Anoche, por fin, Cris se decidió a sacarme de marcha por Barcelona. Y digo por fin porque llevo aquí ya dos meses y hasta ahora todavía ni había salido de casa a partir de las once de la noche (el cíber no cuenta).
Así que les pedí que me llevasen a un sitio chulo, grande y con música chachi pa bailar (pachangueo, vaya) y me llevaron al Bora Bora, una discoteca de Sabadell.
El local es enorme, y eso que me habían dicho que no era gran cosa... (se nota que no han visto los garitos malagueños xD) Está decorado en plan Polinesia, con sus paredes repletas de palmeras, las barras decoradas con tronquitos y flores tropicales y
l@s gogós en traje de baño, jijijij...
Me recordó bastante a la Kiu en sus buenos tiempos (si eres malagueño, lector, recordarás esos años en los que Benalmádena no estaba llena de kinkis de dieciseis años), así que en seguida me puse cómoda en lo más alto de las escaleras, desde donde se podía divisar toda la sala y bailar sin agobios.
Pues bien, si la gente que llenaba el local era más o menos decente, el dj es lo más gilipuertas que me he echao en cara XD Se pasó la noche diciendo por el micro "
jo, tío, mueve tu puto culo que es noche de Reyes, wen rollito, uh, uh" o berreando "
súbelo, súbelooooooo....temazoooooo"... En fin, no se puede pedir todo.
Eso sí... a eso de las tres de la madrugada me dejó k.o. poniéndome un tema que me resultó bastante familiar... Estaba yo haciendo el tonto con las cañitas de los vasos (fabricándome antenitas, más concretamente) cuando de pronto empezó a sonar por los altavoces una base rítmica peculiar que me hizo levantar la vista y, a pesar de todo, sonreir. Miré a mis amigas, alcé la copa y siguiendo el ritmo de Put Your Hands up for Detroit brindé por él, esté donde esté. Qué demonios, si son dos días.
En fin, que fue una noche agradable y divertida, al final. Y que a pesar de mi cansancio (prometo ir con más horas de sueño a mis espaldas la próxima vez) y de aquella extraña canción que me dejó un regustillo raro en la boca (decía algo así como "
relajen su culo y bajen, suave, yo lo que quiero es que todas me coman la"... chundachunda) creo que me gustará volver, y me huelo que el Bora será una pieza más del nuevo puzzle de mi vida.