15 marzo 2009
Sabrás que eres un/a blog adict@ cuando...
-Llevas siempre en el bolso una libretita para ir apuntando cualquier idea posteable que se te ocurra, aunque estés en el Carrefour comprando macarrones.
-Llevas en el bolso una cámara de fotos, por si el post que se te acaba de ocurrir debe llevar una buena foto explicativa.
-Tu bandeja de correo no tiene ningún e-mail personal, sino que todos son avisos de nuevos comentarios en tu blog.
-Si entras cada dos minutos a hotmail a ver si alguien te ha escrito, y al ver que no tienes ningún nuevo aviso entras también en en blog, por si acaso los avisos no funionan.
-Ir de blogs se convierte para ti en algo tan apasionante como ir de tiendas, pensando en cómo quedaría ese widget en tu blog o cuánto costará modificar el css para conseguir ésto otro.
-Nunca jamás estás contento con el aspecto de tu blog. Lo cambiarás al menos dos veces al año, por muy bonito y definitivo que sea el último que hagas.
-Obligas a tus conocidos, familiares y compañeros de trabajo (incluído tu jefe) a leer tu blog, recordándoselo cada día.
-Si el número de visitas o comentarios baja un domingo, te obsesionarás pensando que "has perdido tu toque" o que tu blog ya no es interesante, dando igual que sea el primer fin de semana de verano y la gente esté en la playa tomando el sol.
-Controlas en todo momento el número de seguidores de tu blog. Si se pueden contar con los dedos de las manos, te cabreas.
-Sientes envidia de otros blogs de gente que no te cae bien, y aunque no tenga sentido entras a diario en sus espacios para ver si tienen más comentarios que tú.
-Cuando alguien te pregunta por algún episodio de tu vida, tú le escribes en un papelito la dirección de tu blog y el título del post en el que puede leer lo que te pasó.
-Participas cada edición en los premios blogs 20.minutos, aunque sepas a ciencia cierta que no vas a ganar.
-Sueñas con que tu blog se hace famoso, como el de esa chica que se hace vídeos comiendo hamburguesas y recauda millones de visitas. Te planteas seriamente grabarte comiendo nachos con queso, que es más exótico.
-Te conoces todos los consejos de los "expertos bloggeros" para subir el número del contador de visitas y, a pesar de eso, te empeñas en conseguirlo escribiendo posts interesantes según tu criterio.
-Provocas situaciones curiosas o interesantes para luego poder hablar de ellas en tu blog.
-Escribes posts como este.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Srta adicta cuando le pone el tutu a Filiberta??? jejjeje
ResponderEliminarJajajajajaja! Anónima, digooo... anónimo, no pienso ponerle un tutú a mi oveja blanca, como ya le dije. Servidora es pava pero no cursi! xDD
ResponderEliminar-Obligas a tus conocidos, familiares y compañeros de trabajo (incluído tu jefe) a leer tu blog, recordándoselo cada día.
ResponderEliminarDesde luego, no sé cómo alguna gente sigue dirigiéndome la palabra.
voy a crear un blog para que los bloggeros anonimos puedan desengancharse, eso si, con un buen contador de visitas y financiado via adsense
ResponderEliminarCuando lo tenga... te mando la primera invitación. Ensaya la cara de pena para cuando tengas que decir: "Soy Bea, y soy blogadicta"
(respuesta de los demás: Hola Bea, nos apuntamos a tu feed rss")
Besoooooos
Yo eso de obligar a conocidos y familiares, como que no :P Por lo demás, comparto muchas!!
ResponderEliminarjajajaja, me ha encantado la entrada, pues sí, lo reconozco, soy blogoadicta, y qué pasa salir de blogs sale infinitamente más barato que salir de cines o cañas, jajajaja, desde luego comparto muchas.
ResponderEliminarSaludos Bea!!
ResponderEliminarYa sabes, esas noches de insomnio donde uno entra a ver que encuentra...
Cómo has estado?? Hace mucho que no te veo por ahi, espero que sean noticias buenas =P
Muchos saludos y tambien a cualquier gallo que veas por ahi ;)
Yo a veces llevo libretita, pero nada de cámara de fotos. Problemas de preservacíón de identidad XD.
ResponderEliminarEscribí un hijo, tuve un arbol y planté un blog. Puedo ya entrar a mi curro, cargarme a 15 ó 16 y luego suicidarme XD (está tan de moda. y ya estoy harto que me llamen demodé).
Caramba... pues me alegro de saber que aun no llego a adicto, ni de lejos...
ResponderEliminarQue vida mas triste la mía!!! :P
· Si el contador de visitas hace para tí una gráfica especial para decirte cuantas veces y a que horas consultas el contador de visitas.
ResponderEliminarLo mismo que hace StatCounter, pero al revés.
;-)
Un saludo. Antonio.
jajjajajaajajja que divertido! creo q me estoy volviendo blogadicta....jajajajajaja
ResponderEliminarExcepto: "obligas a tus conocidos, familiares y compañeros de trabajo (incluído tu jefe) a leer tu blog, recordándoselo cada día", porque no saben que tengo un blog, lo demás, todo.
ResponderEliminarOh-Dior-Mío.
Bueno, me quedo tranquilo, AÚN no soy un blogadicto, no me siento identificado ni la mitad de ítems de la dichosa lista...
ResponderEliminarPero oye, ¿de verdad haces todas esas cosas?
A ver si vas a necesitar ayuda profesional...
Eso de he perdido el toque me suena de algo! jeje.
ResponderEliminarYo entro a blogger y en mi panel de entradas pincho constantemente para actualizar y ver si hay nuevos comentarios.
Pero prefiero que no me lean familiares y amigos, por aquello de los relatos guarros xDD
Besicooos
¿Ir de tiendas es apasionante? Pues no acabo de pillarle el mole a un sábado en el carrefour, querida.
