero gano en dignidad.
-No he llorado. Aunque poco me faltó, eh, que ando sensible... Pero nah, conseguí aguantar las lágrimas tras mi muro de hormigón impasible. Ea.
-Fui a las dos ferias, le dijese a Isa lo que le dijese. Y volví a arrepentirme porque el Real no me gusta, claro. Punto para la Rizos.
-Eché de menos a Jesús, of course. Creo que ésta fue la predicción más fácil :P
-Me he chocado con un ex-algo que no sé definir, y con una ex-amiga. ¿Aceptamos ex-algo como animal acuático? Otro punto, ale.
-No se me han roto ningunas sandalias, ni tampoco me han manchado el bolso de mi madre. Más que nada porque no me puse las sandalias cómodas, sino directamente las regulares xD Y el bolso de doña Rizos lo he dejado en casita, por si las flies.
-No he aprendido a bailar la Marsellesa, porque el Piqui me ha abandonado y no ha bajado a Málaga esta semana. Ya aprenderé cuando suba a Madrid, de todos modos.
-Alberto y yo no hemos ido al cine. Últimamente nos gusta más discutir, que es la moda en Nueva Yó y además soltar tensiones en forma de reproches y meteduras de pata es bueno para el cutis. Eso sí, no sé por qué razón pero le sigo queriendo a pesar de ser un petardo. Soy una blanda.
-Casi todos mis amigos han ligado, efectivamente. Incluída Marta, mi amiga salsera de Barcelona que vino a pasar la feria conmigo. Y yo, obviamente, he ligado únicamente con los mojitos. Estoy perdiendo mi toque U_U (si es que alguna vez lo tuve xDDDD) ¡Otro punto!
-Fui a la moraga y me lo pasé muy requetebien, con baños nocturnos incluídos. Tremenda.
-Escuché la canción de Pitbull tantas veces que hasta me inventé un baile y una letra alternativa: soy una artista.
-Me acordé irremediablemente de ti, aunque eso ya lo sabes.
A ver, dejadme contar... 8 predicciones acertadas de un total de 18. Uys, ¡creo que estoy perdiendo el don de la clarividencia ferial! A ver si ahora se transforma en clarividencia de lotería o algo así, que no me vendrían mal unos ahorrillos para irme de viajes varios :P
En fins, resumiremos. He pasado una semana bastante divertida repleta de reencuentros, bailes, amigos y Cartojales. He dormido poco y me he reído mucho. He vuelto a recuperar la fe en mí misma, creo, y siento algo por dentro que me dice que ésto es sólo el principio, y no el fin.
Por eso, y por mucho más...
¡brindemos!
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEix-I92YDSVVCzxH7xKGGIcISS87gpa9GOTo1R7AjjfHnUbCwXCHa-5aBE_xC1k_c2_rP0bfUsFho8M0r-Ytc1ooA6laxf3QHx_okldeBAXwPT2NWpu_9bhlqXx7Onz0ag326nz/s400/P8222838.JPG)
Hasta el agosto que viene, feria.