20 diciembre 2009

Estupideces que hago de vez en cuando II

-Decir en voz alta cosas como "¡una y no más!" cuando ni yo misma me lo creo realmente.

-Responder al teléfono con un "¿diga?", aunque sepa que es mi madre la que llama porque sale el número de casa en la pantalla del móvil.

-Comprar peluches compulsivamente. No sé ni cuántos tengo ya...

-Disimular como si algo no me interesase e incluso decir que no, cuando realmente me muero de ganas... y es aplicable a bombones, proposiciones, ropa, oportunidades y personas.

-Llevar la antena del coche guardada en el maletero desde el día que me lo compré, hace siete años... para que no me la roben. Todavía no la he usado.

-Imitar los pasos de Beyoncé frente al espejo de mi cuarto, cantando y todo. Bah, tampoco me sale tan mal.

-Cuando cocino algo que me encanta, a veces me da por innovar y echarle condimentos exóticos. Lo he repetido mil veces sin éxito, y  parece  que aún no he captado el hecho de que los platos me encantan por su simpleza.

-Participar en concursos con la esperanza de ganar.

-Llevar siempre el monedero repleto de monedas de un céntimo, porque alguien me dijo una vez que nunca sabes cuándo las vas a necesitar.

-Leer irremediablemente los ingredientes de los cereales una y otra vez cada mañana, cuando me siendo a desayunar con los ojos todavía medio cerrados. Ya me sé de memoria cómo se dice arroz, trigo, miel, malta y harina de maíz en varios idiomas.

-Acercar la nariz demasiado a las velas aromáticas cuando las acabo de encender, para oler mejor las esencias. Auch!

-Perdonar siempre, siempre, siempre.

-Contarle mis miserias a la gente menos indicada.

-Taparme con el abrigo la mitad de la cara cuando veo una peli de miedo en el cine... porque si sólo miro con un ojo me siento más protegida.

9 comentarios:

  1. Algunas son extrañas (como lo de ver las pelis de miedo con un solo ojo), otras estúpidas (si no usas la antena.. que más da que te la roben=), otras hay que solucionarlas (si te parece que soy más indicado para escuchar tus cosas... sabes donde ando)... Otras me las apunto por útiles... sé que si me dices que no a una proposición... igual me estas diciendo que si con la boca pequeña)

    Y por último... lo de la cocina... todos queremos tener nuestro propio plato. Igual algun dia sale.


    Besooooos

    ResponderEliminar
  2. Estupideces de ésas hacemos todos los días a montones... :)

    ResponderEliminar
  3. -Utilizar el desodorante a modo de micrófono para cantar las canciones de Amaral :P

    -Imaginar que he recibido un premio con forma de botelladeagua/champú/cualquierotracosaconformadepremio (como Phoebe y Rachel en Friends, igualito) XD

    -Las noches que estoy nerviosa por algo, acurrucarme e imaginar que alguien me abraza por detrás me da paz.

    -Trasladar las cosas de un lugar a otro para, cuando me harto de verlas rodar sin fin, terminar guardándolas, que era lo que debí hacer desde el principio.

    ... y porque no me apetece pensar más :D

    ResponderEliminar
  4. Pues aunque todas me parecen bien, e incluso yo también hago alguna de esas, te tengo que decir que discrepo. Perdonar siempre no es una estupidez. Eso demuestra la clase de persona que eres. La clase de persona con la que me gusta encontrarme.

    Por cierto, te ha faltado la de bajar la radio mientras vas en coche y lees los nombres de las calles hasta encontrar la que buscas ¿acaso la música molesta a la vista xD?

    Saludetes!

    ResponderEliminar
  5. Yo no las veo tan estúpidas la verdad...
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Puff!

    Pues me siento demasiado identificada... No serán solo manias?¿?

    Lo de bailar no, porque no he recibido esa herencia genética, pero lo de pensar que ganaré el premio, llevar monedas de céntimo, no haber estrenado la antena del coche, leer los cereales... jajaja

    Bueno, todo lo demás si!

    Eso son los detalles que nos definen!

    Besotes
    YoMisma

    ResponderEliminar
  7. Peus me han parecido de lo más sim`´aticas todas. Lo de la antena haces bien. De hecho yo creo que la ponen para que te lleves el disgusto cuando te la roban. A mi me la robaron a los cuatro días de estrenar el coche y total que la radio se oye perfectamente sin antena pero el disgusto me lo lleve, claro.

    ResponderEliminar
  8. Eingel: Lo llamaré "Ensalada Rizos" xDDDD

    Inner girl: No, si ya, pero déjame que me ría un poco de mí misma de vez en cuando, que me anima la mañana... :P Besote!

    Sil: Si es que las que somos payasas, somos payasas con botellas de agua, cepillos o cucharones-micrófono xD Al final convertiremos ésto de las estupideces en un meme...jejej

    Route 66: ¡es cierto! Yo directamente apago la radio cuando necesito concentración XDDD

    Nebulina: otro abrazo pa ti, resalá.

    Yomisma: Te animo a que escribas las tuyas propias en tu blog, podría ser divertido ;) Un besote.

    Fran: Jajajaj me alegro ver que lo de la antena tiene su sentido, al fin y al cabo. Gracias por pasarte ;)

    ResponderEliminar
  9. la ensalada rizos se puede hacer con pasta de espirales cocida...

    ResponderEliminar