ResponderEliminarAlbret: Yo tampoco :P
ResponderEliminarEingel: Juas. Entre el blog, los biofrutas y las patatas bravas voy a tener que dejarme una pasta en desintoxicaciones :P
Dani : Si se te ve, se te ve... a veces me distraes publicando casi dos posts seguidos xD
Txispas: Uf, menos mal que alguien me entiende. Ya sabes lo que dicen: mal de muchos... jejej
Adrián: ¡Que tal, pinchebuey o como lo digáis! xD Cuánto tiempo, sip. A ver si te pillo en el msn un día y me pones al día de tus andanzas, que por ahí he visto ciertas fotos que...ejem... xD Ya hablamos :*
Anselmo: Pues espérate que te doy la dirección de un par de sitios por donde se mueve la gente que más odio del mundo mundial XDDD
Ays, no tenemos remedio, los bloggeros.
Soundtrack: De verdad, eh. Yo me sentiría vacía :P
Salsamálaga: Jajajaja... pues de ser así, mi contador el pobre trabajaría más que el abogado del Cachuli xDDD Gracias por venir :)
Agua: Bienvenida al club, querida ;)
The inner girl: Bueno..pecado confesado, medio perdonado. Ya nos queda menos para ser santas ^_^
Janton: Bueno, ya hace tiempo que creo que necesito ayuda profesional, y no sólo por el tema blog. Pero mira, en el mundo debe haber de todo, y yo tengo que cubrir el puesto de los colgaos-por-cosas-inútiles. Qué le vamos a hacer.
Oscar: Buah, no creo que tu familia se asuste leyendo tus relatos guarros. Si se nota a leguas que tienes una mente enferma; seguro que ya te tienen calao de sobra :P
Coco: Era una forma de hablar. Aunque sí es cierto que yo jamás voy de tiendas un sábado... que estoy bastante contenta de haberme librao de la mili por ser mujer, fíjate.
A todos: ¡Gracias por vuestros comentarios! :)
Mmmm... sí... creo que soy adicta...
ResponderEliminar¿Existirá blogueros anónimos?
Qué sensación, me siento utilizada...
ResponderEliminarJaja, en el fondo, siempre que tengo un ratillo en el trabajo me paseo por aquí y siempre hay algo con lo que me embobo, vuelvo la cabeza a la recepción y te digo to' pava "ayyyy que bonitooooo...".
Carmen T.
Recientemente sabes que has irrumpido en mi vida con esa fuerza de lo inesperadamente agradable.
ResponderEliminarEste es pues tu primer articulo que leo al mirar por encima y elegir uno interesante.
Resultado… me has pillado encanto… con esa gracia que tienes, y me has hecho verme a mi mismo reflejado en ti. Te doy las gracias por ello pues pocas cosas me hacen replantearme lo que hago, mi duda ahora es si ¿esto es bueno o malo?.
Te pregunto además, haciendo memoria, que si en tus lista de obligados a leerte están incluidas la gran mayoría de tus EX, e incluso tu propio Padre… aconséjame pues, por amor te lo pido... urgentemente y dime tú que pareces conocer este nuevo mundo de adictos como debo actuar o como lo haces tú.
No me dejes por ello en el vacío de mis dudas y ven a socorrerme con tus encantos… o consuélame con tu dulzura.
Jajajaj...Eu, primor...si quieres conseguir que la gente te lea, lo primero que tienes que hacer es poner tus blogs públicos :P
ResponderEliminarYo no hago nada en particular para conseguirlo... Bueno, sí. Intento escribir textos originales, simpáticos y más o menos bien escritos. El resto lo hace mi sentido del humor chorra y mi persistencia publicitando el blog :P
Gracias por venir, resalao!
Gracias por tus consejos pero lo mío es más grabe…
ResponderEliminarPor desgracia entre mis cualidades no está la de principiante informático, si yo te contara… el mundo se me queda chico, bueno ese no es el tema.
Yo te pedía ayuda sicológica encanto, mira quitando mis amigos y compañeros de clase, conocidos, familia numerosa y ex de lo que sea Para todos los demás solo soy "Eu" pues no quiero fama mundial (Ya la tengo y también soy anónimo), por eso mis blog son privados.
Te estas liando supongo… mira al escribir en el blog de “Clase de Salsa en Malaga” no sabía ni lo que era un blog ni porque me invitaba a hacerlo el profe. Le cogí el gusto y luego supe que Antonio con sus conocimientos y contactos tiene situado el blog en Google en un lugar solo para privilegiados.
Puedes comprobarlo poniendo en Google solo “Eulogio salsa” y el primer enlace es el mio. Esa es mi tarjeta que doy como tú tu blog por escrito cuando me preguntan sobre mi vida salsera (pues eso es una parte solo de mi vida) y me dicen si hombre y vas a salir tú el primero del mundo,, !!anda yaaaaaaaaa!!
Al final del articulo “- ¿Las mujeres bailando salsa Tontas son? -” en etiquetas “Mas artículos de eu”, si pulsas salen todos mis artículos… diferenciados por un gion delante y detrás de los del dueño, Antonio.
Soy pues una subespecie nueva de blogero parásito adicto anónimo pues no quiero ni deseo ser conocido sino querido y amado por mis palabras, comentarios, humor negro metalizado, prosas y poesías… alimentándome de los comentarios que siempre te incitan a querer mas y mas.
!!!!!!!!!Socorro Bea!!!!!!!!!!
Dicen, querido amigo Eu, que la única forma de librarse de las obsesiones y tentaciones es cayendo en ellas :P
ResponderEliminarBloguea, bloguea... que ya habrán otros vicios peores en estos mundos corruptos.
Un besote.